Honkai Star Rail #HG | El Hoyoverse es real


GUÍAS Y AYUDA

BUILDS Y MATERIALES DE CADA PERSONAJE

Lista de amigos del foro:
TYO

#6928 pues descarto kafka y a ver si salen sw y seele graciass

#6929 okay entiendo, muchas gracias lo veo mas claro ahora. Pues de puta madre que me saliese bailu en el banner de principantes jajaja

1 respuesta
tarzanete

El powercreep de este juego se sale de las tablas, cada tres meses todo obsoleto.

1 respuesta
Damnedlove

Me tienta el cono de Ruan Mei la verdad. Pero es que no me da para todo :(, osea ya me duele skipear a RM, pero el cono lo veía útil, vete a saber cuando vuelven a sacar un support de 5 estrellas con su cono correspondiente claro.

zoas

xD Hilo equivocado

1
jesusml

#6932 para mi el powercreep es cuando no te puedes pasar el contenido con los personajes viejos, y eso nunca va a pasar.

mira a pjs como jing yuan que la gente lo tenia como "malo" y ha subido puestos este parche.

RenTao

#6931 Seele acaba de salir su rerun justo hace nada (el parche anterior) así que va a tardar bastante en volver xD

Overwatch

#6919 Pinta bastante OP

erixis

hay alguna manera de poder exportar el perfil?
Es para poder enseñarle a un amigo y que vea mis equipo y esas cosas

1 respuesta
RenTao

#6938 Mira a ver si te sirve esta: https://enka.network/?hsr

zoas

aDSIFHJDIFHAFD no llego hacer 3 en el piso 10 del MoC >_< hago 15-16 ciclos y 3* pide 20 dafuq QUE ASCO me da el bicho de la plaga xD

RenTao

Se han venido arriba subiendo el limite a 10 ciclos xDD

y el próximo parche metiendo piso 11 y 12

1 respuesta
jesusml

yo he visto mucha gente en reddit llorando, aun no he probado el reset actual pero si no puedo no me voy a comer la cabeza por tan pocas gemas xdd

1 respuesta
Overwatch

Yo hice las 30 a la primera en modo auto.

Os digo equipos ahora XD
La fu xuan la he ido cambiando de equipo según veía si necesitaban cierta debilidad los enemigos.
Ahora si los niveles 11 y 12 serán más difíciles, ahí si voy a tener problemas.

Dhatine

#6941 Algo de dificultad, menos mal!

Sin desafíos y etapas por completar, el juego carece de sentido. Si puedes pasarte todo el juego en automático no es un videojuego es un simulador.

Tampoco es una locura, si tienes IL y Jinglu es un paseo igual el MOC10 actual.

pIJAS

Seele Tyngyun Pela Bailu

Lunae Bronya SW Loucha

Todo sin despeinarme

pankofanto

#6942 totalmente, la diferencia entre romperte la cabeza e ir de jajas son 3 tickets mensuales

RenTao

Jades gratis

2
HR1772

casi 5 tiradas gratis me cago en dios esto es como tocar teta xD

1 respuesta
pankofanto

#6948 casi 5 no, 5 xD. encima se unen a los 10 tickets del reset

Heysen

Cómo creéis que se buildeará Ruan Mei? Con el set de ruptura quizás?

1 respuesta
Dhatine

#6950 Es posible aunque es un set bastante malo hasta para ella, con su propio cono no debería hacer falta ese set, quizás el de velocidad sea más útil.

Igual me esperaría a que salieran builds definitivas, yo también quiero ir farmeando su set :/.

Me suena haber visto un leak de un nuevo set de ruptura, para la 1.6 o 1.7.

Zarvaje

Yo creo que 2 de ruptura + 2 de set de velocidad o flexear con cualquier set o 4 de velocidad. Basicamente solo quieres ruptura y velocidad, yo no se si con su cono llegara para activar este rastro, dependera de las substats. Me la jugaria tambien a orbe de DEF o HP u cuerda de recarga.

• Candle Lights on Sill Waters
In battle, for every 10% of Ruan Mei's Break Effect that exceeds 120%, her Skill additionally increases allies' DMG by 6%, up to a maximum of 36%.

Hasta ahora el unico problema que le veo a Ruan Mei es que el cono la carrilea demasiado y no es tan buena usuaria de rueda mecanica.

Overwatch

No se si habéis acabado el evento este de huo huo que dura más de 1 mes... pero se les ha ido la cabeza con tantas misiones... xD

2 respuestas
pankofanto

#6953 no, el problema no es lo que dura la misión, sino los mini juegos de mierda y los muros de texto

Damnedlove

Ala 800 jades bien frescos que irán para Silver Wolf ✌️. Esta también ya el trailer de Argenti, ni me lo miré xD

SeeK
1 respuesta
Overwatch

#6956 El Argenti es un princeso no? XD

Damnedlove

Me ha caído del permanente el cono de Bronya , como lo veis?

2 respuestas
cloverfield

#6953 yo lo estoy jugando poco a poco, que para eso tenemos más de un mes para acabarlo.

De ahí que sea tan largo, para que haya contenido durante un parche entero. La gente que se hace una maratón de siete horas para terminarlo al instante pues no entiende cómo está diseñado el juego.

1
pankofanto

#6958 top

Usuarios habituales

  • Heysen
  • jesusml
  • jos8
  • pankofanto
  • Overwatch
  • zoas
  • keygy