Honkai Star Rail #HG | El Hoyoverse es real


GUÍAS Y AYUDA

BUILDS Y MATERIALES DE CADA PERSONAJE

Lista de amigos del foro:
HR1772

#6958 god

zoas

Verás tu con Ruan Mei si vuelven o no a subir xDDD

1 respuesta
Heysen

El tener unas 12 multis disponibles (no tiro por Huohuo ni Argenti) me está quemando y es probable que pille 3 multis del perma para pillar a Bronya :pensive:

2 respuestas
ekeix

#6963 Yo he podido por fin llegar a 300 esta mañana y pillar a Bronya, sin tirar gemas en el permanente. Las 4 últimas las pillé subiendo de level a los pj que aún tenía a lvl 20. Ahora toca equiparla :clint:

1 respuesta
RenTao

@Heysen Pero de donde sacáis tantas multis cabrones, que encima luego tenéis todos los pj menos 1-2 :joy:

1 respuesta
Heysen

#6965 De no tirar jajaja. No he tirado por Huohuo ni por Jingliu, y como no tiraré por Argenti, seguramente llegue a la 1.6 con más de 20k jades (a menos que me caliente por bronya).

Además, hice la plaga hace un par de semanas, que también pillé un buen pellizco de Jades

#6964 Pues ya me dirás tu secreto que yo estoy a 30 y he pillado todo lo pillable desde el día 1. Podría subir personajes para pillar unas 10 tiradas, pero me quedaría lejos de las 300

1 respuesta
ekeix

#6966 Pues del Universo Simulado siempre he tirado por las tiradas y no por los conos. Aunque en su momento es posible que en la tienda sí cambiase los token esos azules por los del permanente y no por los del temporal, aunque habrán sido entre 10-15 max

jesusml

#6963 calentarse en el perma nunca, si hanabi huele a 2.0 y es bronya v2

y no me quiero ni imaginar lo que va a buffar una bronya de banner promocional xD

1 respuesta
zoas

Me quedan como 40-50 tiradas al permanente para las 300 no se que hacéis xD

Overwatch

#6962 Con el Argenti dudo que suban mucho.

Y Ruan Mei es un support que pinta de puta madre pero ya veremos.

Y el genshin sabia que iba a subir en ventas porque vino el arconte y eso vende siempre xD

#6968
Se sabe algo de hanabi? es el personaje que falta para dejar perfecto el mono quantum.

1 respuesta
jesusml

#6970 nada y el leak antiguo sigue igual.

pero viendo spoilers del mundo nuevo es literal tematica de hanabi, 2.0 o 2.1 como mucho.

1
zoas
1 1 respuesta
MrMeji

#6972 Como me va a doler pasar de Argenti
Pero ruan mei es ruan mei

Dhatine

Nerf a Ruan Mei.

Ultimate: Petals to Stream, Repose in Dream

While inside the field, all allies' All-Type RES PEN increases by [30% => 25.0%] and their attacks apply Thanatoplum Rebloom to the enemies hit

Talent: Somatotypical Helix

Increases SPD by [15.0% => 10.0%] for the team (excluding this character). When allies Break an enemy target's Weakness, Ruan Mei deals to this enemy target Break DMG equal to [100% => 120.0%] of her Ice Break DMG

pankofanto

argenti venía en la madrugada del viernes al sábado. no?

1 respuesta
Damnedlove

Hanabi me interesa sabéis cuando podría venir aprox? En enero o febrero no?

zoas

#6975 Lo ponen el miércoles

Heysen

Me he calentado. Lo he hecho. Lo he vuelto a hacer. No me escondo. No me arrepiento.

spoiler
1 1 respuesta
zoas

#6978 HOUnya no? xD

1 respuesta
Heysen

#6979 Eso, tengo que aprenderme su nombre

pankofanto

pues a las 12 de la mañana, mañana según el cliente.

zoas
2
Heysen

Nuevo código

9TRB7C2LDQBP

7
MrMeji

Argenti A
Hanya E6 S
segun prydwen

1 respuesta
zoas

#6984 Ahora voy a sacar a Hanya E6 si corriendo xD aun estoy pensando si tirar algo imaginate xD

1 respuesta
T

yo he tirado 3 multis, Hanya se viene para casa y ahi se queda, 0 tiradas más, a ahorrar para cualquiera de las mamasitas

MrMeji

#6985 Yo no voy a tirar porque tengo asegurado al PJ y paso de arriesgarme de que me salga argenti viniendo ruan mei

1 respuesta
zoas

#6987 Ese es mi miedo xD yo no tengo asegurado y terngo 15k de jades y subiendo xD toco madera para que no haga el tonto el dia de Ruan Mei

1
keygy

es que es tan irrelevante Argenti que grimro ni ha hecho video aún del keko xd

Por lo que veo es una especie de Himeko a nivel de AOE, pero mejor, pero fuera de ahí no tiene nada.

jos8

con el pity a 0 4 multis, 0 hanyas...

Habrá que subir esa Asta E6...

1 respuesta

Usuarios habituales

  • zoas
  • Heysen
  • pankofanto
  • keygy
  • jos8
  • jesusml
  • Overwatch