Honkai Star Rail #HG | El Hoyoverse es real


GUÍAS Y AYUDA

BUILDS Y MATERIALES DE CADA PERSONAJE

Lista de amigos del foro:
Heysen

#7229 Felicidades Keygy 🥳🥳🥳

#7230 Lo puedes ver en tu ficha de trazacaminos

1
cloverfield

La verdad es que los trailers de Ruan Mei son soberbios, el primero hasta me ha emocionado.

No obstante, no entiendo por qué no le han puesto unas animaciones con más empaque. Es una bióloga que crea vida... ¿Y los tres ataques que tiene son tocando la guitarra? Ya podían haberle puesto invocando a los muñecos esos que aparecen dando saltos o algo más variado. Muy sosa en ese aspecto.

2
Otosakayuu

#7228 Exacto,a las 4AM ,aunque en el anterior parche entré a las 3:30 así que por esa hora prueba

2
zoas
Heysen

He ido a pillar 4 copias del cono de "El pasado y el futuro" para Bronya (que la pillaré mañana con las 300 tiradas del permanente) y tenerlo S5 y voy, yo que soy muy inteligente, y pillo 4 copias de "Somos llamarada". Menos mal que tenía como 1800 monedas de la tienda del salón, pero vaya forma estúpida de gastarme 800 monedas. Seguramente en breves anuncien que meterán conos decentes por esas monedas y me acordaré de mis ancestros.

Las imágenes de los 2 conos son muy parecidas btw:

2 respuestas
MrMeji

A que hora sale mañana? con el parche no?

1 respuesta
zoas

#7235 Heroe, crack, genio, titan, mastodonte xDDDDDDDDDDDDD

#7236 el parche a las 5 de la mañana ( si entra con el reset ) el pj creo que será puede ser a medio dia / tarde? tengo memoria de mierda xD

1 respuesta
Kassie

#7237 el banner nuevo entra con el parche como cada versión

1 respuesta
zoas

#7238 Pues no se porque me sonaba que entraba unas horas mas tarde no se xD

1 respuesta
Kassie

#7239 eso es el segundo banner, a mitad de version vamos, que entra a las 12pm

1
Zarvaje

#7235 se sabia de hace tiempo que pondrian nuevos y ayer ya se sabia los efecto de los conos XDDDD aun asi no tiene pinta que el nuevo sea mejor que ese

1 respuesta
Heysen

#7241 Cuáles son?

1 respuesta
cloverfield

#7242 aquí salen los conos y otras novedades de la 2.0 https://hsr.hakush.in/

3 1 respuesta
Overwatch

#7243 Lol este cono

https://hsr.hakush.in/lightcone/23021

Otosakayuu

Alguien sabe los jades/tiradas aproximadas que dan esta mitad del parche? He perdido el 50/50 y querría saber si puedo tener esperanza o no XD

1 respuesta
MrMeji

NB9TKRMK5R23

Código con 50 gemitas

Ruan mei en la 78, el cono ni idea
Tenía 19k gemas y me quedé con 5k

3
Dry-Prime

La mejora de las diarias es un puntazo, ahora tenemos más variedad para elegir.

Btw, han quitado las diarias del pase? Ahora sólo veo semanales y mensuales

1 respuesta
pIJAS

En 100 tiradas Ruan Mei C2 xDD

6
MrMeji

#7247 pero añadieron cosas de las diarias a las semanales

RenTao

Que chapa la misión del Ratio madre mía

Luisuke

Después de 80 tiradas, 1 Ruan Mei ganando el 50/50, 7 Sietes de Marzo, 1 Tingyun (e5), 1 Guinaifen y 1 Xueyi que se ha resistido

Heysen

#7245 Algo más de 10k me pareció ver en alguna miniatura de algún vídeo

Otro código aparte del que han puesto más arriba:

HSRGALAXY23

Voy a pasar del cono de Ruan, con el de memorias s5 te da para la rotación en 3 turnos, cosa que su cono no te da

2
Veinx

Pille a huohuo y estaba con 5 tiradas, he tirado 10 y me ha caído clara(c2 ahora) perdiendo el 50/50(no he ganado ni uno desde que salió el juego), tiro 10 mas y me cae xueyi... tiro otras 10 más y me cae ruan mei, me sobran 14k jades ahora para otro personaje. La primera puta vez que no voy a la tirada 80-89 para pillar un legendario, además de perder el 50/50 en las primeras 10 tiradas tras conseguir huohuo... no me lo creo XD. Espero ganar alguna vez en este juego el 50/50, porque vaya tela...

1
Miclotov

Eso es lo que no sé, si tirar por su como o no. El de imagen del recuerdo lo tengo en E1. Me puedo poner un set de ruptura completo. Me esperaré a ver si fallo el 50 o no.

Martrack

Con estos personajes (+ Hook que no sale en la foto) que hariais? Empecé a jugar casi al inicio pero de forma muy intermitente y lo dejé aparcado, lo retomé ayer con la salida de la 1.6 y a ver lo que se viene con la 2.0. Lo que noto es que me falta mucho daño (estoy usando a Welt como main DPS 💀), por lo que tenía pensado ir tirando de momento con lo que tengo ya que voy bastante atrasado de content y esperar a que salga un banner con un main dps que me permita acelerar un poco el gameplay pero como no estoy seguro os pido sugerencias. Gracias.
Edit: Vaya pues no sé porque no se ve la imagen, los personajes son: SW, Bailu, Welt, Main Character, Serval, Dan Heng, Pela, Natasha, Sampo, Asta, Sushang, 7 Marzo, Herta, Lynx, Quingque, Hook.

1 respuesta
Kassie

el MOC 12 esta duro duro

jos8

#7255 Diría en algún momento de este parche te van a dar Dr Ratio que es mejor que cualquier dps que tengas ahora.

Por otro lado tienes Ruan mei que le sube el daño al resto de personajes y suele ser muy interesante, y viendo que solo tienes Asta de ese tipo de personaje te puede arreglar el daño un poco.

1
HR1772

qué tal está siendo ruan mei? casi que me controlo y no tiro por hanabi pero si va muy bien con Jinglu me lo planteo

2 respuestas
Ivanport

#7258 Eso quiero saber yo también, estoy un poco desconectado de los banners y solo se que quiero a Hanabi cuando salga en ¿febrero?
Tengo a Jingliu pero no la uso ahora mismo, es Ruan Mei un buen personaje para mejorar equipos con Inhibitor y Seele?

Heysen

#7258 A mí Hanabi no me acaba de convencer, me parece peor que Bronya. Solo sirve en equipos Quantum, y salvo QQ no creo que los skill points que generan sean muy valiosos.

Eso sí, su cono me parece una bestialidad

3 respuestas

Usuarios habituales

  • keygy
  • Overwatch
  • zoas
  • jos8
  • jesusml
  • pankofanto
  • Heysen