Honkai Star Rail #HG | El Hoyoverse es real


GUÍAS Y AYUDA

BUILDS Y MATERIALES DE CADA PERSONAJE

Lista de amigos del foro:
cloverfield

¿Qué se siente al usar resina automodelante y que te salgan artefactos con las cuatro substats pochas? Yo todavía no las he usado por miedo a eso.

4 respuestas
zoas

#7201 Vaya tonteria xD que esperas a tener 2500 para usarla? usala cuando veas o necesites algo sin mas xD a mi me ha salido de todo tanto buenos artefactos como mierda. Loooooteria

jesusml

#7201 yo he usado todos hasta la fecha y solo 1 bueno, cuando tienes 3 piezas top y te falta 1 no sigues farmeando ese set y lo sacas con la alquimia esa o como se llame

Xetroz

#7201 pues imagínate lo que es estar hasta la polla de farmear un set y que no te toque la pieza que buscas con el stat. Pues tiras de resina te confirmas con los substats que salgan y a campeonar.

1
Zarvaje

#7201 ni mal ni bien, la gasto en cuerdas de recarga de algun set que no farmeo en el universo simulado (principalmente vonwaq) o en algun orbe, como ambos van para supports pues con lo que te salga vas tirando y como las cuerdas de recarga salen tan poco y son tan necesarias en algunos pjs pues mientras las tengas las substats importan menos. En los sets de reliquias de dominios no las gasto, solo en universo simulado para no tener que farmear los que no me vengan bien. Puedes quedarte algunas en reserva por si acaso, pero no querer usarlas por que te pueden salir malas no creo que rente mucho XD

1
cloverfield

Aquí vengo con los regalos de navidad.

https://hsr.hakush.in/char/1307?v=1.6.51

https://hsr.hakush.in/char/1306?v=1.6.51

7 3 respuestas
zoas

#7206 Top Black Swan las animaciones y Hanabi da penita en comparación xD como no este rota skip entero a la 2.0 xD y todo full Acheron

1 respuesta
keygy

#7207 Hanabi esta muy rota, es el mejor generador de skill points del juego literalmente.

Nerwen

Hola chicos! feliz navidad antes de todo, papá noel se ha portado genial y me ha traído una steam deck y mi pregunta es, sabeis si se puede instalar el Star Rail en el SteamOs? he leído por ahí que hay posibilidades de ban si lo haces pero tampoco entiendo la razón y si es realmente cierto o un asustaviejas XD, Gracias de antebraso

1 respuesta
HR1772

#7209 es un asustaviejas

jesusml

Que salvajada hanabi en monoquantum

MrMeji

No se si se pusieron los nuevos sets

1 1 respuesta
Deslouk

#7206

1 1 respuesta
ekeix
RenTao

Algo mejor que parecia Seele 2.0

Heysen

#7212 por qué siempre salen los sets bis de algunos personajes un parche después de que salgan 😔

2 2 respuestas
Zarvaje

#7216 supongo que para que no puedas tenerlo prefarmeado o en algunos casos no te hagas una idea de lo que hace el siguiente personaje, pero vaya hay muchos casos en los que puedes tirar de otras combinaciones de 2+2 con mejores substats y hacer el apaño decentemente. También supongo que tendrán fallos de calculo o diseño de algunos sets como el de quantum que está demasiado fuerte en general en comparación con otros.

Bueno y lo obvio, para darte un motivo por el que entrar al juego después de pillar el pj XD

jos8

#7216 al menos el set temporal lo puedes hacer con piezas regaladas, toca la moral gastar resina en un set de electro y que ahora tengas que farmear el de follow up/dots...

Overwatch

#7206 El ulti de black swan... muy guapo.

Estoy viendo las habilidades y los 2 personajes son muy fuertes...
La hostia hanabi, creo que voy a tener que skipear a ruan mei y eso que es un buen support también... pero creo que hanabi es mejor.

Esto para el mono quantum, una de sus pasivas
Nocturne
Increases all allies' CRIT Rate by 5%. When there are 1/2/3 Quantum characters in your team, all allies deal 5%/15%/30% more Quantum DMG.

cloverfield

#7213 Yoimiya se ha separado en Guinaifen y Sparkle.

Y viendo los efectos en las animaciones, seguramente Sparkle fue diseñada para ser personaje de fuego.

zoas
1 1 respuesta
Overwatch

#7221 Que putada lo de los materiales nuevos y yo farmeando para nada xD

HR1772

se viene boss nuevo siuuuuu

zoas

Pues creo que me voy a saltar toda la 2.0... black swan fijo porque todo lo de dots es skip para mi (no kafka no party) y Hanabi me dolerá? supongo xD pero Acheron espero que lo merezca xD

Lo que me da miedo es a ver en que puto banner poner el rerun de IL... porque ya no es que quiera es que NECESITO su E2 xD es demasiado top ( y por ahora mi pj favorito xD )

1 respuesta
Dry-Prime

Me jode que se hayan saltado el rerun de Juan, quería su cono para mi Himeko. Meh por los personajes nuevos, no me llama ninguno salvo el power ranger y black swan, de esta última igual skipeo igual aunque me interese.

1 respuesta
keygy

#7224 acheron es nihilidad veremos por donde sale, y si modifican su kit inicial.

Zarvaje

#7225 salio el leak de que posiblemente jing yuan sea un rerun de la 2.0

1
pankofanto

Supongo que la actualización entra al reset. No?

1 respuesta
keygy

ostia vaya detalle al ser tu cumple Star rail te da 100 jades y una especie de tarta q te da 60 de resina xD

1 2 respuestas
Damnedlove

#7229 joder ahora no sé si puse bien mi fecha xD

1 respuesta

Usuarios habituales

  • keygy
  • Overwatch
  • pankofanto
  • jos8
  • Heysen
  • zoas
  • jesusml