Honkai Star Rail #HG | El Hoyoverse es real


GUÍAS Y AYUDA

BUILDS Y MATERIALES DE CADA PERSONAJE

Lista de amigos del foro:
Miclotov

#10170 gracias, yo siempre prefarmeo todo. Ya tengo para el trazacaminos, estoy terminando a Himeko y después para Firefly que solo tengo 1/3 de sus rastros farmeados. Y lo quee sobre hasta que salga pues iré sacando artefactos.

zoas

Ale con el nuevo modo este que pondran como no tenia nada que farmear me he farmeado todo lo de ratio full rastros 10/10 xD y equipado con toda la morralla que me ha ido saliendo del set de Acheron... ahi se queda para cuando haga falta

4 1 respuesta
RenTao

#10172 Esta perrón, buenos tizazos va a pegar el teacher.

Overwatch

El evento este de triple artefactos está de lujo, me saqué unos cuantos que me faltaban para herta y ahora voy a intentar mejorar a un par más de personajes.

2
Xetroz

El evento este está de lujo para llenarte el inventario de artefactos y animarte de una vez a tener que hacer limpieza

Dry-Prime

Pues a mi el evento no me supone tanta diferencia la verdad, sigue saliendo basura exclusivamente y la exp adicional se nota muy poco, al final para subir un artefacto al 15 sigue sin darte con 1 día

1
zoas

Por culo de PF xD toy ahi clavado en casi 58k

1 respuesta
Damnedlove

#10177 Ídem, luego en casa con tiempo para pensar haré cambios en los equipos xd

zoas

Apañao xD

1 respuesta
keygy

#10179 ohh otro puto PF de los cojones con follow attacks :))))))))

1 respuesta
Heysen

A la primera y en auto :sunglasses: :call_me:

jos8

#10180 Huo+Herta+Himeko+RM con el perk de regeneración de energía son 40k fáciles.

El que no combina una mierda con este modo es Juan.

1
pankofanto

8/12 un poco meh este. Ya va siendo hora de rehacer y mejorar algún que otro pj

Damnedlove

Dish no pasó de 594xx xd. 🙀 Para no llevar equipo de follow up ni el combo de Herta con Himeko not bad, mi problema es que sufro mucho en el primer stage.

Me dejo al Sam al 3% 😹😿

Overwatch

Diosss herta + himeko + ruan mei... puto destrozo en la primera parte del nivel 4, 40k puntos y me sobraron 2 turnos.

Estos han sido mis equipos, contra sam no me dio tiempo a matarlo

1
keygy

btw cuando creeis que nos presentaran a la "verdadera" herta?

2 respuestas
Dry-Prime

#10186 Tenemos 2 versiones de Dang Heng así que yo no descartaría segundas formas de personajes existentes.

1 1 respuesta
keygy

#10187 me imagino q la proxima es 7 de marzo

RenTao

#10186 Yo lo veo muy lejos si es que llega algún día. NPI de que haran despues de penacony, pero tienen 5 personajes de la banda de la erradicación anunciados, tampoco ha salido Sunday, 7 probables personajes del IPC (portadores de piedras), Marzo 5 estrellas que si que hay rumores más fuertes, una supuesta vuelta a las naves de Xianzhou.

Así que cola hay bastante :joy:

Felicidad

Por variar un poco sin usar el equipo de follow up casi no lo saco xD

Xetroz

La próxima versión de un personaje existente será segurísimo Marzo, además si mal no recuerdo en algún Stream dijeron que sería del estilo de PJ que tiene dos variantes como Sam.

Deslouk

Necesito esa skin de Kafka...

2 respuestas
keygy

#10192 ntr de caellum a firefly con robin :rofl:

Miclotov

#10192 el día que saquen skins de pjs se harán más ricos si cabe.

1 respuesta
Dry-Prime

#10194 Depende... Para hacer lo que han hecho en Genshin mejor que no saquen skins.

1
Akiramaster

No me jodas. Objeto perfecto en un set que no uso.

¿A quién le sirve?

3 respuestas
Artherius

#10196 Tanto como perfecto, luego lo mejoras le caen las 4 mejoras al ataque% y es un mierdolo

2 1 respuesta
zoas

#10196 Upgradea a 15 y luego vuelves a ponerlo xD

Le puede servir a Gallagher por ejemplo 2 de este set y 2 del nuevo de ruptura por ejemplo

1 respuesta
Akiramaster

#10198 gallagher tiene unos guantes con 10% de ruptura y 14% de ataque, no se puede quejar.

#10197 ¿es malo el atk%? Con Acheron tengo casi 4000 y sí que me estaba planteando un poco buscar más crit (58,5% y 116%)

1 respuesta
zoas

#10199 Hombre el Atk% malo no es pero con una pieza asi te renta subir mas tanto crit como crit dmg xD

a mi gusto seria crit = crit dmg > VEL > atk%

1 1 respuesta

Usuarios habituales

  • zoas
  • pankofanto
  • keygy
  • Heysen
  • Overwatch
  • jos8
  • jesusml