Honkai Star Rail #HG | El Hoyoverse es real


GUÍAS Y AYUDA

BUILDS Y MATERIALES DE CADA PERSONAJE

Lista de amigos del foro:
zoas

#7470 A mi gusto me subiría a Qinque si la tienes E6 ( por aquellas casualidades de la vida ) Asta y tinyung y Ruan Mei a lvl 80

Luego ya el equipo que has dicho esta muy bien con lo que tienes. La única variante seria juntar a 7 marzo con clara o meter al prota tanque si es que necesitas algo mas que aguanta (cosa que con Clara te sobraría)

Cuando tengas mats de sobra sube los pj's a lvl 20 para pillar ticket del permanente xD

1 1 respuesta
Sonjohn

He progresado bastante en el juego y la verdad en cierto momento el juego me sorprende, lo pondre en spoiler por si acaso.

spoiler

Una pregunta sobre el equipo morado, hasta qué nivel recomendáis subir hasta que consiga tener el nivel suficiente para los dorados, estoy en la parte donde tener un buen equipo se nota la diferencia, aunque sea poco, ahora importa más los objetos de lvl de los personajes, sé que me queda camino.

Tengo tal cantidad de jades acumulados que tendre que tirar al banner de Ruan Mei, mucha gente habla maravillas de ella tendre q aprovechar ya que no tendre otra ocasion igual xD.

edit: Nika 716215051 por si quereis agregarme, tanto que yo pueda ayudares como vostros para el farmeo, me va hace falta :D.

2 respuestas
Overwatch

#7472 Si tienes buenos morados súbelos sin miedo... sobre todo aquellos que te van a mejorar bastante tu daño.

Cuando llegues a sacar dorados, los vas cambiando y les das de comer tus morados por los dorados.

En este juego conseguir artefactos perfectos para algunos personajes es muy difícil.

Heysen

#7472 +9, que es barato y te da 3 substats. A partir de +12 se complica el tema

Damnedlove

Me quedé a 1000 de dinero xd. Como hacéis cuando necesitáis dinero si o si? Farmeais el cáliz o no renta?

1 respuesta
squalltrivi

#7471 Ojala tuviera a QQ E6, la tengo E4,estoy un poco astiado de Selee que llevo usandola desde el principio....

¿Asta? Es verdad que la tengo E6 pero tengo tambien a los otros buffers que estan por encima.
Yo veo que de buffers voy bien (me gustaria subir a Pela pero solo la tengo E1).

Lo que veo que de dps tengo morralla.
Jingyuan lo veo flojito y Clara que necesita un equipo especifico con Marzo y eso me jode, porque Marzo no es que me guste mucho.

Pd:He subido a 20 a todos, gracias por el detalle,me ha salido el cono de Gepard.....

3 respuestas
Anbin

#7476 El cono de Gepard es Bis para el prota de fuego, así que ni tan mal.
Asta es una buena buffer, y Pela es muy buena Debuffer. Ambas buenas opciones a subir de nivel.
No hace falta siempre usar Clara con Marzo, pronto van a regalar una copia de Lynx, un healer que su habilidad añade focus a un aliado. Eso sí, no uses a Clara y al prota de fuego en el mismo equipo.
Jingyuan con el nuevo set no está tan mal. Su problema son los conos de luz, que hay pocas opciones buenas.

1 respuesta
Heysen

#7476 QQ con E4 es cuando empieza a brillar, el E6 es un plus, pero el personaje brilla con E4

1 respuesta
RenTao

#7476 QQ E4 no esta nada mal, diría que es el eloidon más importante.

Lo que tienes esta muy bien, te lo digo por que tengo que sobrevivir con Himeko y Serval de dps para el segundo team en el MOC xDD (y por eso me estaba quedando 27/30 las ultimas veces)

1 respuesta
Dhatine

#7475 No, no renta. Al principio del juego lo habre farmeado unas 20 veces como máximo y ya. Tienes otras formas de ganar oro como canjeando el item azul de la tienda "no se como se llama ahora mismo" siempre que tengas suficientes para coger los tickets del comienzo de mes.

1 respuesta
squalltrivi

#7477 #7478 #7479 ¿QQ funciona en E4?tenia entendido que cambiar a Selee por QQ solo si es E6 y si sobran materiales.
Guardaremos el cono de Gepard para Fu Xuan,el prota ya no lo uso.
Esperemos que no tarde mucho el rerun.

Se que Pela y Asta molan pero es que creo que teniendo la cantidad de Buffers ya subidos buenos que tengo mejor priorizar ahora mismo mejorar los dps que los.tengo abandonados.....

Voy a ver si priorizo subir a Clara o Jing Yuan,es buena baza esa de Lynx,la esperaremos pronto.

1 respuesta
Heysen

#7481 El E4 es el Eidolon que más roto está para QQ. Es cierto que con el E6 no pierdes tantísimos SP, así que dependiendo del equipo con el que vayas quizás si necesites la E6 (quizás con Bronya E0 con un cono que no sea el suyo). De todas formas, yo aun teniéndola E6, aun sigo tirando de Seele hasta que, como tú dices, sobren materiales (o si veo que tengo problemas en el Pure Fiction, que seguramente le meta cariño y mando al banquillo a Seele)

Damnedlove

#7480 al final compré dinero con una de las monedas que tenía de no sé qué no lo recuerdo ya xd

1 respuesta
jos8

#7483 No compensa, pero si el cuello de botella para seguir mejorando los pjs es la pasta, grindealo y punto.

squalltrivi

Se que soy pesado (sorry)pero creo que voy a dejar a asi ambos equipos:

Selee - Bronya - Silverwolf - Bailu

Clara - Tingyun - Ruan Mei - Luocha/Marzo (a la espera de Lynx)

¿como lo veis?

2 respuestas
jos8

#7485 Te diría Clara-Juan-RM-Luocha, más que nada porque te van a sobrar puntos de acción a patadas.

RM gasta un punto de acción por cada 3 autoataques.
Luocha cura de forma automática y si lo equipas a velocidad y le pones el cono de 3 estrellas que avanza su turno al hacer básicos rara vez vas a usar una cura.

1 1 respuesta
Zarvaje

#7485 bien salvo lo que te han dicho arriba, incluso TY con Jing Yuan en lugar de Clara o si quieres ir con Clara solo tienes que emparejarla con TY si o si y Marzo no compite en nada contra Luocha ni Lynx, con esas unidades no es ni planteable subir nada a Marzo (que tampoco combina muy bien con Clara) a no ser que digas que eres su fan numero 1 que entonces ya si te gusta palante.

1 respuesta
squalltrivi

#7486 muy interesante esa combinacion¿Pero funcionaria Clara ahi?¿No hay nadie dandole aggro para que la ataque no?

#7487 Yo Marzo era obligado, no me gusta gran cosa la verdad.
Me decidi por Clara en vez de Juan porque creo que necesito un grupo para lo nuevo que viene que hay que hacer daño a grandes grupos y creia que Clara estaba un poco por encima en esto.
Lo que no sabia es que podia meter a ambos en el equipo y prescindir de Marzo.

3 respuestas
zoas

#7488 Con el ulti hace que le peguen a ella no necesita a nadie con 7 de marzo es un extra para asegurar que solo le peguen a ella ( solo con Clara no es 100% )

jos8

#7488 Diría que en moc alto los bichos suelen hacer bastante aoe, lo que asegura suficientes activaciones.

Obviamente con lynx mejor, pero aun no la tienes.

Vir_

Bueno solo vengo aquí a llorar un poco. Desde que probé la jingliu de un amigo para farmear algunos legendarios no le encuentro sentido a seguir jugando sin esa jingliu. Solo quiero llorar 😂 empecé hace 10 días creo y ya estoy desmotivada

1 respuesta
Damnedlove

#7491 Saldrá su rerun, yo empecé en el parche de Fu Xuan y poco a poco me he ido haciendo mi team mono cuántico a base de reruns (sin prisa pero eso sí, prescindiendo de ciertos muñecos que han salido que quería y no pude tirar).

Igualmente, saldrán muñecos nuevos y seguro con el tiempo saldrá otro mejor que Jingliu xD. No desesperes este juego no es un sprint, es una carrera de fondo, es ir haciendo contenido y guardando jades, planificarte un poco que quieres montarte de Teams e ir por ello. Eso sí, diría que la bendición es casi necesaria, si no es jugar nerfeado xD. El pase no hace falta.

1 respuesta
Zarvaje

#7488 Clara por ser destrucción tiene el aggro un poco aumentado respecto a otras vías (caceria etc.). Cuando le pegan svarog hace un counter al enemigo que ha golpeado a Clara. Con su ulti, se aumenta el aggro ella y durante 2 turnos (o 2 activaciones) gana el counter mejorado (más daño y golpea a enemigos adyacentes al que golpeó) y tambien lo realiza si golpean a cualquiera del equipo, no solo a Clara.

Por este motivo Clara no va con botas de velocidad, no quieres que clara ataque para no quitarte turnos del efecto de counter mejorado. Con marzo, puedes aumentarle más el agro a Clara, pero en mi opinion el problema de marzo es que congela a los enemigos, puede congelar con el ulti o si accidentalmente rompes hielo con ella, y eso no lo quieres nunca, tu con clara quieres atacar poco y que los enemigos esten pegandote para que el counter se active. El hecho de llevar a TY con Clara es para que a Clara no le falte energía y tenga el ulti siempre activo para estar el máximo tiempo posible haciendo counters.

Además que el problema de Marzo es que no puedes comparar el healing de Luocha con el de Marzo, a no ser que tu marzo sea jesucristo te va a costar mantener el equipo vivo en cuanto te hagan algunas areas los enemigos (como te han dicho arriba, en moc alto hay algun que otro aoe)

Vir_

#7492 gracias pero veo que el juego tiene 0 contenido xD universo simulado plaga y poco mas. Y encima para mi que no tengo nada de dps me es imposible jugar supongo que es solo bad timing el haberlo comenzado ahora. si lo hubiese sabido pues me habria esperado xD

4 respuestas
keygy

para q es el nuevo simio q da objetos de ascensión de quantum? por que el objeto es diferente al tipico que se usa en quantum.

Rogger

#7494 El juego para llevar el tiempo que lleva tiene bastante contenido, otra cosa es que sea semanal/mensual/ de hacerlo una sola vez. En ningún gatcha vas a tener cosas para hacer 24/7 todos los días del año, y si así fuera lo dejarías por saturación. Cada parche trae contenido, mayor o menor, ampliación o cosas nuevas, y van trayendo historia y nuevos modos, tienes muchas cosas más que hacer de las que crees, y prepararte para el endgame que por lo que leo no llegas es una de ellas, lo bueno de estos juegos es viciar más cuando hay contenido, y hacer diarias/farmeo cuando no y poder descansar de el y no acabar cansado de siempre lo mismo

Damnedlove

#7494 Que va, si acabas de empezar te sobra contenido xD, ademas en febrero meteran el mundo nuevo con lo que ello significa, mas misiones mas jades y mas cosas por hacer xd.

Nunca es mal momento para empezar, es ir haciendo en plan hormiguita. Con calma te haces las diarias y algunas misiones que vayas dejando pendiente mas algun evento etc...

Damnedlove

mensaje duplicado, podeis borrarlo plz xd

keygy

#7494 si quieres un gacha con "contenido" que te enganche siento desilusionarte pero los gachas pve o de chill no son tu juego, si quieres gachas con contenido te tienes q ir a los pvp oriented.

Vir_

Me refiero a que el tema de que ni el banner standard tenga un dps bueno entonces que hace la gente como yo cuando empieza? Llorar que es lo que estoy haciendo ya y esperar a que pasen X meses para que salga rerun o algún PJ nuevo roto. Ahora mismo no me puedo pasar nada con lo que tengo. Básicamente porque solo tengo supps

2 respuestas

Usuarios habituales

  • zoas
  • keygy
  • Overwatch
  • pankofanto
  • jos8
  • Heysen
  • jesusml