Honkai Star Rail #HG | El Hoyoverse es real


GUÍAS Y AYUDA

BUILDS Y MATERIALES DE CADA PERSONAJE

Lista de amigos del foro:
RenTao

Este juego es para tenerlo de juego secundario, un ratillo al día, y cuando toque hacer el universo simulado o metan parche, dedicarle algunas horas más y ya.

Pero vamos, en el resumen de las revelaciones que han mostrado hace poco, decía que llevo sus 250 horas jugadas, y juego desde el banner de Fu Xuan, lo que dice que son 2'5 horas al día, lo cual me parece bastante :joy: (pero muchas serán de tener el juego abierto y estar con otra cosa, ya que juego en PC)

1
Damnedlove

#7500 A casi nadie le toco un heroe decente en el banner permanente cuando empezo, yo tire con gepard serval el traveler y natasha mucho tiempo, de hecho, aun llevo a Natasha por no tirar por Luocha (aun no jugaba), ni Huohuo. Espero jubilarla en el rerun de fu xuan xD, por eso te digo que es ir haciendo con calma sin rayarse ni obcecarse, es un juego pve, te da esa tranquilidad de poder ir a tu ritmo.

Dhatine

He visto una filtración de que estan trabajando en un nuevo modo de juego para el end game al estilo abyss del genshin. Consiste en ir superando pisos para obtener recompensas, y estas no van enfocadas a conseguir estrellas sino en conseguir objetivos (que viene a ser más o menos lo mismo supongo)

Rogger

#7500 Hombre tienes a blade que no es nada malo, y ahora se viene dr. ratio gratis y rerun de kafka, tienes 3 dps decentes, sobretodo kafka que aún tiene mucho que brillar cuando tenga un buen team de dots. Que no son ni IL ni Jingliu? pues no, pero te dan de sobra para pasarte todo con ellos, si no holdea, ves farmeando artefactos para el dps must que quieras y ves subiendo los supports y en cuanto tengas tu dps te lo equipas al instante y a babear destrozando abejorros

4
Vir_

Kafka me encantaba hasta que probé a jingliu xD además es eso, kafka aún le queda para brillar y ratio lo probé y no me gustó nada...pero bueno da igual solo bad timing en entrar a jugar.

1 respuesta
Zarvaje

#7505 le queda para brillar hasta febrero que salga Black Swan, y de ahi que salga serian 2 5* necesarios, más dotters/pjs de 5* para ese equipo no se sabe cuando saldran más.

También es normal que JL te parezca de otra liga respecto al resto de personajes, tiene muchas facilidades en su kit para hacer mucho daño y tiene disponibles buenos personajes para acompañarla. Eso no quita que no puedas ''pasarte'' el juego con otros personajes, hay muchos personajes que pueden hacerse todo el contenido, solo tienes que planear un poco en torno a ellos para saber más o menos a que personajes tirar.

Vir_

Ya. Solo tengo a clara y lo demás pues supports. RM bronya tingyan Natasha...

1 respuesta
squalltrivi

Gracias por los consejos,subire Juan y Clara y los rodeare con Luocha,Tingyun y Ruan Mei dependiendo.
Creo que tengo para montar 2 buenos equipos junto con Selee,Bailu,Silverwolf,Bronya.

Ya veré si tiraré por Kafka (es un personaje que su skin me flipa,solo hay que ver mi avatar),Black Swan o Sparkle.
La que si quiero si o si es Fu Xuan,espero que pronto y Acheron

Heysen

@Vir_ dejando aparte el tema de que Jingliu puede ser el mejor DPS del juego, junto a IL, lo que te ha dejado traumada no es el personaje en sí, sino como lo lleva. Si tu amigo lleva jugando desde día 1, esa Jingliu estará al 80, con 200% de DCrit, y con esos números créeme que cualquier DPS pega.

A mí por ejemplo, en el 5* regalado me salió Yanqing y, aun siendo probablemente el peor DPS del juego (no entiendo a que cabeza pensante de Hoyoverse se le ocurrió la idea de ponerle una mecánica donde si baja una (1) unidad de vida, pierde su daño) metía sus toñas de +100k sin tenerlo con un equipo BiS ni cerca de ello.

Es cierto que los DPS más decentes están en banners temporales, pero en el permanente tienes bichos como Clara, que fácilmente puede pegar de un counter de la ulti +150k (todo esto números de MoC, en el universo simulado una 7M puede pegar hostias de 7 cifras si te lo propones) o ni hablar de QQ, que hay mil videos donde mete más de 250k por turno si le sale el auto doble.

Si te mola el juego, mi consejo es que no te desmotives por el tema de "entrar en el peor momento" porque no es para nada cierto. Ahora mismo entras en el banner del primer armonía del temporal, en dos semanas te van a regalar el DPS con mayor daño ST del juego (has dicho que no te gusta, pero si está equipado no descartes hostias de 200k en el MoC) y rerun de Kafka, que es un DPS que solo va a ir a más, y creo que no es mucho copium si te digo que de aquí a 6-12 meses, será mejor que IL o Jingliu

Pero vamos, el resumen es ese, lo que has visto son números de un personaje equipado, si juegas acabarás teniendo tus personajes al 80 y pegando hostias similares, ya sean de Jingliu o de otro personaje

2 2 respuestas
Vir_

#7509 muchas gracias por tu respuesta. Y si, el la lleva full equipada jugando desde el primer día. Así que mete unas toñas considerable.

Es cierto que me desmotiva entrar en el "peor" momento donde no hay ningún banner de dps decente. Pero también está el tema de, me compensa gastar energía y recursos en clara, cuando a lo mejor dentro de dos meses sacan a acheron?
Esta ese tema de hasta que punto me compensa invertir en clara. Realmente la buffo con mi equipo de buffers evidentemente porque no tengo nada mejor y me salva siempre de todo, pero no sé si a la larga me saldrá rentable invertir todo ese tiempo/energía etc. Ya que estamos en un juego como este y sabemos que la energía etc son muy importantes a la hora de subir pjs etc y que precisamente escasea

1 respuesta
MrMeji

#7509 Esta es la que ha probado xD

#7510 Y a ti ya te lo dije, juega con calma sin ansia, y si te gusta Kafka, ahora viene el rerun, tiras por ella y chill con ella

Con clara podras tirar la plaga tirando a via de exultacion, pegando hostias de 400k-500k
El problema no es el timing de haber empezado a jugar, el problema es que llevas menos de 1 semana y quieres correr, pero primero hay que gatear y andar

1
Vir_

Tienes razón en parte de lo que dices pero no me puedes negar que he entrado en el peor momento y que evidentemente tengo que esperarme para conseguir un buen dps. Estoy cansada xD nadie se pone en mi lugar? Tío que voy con un equipo de tingyan bronya Natasha clara. Quieres que invierta todo en clara? Tu que harías si empezarás ahora de 0 y vieses los banners que hay?

Tb es muy fácil hablar cuando has empezado desde el minuto uno a la par del contenido etc y no yo que he empezado casi un año más tarde y sin banners para dps con encima un montón de gemas para gastar xD

3 respuestas
Heysen

#7512 Me pongo en tu lugar, y sí, te compro que por ejemplo, todos cuando empezamos día 1 tuvimos a Seele y nos carrileó durante meses, pero el escenario en el que entras no es tan horrible como piensas.

Que haría yo en tu situación?

  • Subir a Clara (si tienes equipo dorado +12, +15 si es bis, si todavía sigues con morados +9, rastros al 7, maxear lvl y cono, etc). Dices que es malgastar recursos y no. Llegará el día en que tendrás mas recursos que personajes, y tendrás a varios maxeados. Por los supports ya no te tienes ni que preocupar, tienes a los 3 mejores del juego
  • En dos semanas subir a Ratio. Dale una oportunidad, en Pure Fiction nadie duda que será una mierda, pero en MoC seguramente te haga el apaño.
  • Has dicho que te gusta Kafka? Pues tira por Kafka en dos semanas. Además tienes a RM, así que vas a tener buen setup para ella si además metes a Tingyun o a cualquier personaje de DoTs

No sé por qué te cuesta tanto confiar en Clara, es muy buena y en el nuevo modo que sale dentro de 3 días, si no es el mejor personaje para este modo, cerca estará

1 respuesta
HR1772

Yo voy a subirme a Clara en estos dias al máximo para los nuevos modos de juego

jesusml

solo me quedan 10 singles para bronya y estoy atado a la silla para no gastar gemas.

zoas

#7512 Si me dices lo mismo llevando ya unos cuantos meses te compro tus lloros ( con cariño ) pero llevando 1a semana o menos para nada xD como te ha dicho aquí el amigo vas full ansia xD

No puedes pretender tener un abanico de pj's con tan poco tiempo... que no tienes dps ya saldrán / te caeran... tienes a Bronya ( que yo ni tengo por ejemplo jugando desde el primer día) Ruan Mei y Tingyun... cuando tienes dps y no tienes supp nos estariamos quejando por lo mismo xD los dps tienes en cada banner y te apañan para hacer de todo... que no es el pj ULTRATOCHO de la muerte ok o con el que estas encaprichada... Tampoco le puedes pedir peras al olmo xD ahora mismo casi cualquier dps te apaña.

1 respuesta
HR1772

#7512 Siempre puedes tirar de billetes

Vir_

#7516 es el simple hecho de que Nisiquiera haya un buen dps o uno de los mejores en el banner standard. Me acuerdo cuando empecé GENSHIN y saqué a diluc. Ahí sigue en el standard incluso de los mejores personajes del juego (en su día ) estaban en el standard. Pero es que en este juego no se te da ni la oportunidad para eso xD directamente o me espero a acheron (dos meses?) o "malgasto" recursos en clara o espero a jingliu (4 meses?) Si Nisiquiera se lo que voy a comer la semana que viene. Lo mismo dentro de 4 meses ya me morí 😂

1 respuesta
Vir_

#7513 supongo que haré lo que dices con clara. No es que tenga muchas más opciones para seguir la verdad. Gracias

1 respuesta
HR1772

#7519 no tenías a illojuan? es bueno, equipalo

1 respuesta
Vir_

#7520 lo siento pero no se quien dices jajaja

zoas

#7518 Pero te repito es que no necesitas un dps roto para nada xD ( aparte que solo hay 2 a dia de hoy... IL y Jingliu ) cada uno juega con lo que tiene por suerte tienes mil videos con mil combinaciones diferentes para poder pasarte X contenido... hay gente que solo con los 4* se lo peta todo xD

Qinque en el permanente 4* ( cierto, necesitas dupes pero ahí esta ), Clara te apaña muchisimo como semi tanque y dps...

Tienes a Blade que no es mal dps para nada ahora mismo...
Te regalan en breves a Dr. Ratio... que si, es single target ok, pero se prevé que pegue bien
Banner de Kafka otro pj que te funciona sola y te abre abanico para jugar DoTs ( puedes juntarlo con Sampoo que posiblemente te caiga en cualquier multi random que hagas )

Son dps que están muy bien sin estar rotos... que si, lo del permanente te lo puedo comprar que no hay uno que sobresalga del resto pero vamos opciones tienes... y mas empezando a jugar te tienen que sobrar jades por todos lados.

Aparte no se como irá ahora pero en una semana nosotros no podíamos subir del tiron a max lvl ni nos daba para hacer MoC's ibamos en bragas por mucha Selee que tuviesemos la gran mayoria xD

1 respuesta
Vir_

#7522 soy nivel 60 de personaje...se perfectamente que no hace falta un personaje "roto" para pasarse el juego. Pero aqui todos siempre queremos lo mejor no? o nos conformamos con la mierda que haya? xD Igualmente me apañare con clara porque no me queda otra, pero sinceramente si lo llego a saber, no entro a jugar hasta dentro de 2 meses o hubiese entrado hace 2 meses xD ahora me encuentro en el limbo por asi decirlo

PD: me voy a ir haciendo las misiones del museo/ reparto etc de chill xD al menos me entretengo y a tomar por culo

1 respuesta
Miclotov

#7507 todos empezamos con personajes malos, y tardamos meses en hacernos el moc 10 y los niveles del universo simulado. Si crees que tú disgusto con el juego es el bad timing, olvídate. Solo que no es tu tipo de juego. Me sorprende lo de que no hay contenido sin haber completado nada más que la historia.

1 respuesta
zoas

#7523 Precisamente en un juego de waifus y husbandos hay cada enfermo que se la suda jugar meta que asusta xDDD además mas de uno tira por necesidad muchas veces... la magia de no ganar el pity y te caiga Himeko por ejemplo xDDD te jode la vida y los jades.

En mi caso no meto dinero al juego quitando pase + bendi y como me emperre en sacar la E2 de Imbibitor aparte de que no la saque ( hola Himeko ) me jodi los jades a futuros xD y me quede sin Fu Xuan, Jingliu... esto va así xD gustos, RNG... la magia de los gachas xD

Solo te puedo decir que te lo tomes con calma xD

1 respuesta
Vir_

#7524 a mi eso del moc etc me da igual xD sinceramente. con contenido me refiero a historia

3 respuestas
pankofanto

#7526 pues entonces con full 4* sobra

Vir_

#7525 si, pero al parecer hay gente que se ofende por el simple hecho de que me queje xD. creo que nadie esta entendiendo lo que quiero decir. Es un juego que no da ningun DPS bueno en el banner standard y te tienes que joder unos meses para conseguirlo. Fin. No hay facilidades y cuando uno empieza desde 0 es entendible, ya que todos van a la par junto a los siguientes parches etc. Pero cuando empiezas 10 meses despues, que nisiquiera el banner standard te pueda proporcionar algo potable, deja mucho que desear pero nada. Aqui sigue habiendo gente diciendome que me vaya a jugar a otro juego o a los sims xD. Empece ilusionada jugando pensando que se podia conseguir algo hasta que me he dado cuenta de que tengo que esperarme 2 meses minimo para conseguir algo "interesante"

2 respuestas
Miclotov

#7526 y no pierdes el tiempo en subir a otros pjs que vas a desechar en el futuro, este juego fue así desde que empezó. Tuvimos que subir muchos pjs para sacar las cosas y después sustituirlos por 5*. Yo me subí a Danhen, Sushan, Prota de fuego, Welt, Natasha y selee y ahora están cogiendo polvo, pero fue necesario para hacer contenido. Y si no te importa el moc...pues pierdes una gran cantidad de gemas, que son tiradas y personajes en definitiva.

Y sí hay que esperar para sacar pjs, 8 meses para sacar a Bronya, también 8 para Tinyung 6E y para el primer pj de armonía en banner temporal. Es que puestos así no jugábamos porque siempre nos faltaba algo distinto a cada uno. Algunos sacaron a Bailu (healer) y otros estuvimos meses con Natasha. Amos no me jodas, te quejas por quejarte.

1 1 respuesta
cloverfield

#7526 la historia puedes pasártela con cuatro healers.

Usuarios habituales

  • Heysen
  • keygy
  • zoas
  • Overwatch
  • jesusml
  • jos8
  • pankofanto