Honkai Star Rail #HG | El Hoyoverse es real


GUÍAS Y AYUDA

BUILDS Y MATERIALES DE CADA PERSONAJE

Lista de amigos del foro:
Sonjohn

Pues no sé qué hacer, será que la cuenta es nueva, pero en el banner de ruan mei, me ha salido ella 2 veces ya, tengo a xueyi*4, tengo unos 11k de jades, me tienta probar suerte, en 3 tiradas he sacado 3 xueyis, solo me faltan dos para tenerla a 6, la verdad el personaje me está carrileando el juego.

Si le sumas que en el banner permanente me he sacado a bronya y su cono, ya he gastado toda la suerte en el juego, me da a mí.

No se quedan un par de días del banner, aún me quedan cosas que hacer para ir sacando jades, me está saliendo tan bien que pienso que el juego quiere que me lo gaste todo lo que tengo ya.

1 respuesta
ekeix

#7681 Efectivamente este tipo de juegos va a tratarte muy bien al principio. Para que cuando veas la suerte que has tenido y llegues a 0 jades pegues tremendo tarjetazo a ver si sigue habiendo esa "suerte", pero ya con dinero de por medio :laughing:

1 1 respuesta
Sonjohn

#7682 Pues nada que me tratan bien, he gastado casi todas en el banner de ruan mei cuando me toca que salga el dorado, tercera ruan mei y con ella bronya también en la misma tirada, ha tengo a xueyi a 6, tignyun que no me salía, la tengo ya con un repe

Ya está, no conseguiré suficientes jades para llegar a una ronda que me saque un dorado fijo, al menos sé cómo funciona esto, no me dejaré llevar para perderlo todo.

Ahora todo cuesta arriba, la suerte ya está echada xD.

2 respuestas
Xetroz

#7683 por un lado te puede parecer un melocotonazo, pero según mi opinión habiendo empezado, haberte gastado todo en sacar el e3 de un PJ y encima supoort faltandote dps y de todo lo veo un error.

Luego van a empezar a salir más personajes y te vas a ver con casi nada y todo cuesta arriba, si te tengo que dar un consejo sería que controles esas ansias por tirar y que te centres primero en tener un equipo sólido.

1 respuesta
Zarvaje

#7683 la verdad que menuda calentada XD yo opino igual que el de arriba, tremendo error y mas teniendo cerca en teoria un posible rerun de personajes que te podrian carrilear mucho mas que ruan mei (fu xuan / jingliu...)

si estas empezando en el juego en plan recien terminado la historia etc es normal que te carrilee xueyi, te pueden carrilear hasta arlan o dan heng de 4*... Lo unico bueno que teniendo xueyi en e6 la puedes usar en un equipo en torno a ella supongo

La proxima vez si dudas pregunta antes por aqui

1 respuesta
chuckpwnsall

Estoy empezando a darle en serio a este juego, ¿cuál sería el mejor equipo con esto que tengo?
(Sería para la historia y niveles iniciales de universo simulado)

4 respuestas
pIJAS

#7686

Este sería mi equipo principal

Equiparte Yanqing con el equipo de frost, le vendrá bien a Jingliu.

Y el segundo equipo serían estos dos de momento y ya depende si tienes a Qinqe con dupes


Esperate a futuros banners para tirarle a un carry duro

El otro equipo ya depende si tienes dupes o no, tienes muchos sub-dps, te faltaría un carry

jesusml

#7686 si tienes a Qingque e4 úsala junto a Ruan mei, Tingyun y Lynx, el universo realmente lo que carrilean son los buffos y puedes hacerlo con cualquiera.

Yangquin está en la B, Herta es el pj mas fuerte del pure fiction actual, pero fuera de ahí es mediocre.

1 respuesta
Heysen

#7686 Pues yo te diría Welt - Pela/Ruan Mei - Tingyun - Lynx. YQ es una mierda, quizás te sirve para el early game, pero vamos, creo que con Welt de DPS puedes ir con más soltura (no tienes que ir con el miedo de que le peguen, a diferencia de YQ)

Sonjohn

#7684 #7685 Era totalmente consiente, simplemente quería aprovechar que el juego me está dando el premio gordo ahora, sin más. Sé que esta suerte no lo voy a volver a tener una vez que este banner se termine, que es cuando he empezado el juego.

Pero bueno, hay cosas que me quedan por hacer para ir sacando jades, sé que ahora no tendré abundancia, pero eche lo que eche con lo poco que tengo me va a valer, al final el juego trata que te saques la cartera, no pasa nada porque la cosas me cuesten, ya iba con la intención de que al ser free to play hay contenido inalcanzable para mí.

La duda lo tenía porque no sé qué banner venían, pero dije va me calenté, si esta suerte no la voy a volver a tener que lo sé.

No os quito la razón en nada, pero bueno de eso se trata el juego también, ya me arrepentiré en el momento que toque xD.

1 respuesta
Overwatch

#7690 Normalmente la racha de suerte te la dan cuando pasas muchos meses sin hacer tiradas si estas unos 6 meses sin tirar... al menos en el genshin impact así ha sido siempre y es la misma empresa.
Solo gastaste 11k jades para 3 ruan mei ?

1 respuesta
Sonjohn

#7691 He gastado más, lo que ocurre es que las dos primera me han salido con pocas tiradas en mi sorpresa y xueyi 5 veces, y yo joder si paso una rotación a la dorada igual me saco la tercera, bueno me ha salido.

Aunque a decir verdad quería sacarme a xueyi entera, me gusta el personaje y su forma de jugarla.

chuckpwnsall

#7688 Mi Qingque es e1, así que supongo que no serviría.

Zarvaje

#7686 mas que dos equipos puedes ir tirando con lo que tienes o veas/puedas, lo que si te voy a recomendar son personajes en los que no te deberia generar dudas subir/invertir resina en ellos: Tingyun, Ruan Mei, Lynx y Pela. En el nuevo modo pure fiction Herta te va a ayudar bastante y Quingque si que es cierto que con la e4 cambia bastante pero teniendo a Sparkle (un personaje que saldra en el parche 2.0 del juego, aun no se sabe si segundo o primer banner) incluso la consideraría bastante porque hace tiempo que no sale en ningun banner y la volverán a poner (a QQ) y ademas que puedes pillar otra de la tienda cuando salga su rotacion, por lo que la e4 no debería parecerte una cosa tan lejana. Eso si, es un personaje peculiar, mirate cosas y si te gusta es un personaje muy fuerte pero si no te gusta no dudes en ni tocarla con un palo XD. Sobre Serval, al principio puede carrilearte bastante el tema de debilidades de electro ya que solo la tienes a ella y en el pure fiction puedes usarla tambien. El prota te va ayudar bastante al principio y en el siguiente planeta le sacarán otra versión y welt/asta tambien.

1 respuesta
Heysen

#7694 Sparkle no es buen support para QQ

1 respuesta
Damnedlove

Estoy en dudas, tengo 600 puntos y algo de la moneda que te van dando con el gachapon, dudo si pillarme el dupe del cono de Bronya o el cono de healer ya que no tengo ninguno decente de healing. Pensé en esperarme a la 2.0 y ver si meten conos nuevos…. O comprar tiradas para Sparkle / Fu Xuan que daban algo así como unas 30 algo tiradas (me vienen de pm porque estoy corto de jades ahora haha)

Que haríais?

1 respuesta
RenTao

#7695 Si es como en el ultimo leak si parece ideal para Qingque no?

Recupera +4 puntos de acción con el ulti, y te da daño por cada punto que consumes, con la habilidad da critico y adelanta el turno un 50% y luego el talento es aumentar los puntos de acción de 4 a 6, y cada vez que un aliado los consume, le da daño extra que se stackea 3 veces, por lo que QQ lo puede activar 3 veces en su mismo turno

A mi leyéndola si me parece ideal para ella

#7696 Sparkle viene en la 2.0, si las tiradas son para ella espera a ver si te hacen falta y ves también si va a haber conos nuevos.

1 respuesta
Heysen

#7697 Con QQ es mejor Bronya que Sparkle, su kit sinergiza más. La idea es meter en algunas compos Bronya + Sparkle. En el caso de QQ esto es inviable porque te quedas sin SP, y no hay razón para usar a Sparkle antes que Bronya.

De todas formas, ya sabemos cómo es esto, puede salir el personaje y cambiar las expectativas de todo el mundo

keygy

Sparkle en teams donde el resto de support es SP positive y el carry gasta muchos puntos puede ser muy worth, pero si metes un team como ha dicho Heysen Bronya+Sparkle donde bronya también te va a gastar puntos no se hasta que punto va a ser worth, yo era muy de hanabi al principio pero poco a poco me parece un support muy nicho y skippeable, ahora, veremos cuando salga como sera realmente.

Zarvaje

sparkle le va a dar a algunos dps un salto fuerte de calidad, sparkle es mejor que bronya tanto para seele como para qq, no se porque decis que no, no juegas a bronya en esos teams, juegas a sparkle y bronya al otro lado, mi opinión vaya, me parece un personaje demasiado bueno, mejor que bronya sinceramente. No me parece tampoco skip y nada nicho, tienes a dhil que va a brillar muchisimo con sparkle esta misma noche sacaron una version nueva en la beta y se supone que si hay una mas es para ningun cambio o ligeros retoques.

1 respuesta
Overwatch

#7700 Yo quiero sacarle más jugo a seele... y también pienso que sparkle le va a ir muy bien.

1 respuesta
Heysen

#7701 Con Seele seguramente busques Bronya + Sparkle.

El problema que le veo a Sparkle es adelantar el 50% de la acción. Si fuera como Bronya creo que nadie dudaría de que Sparkle >>>>>>>>>> Bronya, pero esa diferencia... Los únicos escenarios donde veo a Sparkle worth de utilizar es donde:
a) Puedas utilizarla en conjunto con Bronya porque el DPS no gasta demasiados SP (Seele)
b) Personajes que no usan a Bronya pero se pueden beneficiar de Sparkle (IL)

Pero vamos, es chuparme el dedo y ver por dónde me viene el aire, ya sacarán algún vídeo los expertos en materia

cloverfield

Menos de 24 horas para que nos den a Dr. Ratio gratis.

1
Xetroz

Los que utilizais a DHIL que stats teneis mas o menos? Es que me encuentro ahora mismo en una disyuntiva.

Tengo 2 tipos de set para el, el primero es ir con 2 piezas de pistolero + 2 piezas de habitante del yermo y set planar de arena rutilante y se me queda en 81% prob critico, 124'5% critico, 4374 PV, 3377 ATQ, 818 DEF y 111 VEL con 10% de daño imaginario en la esfera del set planar.

El segundo set serian 4 piezas de pistolero y se me quedan los stats en: 71% prob critico, 156% daño critico, 3757 PV, 3935 ATQ, 819 DEF y 112 VEL y la esfera del set planar de arena rutilante en vez de ser 10% daño imaginario es de ATQ%

Como lo veis? la verdad es que necesito vuestra ayuda porque no se cual podria venir mejor de las 2 configuraciones.

3 respuestas
zoas

#7704 full set imaginario + Rutilante ( esfera imaginario )

1 respuesta
Heysen

#7704

2 IMG y 2 Musketeer | 2 Arena Rutilante

No recuerdo que set era mejor, recuerdo que la diferencia era mínima (hace tiempo vi una tabla comparando 2-2, 4 IMG y 4 Musketeer, si la encuentro te aviso). A bote pronto, te diría que vayas por la segunda opción. Lo que no sé es por qué en la segunda opción no le puedes poner el orbe de daño IMG como en la primera

Edit: Tabla de daño

1 respuesta
Dhatine

#7704 Haz una prueba tu mismo de daño con las dos opciones y quedate con la que tenga mejor rendimiento.

1 respuesta
Damnedlove

Me da por mirar las piezas en mobilemeta, y hay gente que tiene unas piezacas impresionantes. Vamos lo bis, todo substats útiles y el principal también xD. A saber la de resina que se habrán dejado.

keygy

y yo que pensaba q tenia buen set en DHIL :clown:

jos8


Es 4 musketeer, porque no tenía suerte con el set de imaginario.

Como dicen, siendo la diferencia tan pequeña, yo pillaría la combinación que te de más crit dmg y 70% de crit chance.

Usuarios habituales

  • Heysen
  • keygy
  • zoas
  • jos8
  • Overwatch
  • jesusml
  • pankofanto