Honkai Star Rail #HG | El Hoyoverse es real


GUÍAS Y AYUDA

BUILDS Y MATERIALES DE CADA PERSONAJE

Lista de amigos del foro:
Xetroz

#7705 #7706 Joder buenos stats, me es imposible llegar a tanto % daño critico en las piezas sin que se me vaya otros stats a la puta, y eso que he estado un tiempo farmeando el set.

#7706Heysen:

Lo que no sé es por qué en la segunda opción no le puedes poner el orbe de daño IMG como en la primera

Porque se me quedaba con el otro orbe a falta de 2% de prob de critico para llegar al minimo de 70% asi que le tuve que buscar otro, eso mientras sigo farmeando a la espera de que me salga otro orbe con daño imaginario y la prob de critico que me hace falta y le pongo esa en el segundo set.

#7707 Pues he estado mirando los dos en una calculadora de daño y al final casi casi que hacen el mismo daño. El primero mete un poquitin de nada mas cuando no hace critico y el segundo mete un poquito mas cuando hace critico asi que bueno, farmeare un poco mas a ver si tocan mejores piezas pero creo que bueno aunque no llegue al nivel de los demas, tampoco esta tan mal y podria dejarlo asi y centrarme en equipar mejor otros pjs.

Dry-Prime

Ya he conseguido sacar todas las estrellas del último nivel del nuevo modo también:

Al final he tenido que subir a Herta también, lo bueno es que como ya tenía a Yanquin medio equipado, todo su equipo ha ido a Herta xd

Esa Serval voy a tener que subirla un poco más que la tengo muy pocha, me ha lastrado mogollón pero no tenía nada mejor que ella para ese nivel.

Todo en automático btw.

2
jesusml

tengo que subirle un poco el crit rate

pankofanto

he sacado el cono del ratio en 10, habrá que probarlo a fondo.

1 respuesta
Artherius

Donde se consigue el ratio?

2 respuestas
Overwatch

#7714 hostia que suerte xD

Hay que hacer alguna misión para sacarlo?

1 respuesta
jesusml

#7715 #7716 te lo envian al correo nada mas entrar

2
zoas

#7715 Lo regalan lo tendrás en el correo

2
Valdi23

teniendo el cono de "dormir como un tronco" le tirariais al cono de ratio o tio del cono que tengo?

2 respuestas
Shinjitu

#7719 esperate a ver cuan bueno resulta ser ratio ...

Overwatch

#7719 Stellar sea s5 le he metido yo

zoas

Rabia me dan los eventos estos que están capados por tiempo xD

Deslouk

70 tiradas al banner del cono de Kafka y me sale el de Clara :disappointed:

zoas

2 multis de rigor ( los tickets que tenia vaya xD ) por el cono de Ratio me han salido 2 conos de luocha 4* ( que es lo que realmente queria xD ) worth. 29k de jades y subiendo xD

jesusml

a mi el pj me está pareciendo normalito tirando a meh, pero es demasiado pronto para hablar.

1 respuesta
jos8

#7725 es un 5* gratis... Me espero algo similar al MC...

1 respuesta
jesusml

#7726 yo creo que pensar que es gratis es un error.

lo regalan porque ganaron el game award, si no llegan a ganarlo no lo dan o incluso regalar otro, el problema de ratio es que es demasiado "cacería"

en prydwen lo han puesto en el mismo tier que IL, sigo pensando que esta gente está a sueldo de mihoyo xD

2 respuestas
jos8

#7727 pero es como todo, siempre te lo pueden dar un poco castrado y requerir cono o E2 para rendir, de hecho, viendo el wall of text que es su cono me imagino que será casi necesario para estar al nivel de IL...

1 respuesta
zoas

#7728 No es cono dependiente pero casi... su cono es una burrada para Ratio

Damnedlove

#7727 yo creo que lo regalaron como excusa del award, la realidad es que con Ruan Mei la peña estaría bajísima de jades y no iba tirar por Ratio ni el Tato, ahora con el regalado das a gente un motivo para tirar por el cono. Son unos genios estos tíos xD.

Yo lo subiré esta noche al 20 por el ticket del permanente y fuera. Bronya ven a mi!!

3 1 respuesta
squalltrivi

Bueno yo voy por otro lado,Kafka a la de tirada 50 sacada ganando el 50/50.
Contento de tenerla al fin.
Ahora objetivo Black swan o Fu Xuan.....
Necesito Fu Xuan pero es que Black pinta muy bien tambien y me he quedado a 0 de jades ☠️.
Haber cuando hacen el rerun de Fu Xuan,aunque me veo que me la ponen el siguiente.....

2 respuestas
keygy

mi problema con ratio, es el mismo problema con la mayoria de personajes ST del juego y es el mismo problema de Seele, ademas ratio necesita hacer cierto ramp up o el tema de debuffs, por lo que he visto y leido un poco pega bastante hard, pero es eso, es un personaje de ST con capacidades limitadas de multi-target.

Rogger

DIOS. He tirado la del respeto a kafka y me ha salido menudo salto he pegado. Primera vez en el Honkai que me sale un pj antes de las 70 tiradas. Lo único que ahora tengo más problemas con ver a quién tiro a futuros banners xD

Damnedlove

#7731 ojalá tarde porque voy con pocos jades y también quiero a Hanabi haha!

Miclotov

Debería de apuntarme al hábito de hacer las tiradas de respeto a todos los banners. La verdad que suelo ser muy conservador .

Xetroz
#7730Damnedlove:

Yo lo subiré esta noche al 20 por el ticket del permanente y fuera.

A mis brazos hermano, otro que ha hecho exactamente lo mismo xD

Me da a mi que a partir de ahora voy a ahorrar para los rerun de jinglu y fu xuan, y sparkle veremos a ver al final si le tiro o no pero ya no lo tengo tan claro como antes.

Dhatine

#7731 En la 2.0 vienen Luocha y Jin Yuan asi que estas salvado, imagino que puede venir para la 2.2 el rerun de Fu xuan.

1 2 respuestas
Damnedlove

#7737 oh no! La pondrán con Acheron 😢😢

1 respuesta
squalltrivi

#7737 oleee,ojala sea asi, porque tengo a esos 2 y me iria de cabeza a por Black Swam y despues a ahorrar por Acheron/Fu Xuan.
¿de donde se saca la info? gracias

1 respuesta
zoas

#7738 Acheron es la 2.1 xD

1

Usuarios habituales

  • keygy
  • zoas
  • Overwatch
  • pankofanto
  • jos8
  • jesusml
  • Heysen