Honkai Star Rail #HG | El Hoyoverse es real


GUÍAS Y AYUDA

BUILDS Y MATERIALES DE CADA PERSONAJE

Lista de amigos del foro:
RenTao

#8398 La pronunciación es mi talón de Aquiles xDDD

#8399 Os pido permiso a los que foreáis aquí de forma habitual, no he visto ningún mod postear nunca en el hilo xD y el banner se cambia a las 12:00

1 respuesta
zoas

Acheron E2 + cono here we go ! xD

5 3 respuestas
Heysen

#8401 Hombre, eres un frecuente, si me dices que un random de repente se mete en el foro a hacer promo, pues estaría feo, pero en tu caso eres más que bienvenido

1
Overwatch

#8402 Se escuchan los lloros de los jugadores de genshin.

1 respuesta
cloverfield

#8404 son las mismas recompensas que dan en los aniversarios del genshin :woman_shrugging:

1 1 respuesta
Overwatch

#8405 Cuando han dado 20 tiradas en el aniversario del genshin? te dan 10 y dale gracias.
Las recompensas del honkai son mucho más generosas que las del genshin.
Y espera que no anuncien más cosas.

Precisamente hay muchos lloros por este tema.

Aquí tenemos 10 tiradas en cada versión, se sumarán quizás las 10 de la versión + las 20 del aniversario.

1 respuesta
cloverfield

#8406 20 tiradas repartidas en 10 deseos a través de un login diario y 1600 protogemas en correo interno. Puedes buscar en google si no me crees.

Y obviamente en el star rail son más generosos, es que no he dicho lo contrario. También en el genshin .

1 respuesta
B

#8402 Cuidadin que quizás me da para la Acheron

Xetroz

#8407 pues será en los últimos aniversarios porque el primero que yo recuerde no fue así y el segundo juraría que tampoco xD

En el tercero ya no estuve lo dejé antes.

1 respuesta
cloverfield

#8409 ha sido así en todos.

https://game8.co/games/Genshin-Impact/archives/419555
https://game8.co/games/Genshin-Impact/archives/389151
https://game8.co/games/Genshin-Impact/archives/342789

En el primero al principio sí que dieron menos protogemas, pero con las quejas dieron más después.

jesusml

20 tiradas ( 30 si esas no son las 10 de cada parche ) un 4 estrellas gratis, y me gustaría pensar que se guardan algo para el directo de la 2.1

Heysen
10 1 respuesta
Overwatch

#8412 Gracias

Yo le voy a hacer skip a sparkle porque tengo a sampo E6 y qinqe E6, además quiero sacar a Acheron y su cono como mínimo.

Los que vayáis a sacar a sparkle ya contaréis que tal xD

zoas

Es un no parar con esta gente asi si xD

1 respuesta
pankofanto

#8414 ojalá dieran 10 cada versión o cada dos. Están dpm para cuando necesitas gastar mucha energía de golpe

Luisuke

Pues ganado el 50/50, me quedo con 140 tickets a ahorrar para acheron a ver si la consigo + cono

jesusml

50/50 perdido con bronya y tirada 70 + speed run

Ivanport

Así se queda la mía, a falta de que se actualice el historial, diria que ha salido sobre la 60-70 que tenía el 50% asegurado.
Lo que ha vuelto a salir es el cono en un multi cuando no llevaba ni 10 tiradas...
Como dije en #7272 tengo el pity de conos roto y no seré yo el que se lo diga a Mihoyo

1 respuesta
Heysen

Así se queda de momento (a falta de subir rastros), intentaré pillar los 160 de SPD (aunque tiene truco, los ornamentos no tienen set, pero vamos, priorizo buenos substats antes que el set completo)

8 multis creo, pero al menos no he perdido el 50/50

Ivanport

Lo que comentaba en #8418

Y Hanabi al final he comprobado que se fue al 76, pero viendo esto, no me quejo

Felicidad

50/50 perdido al 76, ganar 3 seguidos era demasiado xd

tarzanete

Sparkle veo que chuta a Selee y dan heng IL principalmente no?

1 respuesta
W4R__

#8422 a IL sobre todo

tarzanete

Pues la cosa es si darle a sparkle o archeon me compensa teniendo a Ruan mei y no teniendo a Kafka ni ningún dotter chutado

2 respuestas
keygy

#8424 acheron no es dotter

1 respuesta
Heysen

#8424 Depende, qué equipos sueles jugar en el MOC?

1 respuesta
Damnedlove

Hago reporte rápido:

He tirado por ella y su cono, perdí el 50 del arma así que meh, me he quedado bastante en la ruina porque he sacado el cono obv, pero que le vamos a hacer xD.

El muñeco realmente es una pasada, aún estoy haciendo pruebas pero con mi Jingliu pocha y Fu Xuan e1 se me pone la tipa en +400 % de daño crítico. Para el monoquantum va de fábula y también la ando usando como digo en mi team normal de Jingliu . Vaya placer por fin desde que juego he podido pre farmear un muñeco entero para el primer día tenerlo todo a full , cono, rastros, niveles etc.

De stats me hubiera gustado perfilarla algo más pero es que no me quedaban más artefactos ya xd. Se me queda con 5500 hp, 240 % de daño CRIT y 142 de speed (aquí es lo que me gusta menos, pero ya saldrán más cosas en el futuro para ir mejorando a Hu Tao digo Sparkle!). Gente con mejor muñecos que yo va a sacar unos números bestiales estoy seguro xd.

No encuentro el regalo ese que han dado que es como un avatar de Sparkle, junto a las botellitas de resina, que es?

Ya me lo digo yo, Good bye Acheron 😰😓😭

1
pIJAS

En el apartado de calculation hay una comparación muy bien explicada de Sparkle vs Bronya

https://www.prydwen.gg/star-rail/characters/sparkle

Yo creo que voy a skipear Sparkle, voy a esperar como sale el kit de acheron en el live por que me da a mi que la voy a skipear tambien y voy a tener que tirarlo todo a Jinglu en su re-run

tarzanete

#8425 Al ser Nihility pensaba que era dotter
#8426 Suelo repartir IL, Jinglu y Seele entre los dos equipos dependiendo vulnerabilidades, Ruan Mei/ Tingyun/Asta dependiendo el combate, de healers Luocha y Jynx, y ya dependiendo si voy sobrado algun extra dps (serval o himeko) o algun apoyo defensivo como Clara o Gepard

2 respuestas
Xetroz

No sé cómo ha pasado que he empezado a tirar en el banner del cono en vez del PJ, he perdido la tirada al 60 y me he dado cuenta ahí cuando me ha salido el cono, que no era el de sparkle por supuesto xD

Luego he tirado al banner del PJ y he perdido el 50/50 a la tirada 60 y pico por un gepard E1.

Estoy a 0 y sin sparkle xD

Usuarios habituales

  • keygy
  • zoas
  • Overwatch
  • pankofanto
  • jos8
  • jesusml
  • Heysen