Honkai Star Rail #HG | El Hoyoverse es real


GUÍAS Y AYUDA

BUILDS Y MATERIALES DE CADA PERSONAJE

Lista de amigos del foro:
keygy

#8429 es normal también la mayoria son dotters

Shinjitu

#8402 ¿En esta version no han dado ya 20 tiradas?

Heysen

#8429 No tienes a Bronya? En ese caso, yo creo que Sparkle le da bastante valor a tu cuenta

1 respuesta
tarzanete

#8433 no, me faltan algunas tiradas para pillarla del permanente

HR1772

3 multis a sparkle y... gepardo así que me guardo las 150 que tengo para acheron + cono

zoas

Tengo 250 tiradas me tienta pero quiero aguantar para Acheron xD

PD. la tienda resetea mañana

1 respuesta
Damnedlove

#8436 Si no tienes a Bronya tira insensato!

1 respuesta
zoas

#8437 La tengo la tengo la pille cuando hice las 300 en el permanente xD

1 respuesta
Damnedlove

#8438 Yo la pillaría si no tienes a Bronya aunque tarde o temprano todos la tendrán, si usas monoquantum o te gusta mucho el personaje. A mi me vino de perlas y estoy muy in, pero ya se que Acheron en el rerun xD.

pankofanto

yo me he calentado y tengo un welt e2 XDDDD, a ver si acumulo lo suficiente como para llevar al pity con acheron + cono (que tambien lo tengo asegurado)

1 respuesta
Damnedlove

#8440 hahahah rip, yo perdí el 50 del cono y me salió el de Welt justamente xd. Puta brozah

1 respuesta
pankofanto

#8441 mira que me falta gepard y clara, encima llevo 4 50/50 perdidos seguidos.. pero bueno, el proximo que saque es de banner

RenTao

Tech interesante con Sparkle:

Dry-Prime

Le he tirado al cono de Juan para mi Himeko y me han salido 2 de una multi xD no sé si mergearlos o subir los 2 y darle el otro a Herta. Creo que haré lo segundo.

1 respuesta
W4R__

A ver el personaje está guapísimo las cosas como son

zoas

#8444 Uno a Qinque si lo usas y otro a himeko mismo

1 respuesta
Dry-Prime

#8446 No la tengo subida aún. Se lo daré a Herta para cuando la use en pura ficción, seguro que se agradece ese daño extra.

B

#8418 ¿Dónde se puede hacer una tarjeta similar? Quiero hacer una para mostrar mi sparkle pero ni idea de donde es

1 respuesta
pIJAS

Le he pegado 4 multis por si sonaba la flauta para tener en un equipo a bronya y en otro a Sparkle pero nada, ni si quiera me ha salido uno del permanente, pity caliente y el 50/50 aún por decidir, suerte a los que le vayáis a tirar

Ivanport

#8448 https://www.hsr-showcase.com/

1
tarzanete

6B976L2STURF unos jadecitos

6
Damnedlove

He llegado a pensar que debe de haber algún tipo de DR con los stats como en otros juegos, haré más pruebas luego, pero hago “casi” el mismo dmg con 400% de CRIT dmg que con 500%, luego a la tarde me probaré a bajarle a Jingliu el crítico y subir ataque y ver si saco más daño, creo que llega un momento que tender al máximo un stat cuenta menos en el daño total que a lo mejor tener menos de ese stat y más del otro.

Si, es que ando haciendo pruebas de Sparkle xd.

3 respuestas
Kassie

#8452 si que lo hay si, por eso el CD a la larga con personajes ya bien buildeados no es tan relevante y prefieres algo que te de daño aumentado, ignorar % DEF, etc..

Heysen

#8452 Claro, pero esto no es nada oculto. Al final, siempre te interesa subir el stat que tienes más "bajo". Si tienes un personaje con 2000 de ATK y 50% de CDMG, casi siempre (sin calculadora en mano) te interesa subir CDMG, porque el incremento de daño total es mayor. Por otra parte, si tienes un personaje con CDMG de 200%, subirle un 20% de CDMG se refleja es un incremento de daño de 6,6%.

Lo mismo para el incremento de daño, si una QQ que ha tirado la skill 4 veces tiene un aumento de daño del 100% (inventado), la skill de Bronya le da mucho menos daño que si se la tira a una Seele cuyo único aumento de daño sería esfera de daño elemental (si no tiene el talento activo).

La diferencia entre 400% de CDMG y 500% debería ser un 20%

Zarvaje

#8452 es que precisamente por eso jingliu no recibe mucha mejora de sparkle, porque al buffar esta cdmg no le resulta tan beneficiosa a JL debido a que ya tienes bastante cdmg, por lo que es mas beneficioso tener otros supports en el equipo de JL.

Damnedlove

Ósea sé que es algo muy de min maxear todo y yo estoy contento con Sparkle porque es la Hu Tao que nunca me cayó en el otro 😂. Pero era por sacarle el max rendimiento posible. Ósea Sparke la pille para el monoQ, pero ya que estaba quería sacarle números a Jingliu xd

1 respuesta
Zarvaje

#8456 es de los mejores personajes, si quieres usarla con jingliu porque no tienes otra opción mejor dale sin problemas que mas da XD, tiene mas opciones aparte de monoQ, asi que sin problema

jesusml

y por lo visto el que ha subido puestos gracias a hanabi es juan.

siguiente pf pinta muy facil

Asnarth

Buenas, he estado buscando pero no he encontrado nada, a ver si me podéis echar una mano.
¿Existe algún tipo de herramienta para ver y filtrar la reliquias? Fuera del juego, quiero decir.
He visto que hay webs como seelie.me, pero no veo nada para las reliquias, ni nada que pille automaticamente los datos de tu cuenta o algo así...

1 respuesta
Miclotov

#8459 si te refieres a los artefactos, vamos el equipo, no que sepamos. Al menos en esta web nunca han puesto dicha info.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • keygy
  • zoas
  • Overwatch
  • Heysen
  • jesusml
  • jos8
  • pankofanto