Honkai Star Rail #HG | El Hoyoverse es real


GUÍAS Y AYUDA

BUILDS Y MATERIALES DE CADA PERSONAJE

Lista de amigos del foro:
Asnarth

#8460 Sí, es a los artefactos, juego en inglés y son "relics" xDDD
¿No hay ninguna manera de verlos fuera del juego entonces? ¿O alguna API que permita obtener esa información, como para lo que hace la web que se ha puesto más arriba (hsr-showcase.com)?
Es de las mecánicas que más detesto, el farmeo infinito de capas de rng sobre capas de rng... Mi idea era automatizar un poco el filtrarlas, la menos.

1 respuesta
Mustang22

#8461 Prueba aquí: https://fribbels.github.io/hsr-optimizer/

1 1 respuesta
Dry-Prime

Con las tiradas de la tienda por fin me ha dado para llegar a la tirada 300 del permanente y a la 298 me ha salido Gepard xD luego con las 2 que me ha dado subiéndolo de nivel he podido llegar a la 300 y pillar a Bronya también.

Estaba subiendo rastros de Herta porque no tenía nada mejor que hacer y ahora entre los 2 conos de ayer y estos 2 personajes de hoy ya vuelvo a estar a tope.

Mira que estaba indeciso entre Gepard y Bronya porque supports ya tengo bastantes pero tanques sólo tenía al avatar y Clara, los cuales no ayudan mucho en el salón olvidado... Pero este Gepard me viene como gloria bendita y encima he podido pillar a los 2. No sé si tirar unas timidillas también a Sparkle a ver si suena la flauta que hoy parece que estoy de racha.

Btw el pity lo tenía en 30 o así, no esperaba un 5* para nada xD

2
cloverfield

Feliz sábado.

6 3 respuestas
keygy

#8464 :clown:

1
RenTao

#8464

3
Damnedlove

#8464 de esta tengo varias también, o te sale def, y sube casi todo def obviando el resto de stats de dps que te valdrían xdddd

RenTao

Yo por eso los subo de 3 en 3, si veo que no sube donde toca, se queda en +9 o en +12 como mucho, a +15 solo subo cosas que ya van decentes.

2
W4R__

Honkai superando a Genshin en ingresos el mes pasado

1 4 respuestas
zoas

#8469 Y esperate con la 2.1 xD puede ser exageradisimo

2
Shinjitu

#8469 Acheron va a arruinar a muchos xD

1 respuesta
zoas

#8471 250 o mas tiradas que se van a ir de cabeza por mi parte xD

Qvinser

#8469 En verdad van en empate en china y pierde el Honkai global por 4 millones pero no por mucho porque en la 2.1 le debería sacar muuucho margen con Acheron

Yo espero que reviente al de Seelee tranquilamente la Raiden, top 1 facilito

Estoy deseando saber cuanto ha vendido Hanabi, me haría ilu que fuera bastante

Overwatch

#8469 Es una locura... al comienzo nadie se lo esperaba, pero en cada actualización hay buen contenido, así que se lo han ganado xD
Los personajes de 5 estrellas son además muy interesantes todos, cuesta muchísimo hacer skip.

Yo llegaré a unas 200 tiradas cuando salga acheron.

T

Bueno, ellos traen ahora a Arlechino, que tiene pinta de romperla tambien xD

Asnarth

#8462 No te contesté, pero sí que es lo que buscaba, importas todas las reliquias, seleccionas el personaje, set, y peso de substats, y te da la mejor combinación y además de rankea las reliquias para que puedas saber qué necesitas mejorar... bastante, bastante cómodo.
Eso sí, la manera de obtener la info de las reliquias es terrible, entiendo que porque no hay otra manera. Muchísimas gracias.

Miclotov

Pregunta , he estado viendo tiradas en el canal de Putupau y he escuchado esta expresión "tarjetón Malasiano" y muchas coñas alrededor de esta expresión. Entonces, que pasa? Que meten pasta con VPN desde este país y les sale más barato? Si fuera así, esto será baneable no?

2 respuestas
Overwatch

#8477 No me extrañaría que sea baneable...

Yo sí compro algo como lo de los 6€ mensuales lo que hago es a través del móvil porque así esos puntos van para la play store y luego los puedes cambiar por saldo.
Más o menos cada 10€ te devuelven 1€ y a veces algo más.

1
keygy

Creeis que Acheron superara a Seele? en ventas me refiero.

2 respuestas
Madco

#8477 En el stream de Letrows y PGP dijeron que ellos utilizan VPN a Japón y compran. Con el cambio de moneda se les queda el pack de 100€ a 77€ aprox, si es baneable o no ni idea, pero ellos compran todos los packs, bendiciones, pases de batalla haciendo eso y ahí están

1
Damnedlove

Adoro a Hanabi pero sé que me hipoteque para Acheron, me dolerá no tirar por ella aunque alguna multi por si suena la flauta caerá. Solo que me parece un muñeco caro, la e2 diría que es bastante must y por supuesto su cono.

1 respuesta
zoas

Lo de comprar en eneba cosas del genshin y del HSR por lo que dicen es 100% legal aparte que Putu ( el que mas veo de estos ) ha comrprado infinitas veces y 0 problemas... mucha gente se lo comento el miedo ese de " y si... " y nada que ellos lo tienen confirmado 100% que no hay problema.

Yo por ejemplo compre el otro dia una bendi por probar xD

1 1 respuesta
Deslouk

#8479 Yo diría que si, aun que es verdad que hay gente que lleva ahorrando mucho tiempo y eso puede influir creo yo

keygy

#8481 yo le voy a meter 3 pitys a acheron y que sea lo que dios quiera jaja

1 respuesta
Heysen

#8479 Yo no lo creo, vale que Acheron será todo lo que sea, pero Seele al ser el primer banner... En Genshin se superó el banner de Venti de la release?

1 respuesta
jesusml

#8485 datos de china

yo creo que va a pasar algo parecido, el banner que mas va a vender del honkai va a ser el rerun de acheron porque la gente que ya la tiene tirará por el arma y el resto por ella, y que la 2.0 seguro ha dejado seco a mucha gente.

zoas

Es que aparte de Acheron como pongan una Fu Xuan de rerun por ejemplo el banner explota xDDDDDDD eso sin contar que 4* pondrán

I

se sabe que dia anunciaran todo lo de la 2.1?

1 respuesta
pankofanto

#8488 mínimo falta 2 semanas

pIJAS

No creéis que los 4 estrellas los deberían de hacer más fuerte ? Me da que solo son útiles al principio de jugar

3 respuestas

Usuarios habituales

  • keygy
  • Overwatch
  • pankofanto
  • jos8
  • Heysen
  • zoas
  • jesusml