Honkai Star Rail #HG | El Hoyoverse es real


GUÍAS Y AYUDA

BUILDS Y MATERIALES DE CADA PERSONAJE

Lista de amigos del foro:
Craylow

Yo esque tengo a Selee S0 y a Quinque (o como se escriba) S6, asi que no se si acheron seria lo suyo, eso si, de hielo solo tengo a pela y a herta......

Damnedlove

Joder no rerun de Fu Xuan? La tengo prefarmeada entera y su cono ostia!! 🥹🥹🥹, bueno espero que venga en la 2.2

Vaya tiro en el pie yo creo meter a Acheron y Jingliu juntas 😅

1
WAYOOOO

El problema es que los eidolons de Jinigliu son bastante mierder.

Solo tenerla al E0 renta ya.

keygy

Vamos a tener algo especial con 7 de marzo al parecer, similar al cambio de vías del Trailblazer.

jesusml

la pregunta xDDDDDDDDD

1 1 respuesta
keygy

#8825 esa pregunta es mas PR q flipas xD

jesusml

se viene

Overwatch

20 tiradas + 1600 jades

1 respuesta
ekeix

30 tiradas, dios mío pobre Genshin (pobres nosotros) xddd

keygy

#8828 son 30

Qvinser

pues esas 30 irán para jingliu

Overwatch

Yo creo que sacaré Acheron me mola mucho su ulti y lo que hace xD

zoas

Que me voy a las 300 tiradas hulio xDDDDDDDDDDDDD

y x3 ( entiendo ) de artefactos / ornamentos

1 2 respuestas
keygy

#8833 yep

Qvinser

#8833 menuda acheron mas calentita te espera

1 respuesta
Craylow

Tengo el pity apunto de sacar 5 estrellas en la proxima multi y para 5 multis con lo guardado, que se irian a 8 con lo que daran y quizas a 10 con lo que sea de aqui a que tire, y no se que me renta mas para los personajes que tengo, porque quatum tengo a selee S0, pero de hielo dps no tengo ninguno....

1 respuesta
zoas

#8835 Toco madera pero estoy pensando en sacar Acheron + cono y Jingliu + cono sin dupes de Acheron big duda xD

1
Heysen

#8836 Es que hielo DPS existe Jingliu y nada más. Si no tienes a Kafka y tienes a Pela/SW/Guina, tiraría por Acheron. Si no, Jingliu es top DPS junto a IL

1 respuesta
zoas

Es tan bonita la imagen xD

1 respuesta
Zarvaje

#8810 Tira por el pj que te guste, a la gente Acheron le hace el culo pepsicola y es un pj que ahora mismo para superar a los equipos de ahora necesitaría compañeros especificos, la e2 y su cono y que te va a ''requerir'' pillar futuros pjs si o si para mejorarle el team. Si le simpeas no hay problema, sin dudarlo va a ser un pj fuerte.

Si quieres ir por JL ve, si te gusta su ''gameplay'' ve por ella sin miedo. Y si no te gusta ninguna de las dos skipea y espera a que salga un pj que te guste aunque sea peor. Al final del día si juegas con pjs que no te gusten solo porque sean mejores vas a acabar dejando de jugar.

Deslouk

Mirando la foto de #8839 ¿Creéis que aumentaran los anónimos a lo largo de la historia o siempre serán los 5 de la foto? :thinking:

1 respuesta
Craylow

#8838 Tenog a Pela, pero no a Guina ni Silver y tampoco tengo kafka (aunque tanto kafka como SW sera mi MUST cuando hagan rerun), de eso que no sepa que elegir para tirar

1 respuesta
Heysen

#8842 Pues por gustos, tira por la que más te mole. Seguramente el mejor equipo de Acheron sea Pela con cepo y SW, pero supongo que cualquier nihilidad valdrá.

De todas formas, no te recomiendo que tires por SW (si tiras por meta, si la tiras porque te mola adelante), hay personajes mucho mejores. Y si vas a tirar por Kafka, te diría que vayas por Jingliu.

squalltrivi

Pues tengo ahora mismo unas 120 y algo tiradas,estoy en la tirada 65 del pity y asegurado.
Estoy pensando en sacar a Acheron que en un multi me saldrá,cono si es que sale a la primera y tirarle a Jingliu con todo lo que me sobre mas lo que regalen en la nueva version.
Nose si estoy loco pero creo que prodria conseguirlo

Valdi23

#8807 #8808 ya, pero tenía la esperanza de que entrarían con acheron... Toca esperar :(

pIJAS

No es viable jingliu sin kafka ?? Por qué es tan necesario en su equipo

2 respuestas
Dry-Prime

#8841 Espero que sí. Yo me puse de muy mala ostia en la sidequest de Serval, que decía que vendría con nosotros y hasta hizo las maletas para luego arrepentirse y quedarse... Que hijos de puta xd

2
jos8

#8846 No veo la razón de meterle a kafka sobre sparkle/bronya y RM/SW...

zoas

Me ha hecho gracia xD

1
I

Que pesada la gente diciendo que acheron necesita su E2 sin tener ni idea... No hace falta la E2... ya que lo que gana de daño teniendo dos nihilidad equivale al daño de un buffer, ma cosa es que con E2 tienes ambas cosas y destrozara

Usuarios habituales

  • Overwatch
  • zoas
  • Heysen
  • jesusml
  • jos8
  • pankofanto
  • keygy