Honkai Star Rail #HG | El Hoyoverse es real


GUÍAS Y AYUDA

BUILDS Y MATERIALES DE CADA PERSONAJE

Lista de amigos del foro:
Damnedlove

#9540 Gepard y el cono de Topaz de los debuffs

Lionsedra

Vamosssssssssss

https://www.gacharevenue.com/revenue

2 1 respuesta
jesusml

#9542 acheron vs chiori, estaba claro que le iba a ganar este mes xD

1 2 respuestas
zoas

#9540 Entiendo que por fallar pitys puedas tener a Bailu E4 ( yo la tengo creo que E2 xD ) pero que haces con el lonchas E4 alma de cántaro? xD

A ver yo en mi caso siempre jugaba Lonchas / Bailu como tu, me he subido a Gallagher ( lo tengo E6 ) con su cono de 4* S5 ( el de la tienda xD ) y mal no va la verdad cura muy bien y encima metee debuffs... tambien tengo a Gepard E1 ( ya lo tenia subido ) con el cono que deja DoT y te digo que es mega top tambien xD regala debuffs Acheron por un tubo ambas opciones son bien, lo único que tendrías que mirar es si Gepard te aguanta la party

1 respuesta
chuckpwnsall

#9543 Y en el siguiente Aventurine vs Neuvillette y Arlecchino, gg.

1
Overwatch

#9533 Tienes que intentar hacerlo todo... sobretodo el contenido que se va actualizando cada poco tiempo porque son muchas jades.

Lo de oro y maquinaria y la plaga lo puedes dejar para cuando estés mejor equipado ya que es un contenido permanente.

1 respuesta
keygy

yo la plaga y oro voy a darle esta semanita ahora q tengo a acheron bien equipadita.

T

Por cierto, y sabiendo que es una tryhardeada. Pero ahora farmear experiencia con Acheron es un paseo de cojones, por si os aburris, os haceis una rutita y vais leveando pjs xD

1 respuesta
squalltrivi

#9546 todo el contenido temporal demás si que lo hago y las diarias y eso,por ejemplo hoy he terminado lo nuevo del bar y poner cocteles.
Lo unico que no acabo es el MOC y Pura ficción pero haber si equipo bien a mis personajes y poco a poco.

chuckpwnsall

#9548 ¿Sabéis si hay alguna manera de pillar dinero del juego sin hacer misiones ni el cáliz? Porque subir el equipo de Acheron me está dejando sin nada.

1 respuesta
zoas

#9550 Creo que no hay nada rentable te diría que limpiar mapas lo único pero... no creo ni que limpiando todo cada día te salga rentable xD toca pasar por el caliz o comprar el pase que en tema mats / dinero top

HR1772

#9544 Bailu E4 xdddd el lonchas es e0 que tampoco estoy tan enfermo jajaja

1 respuesta
zoas

#9552 xDDD cuadra mas si xD digo joder le molara el pj pero TANTO >_< xD al lonchas solo le sacaría al E1 y gracias xD pues lo que te he dicho xD la putada que yo solo tuve que subir a Gallagher xD

El PF me lo he hecho hoy quitando a Gallagher y poniendo a Gepard para que meta infitos debuffs xD Tenia problemas en el primer equipo y al final me lo he hecho asi xD

T

Nada, lo de este personaje es absurdo, meter ultis de 350k , sin haberle puesto artefactos decentes aun que coño es xD

2 respuestas
B

#9543 Lo de Hoyoverse teniendo más dinero que estados enteros es una locura xD

Damnedlove

#9554 La mía va con el ser de quantum de Seele xD.

B

Ojalá salga Fuxuang en el siguiente parche

1 respuesta
Damnedlove

#9557 Sale en una de las dos partes de los banners, saldrán Fu Xuan y Topaz , Robin y no recuerdo el otro

2 respuestas
T

#9558 boothill?

1 respuesta
Heysen

Qué tal el PF de hoy? Yo me quedo siempre en los 55k :/

2 respuestas
jos8

#9560 no consigo hacer una buena segunda parte, y a lo que me despistó está bronya haciendo el monger con autos.

2 respuestas
Heysen

#9561 Yo al revés, con el equipo de dots me quedo cerca de los 40k, es la primera parte la que me cuesta, que equipo has usado?

1 respuesta
zoas

#9560 #9561 Si os sirve he puesto mis equipos unos post mas arriba xD tenia problemas con el primer equipo he ido probando y al final el que mas me ha servido a sido ese xD con Acheron pues según el try mas o menos pts pero en general bien.

Ivanport

Así he tirado yo en auto

jos8

#9562 el mismo de zoas con JL por IL.

El tema es abajo que sin kafka o bs no consigo el mismo rendimiento con pela.

VentusOmbra

#9532 mil gracias por la respuesta, me he animado a meterme y si es cierto que hay mucho contenido, de eventos y demás, se han ido bastantes al permanente y vamos, me sale todo con la (!) roja, puede dar hasta ansiedad, pero voy a ver si me lo puedo tomar con tranquilidad o intentar jugar por Lore

Heysen

61k de milagro xd

1
Damnedlove

#9559 Diría que viene Firefly antes que Boothill, más que nada por el timeo del leak

1 respuesta
keygy

#9568 la 2.2 ya se sabe que es robin y boothill, Firefly solo sabemos kit pero no hay gameplay de leaks ni nada.

HR1772

estoy por subir a clara parece buena para el PF

Usuarios habituales

  • keygy
  • pankofanto
  • Heysen
  • zoas
  • jos8
  • Overwatch
  • jesusml