Honkai Star Rail #HG | El Hoyoverse es real


GUÍAS Y AYUDA

BUILDS Y MATERIALES DE CADA PERSONAJE

Lista de amigos del foro:
keygy

que via usariais en oro y maquinación con acheron?

1 respuesta
RenTao

#9571 Erudición sin duda (hay un blessing que te da la ulti entera si matas me parece)

y no es el blessing de cacería ese no funciona

Edit: Esta decía Amígdala SMR-2, pero en general todas las que dicen: Cerebro en una cubeta te pueden recargar el ulti.

1
K3k3

#9554 E0 en el universo simulado he pegado a un boss elite una ultimate de 960K, literalmente lo he oneshoteado. El powercreep es una locura con este char.
Pero ya lo más acojonante no es eso, es la técnica que tiene que es literalmente absurda. El universo simulado es literalmente un speedrun sin hacer ni un combate contra bichos normales xd

Mustang22

En el universo simulado no hace falta matar todos los bichos eh, solo al último de cada nivel, que veo a mucha gente flipando con la técnica de Acheron con esto y no se si es que la gente no lo sabe o que xD
Imagino que con Acheron será incluso más rápido pero yo llevo haciendome runs de 10 minutos de esta forma desde hace la tira

Esto obviamente una vez tienes un equipo lo suficientemente decente que no necesite buffos para reventar al Boss y a los élite

1 respuesta
Ivanport

#9574 A ver, si no matas a los bichos pillas menos bendiciones y se complica más el run.

1 respuesta
Mustang22

#9575 Claro, por eso digo que necesitas un equipo decente

Yo ni me paro a matar bichos, ni en los eventos, ni siquiera en la tienda para comprar ni mejorar nada, en lo único que me paro es para pillar los artefactos. Suelo llegar al Boss con 4-5 bendiciones en total y aún así prácticamente lo oneshoteo xD

Y tampoco voy con el equipo más fuerte del momento, que voy con el equipo de dots, sin dupes y solo el LC de Kafka

1 respuesta
Ivanport

#9576 Para el run semanal te quitara unos segundos, pero para los modos dificiles tienes que matar enemigos si o si para equiparte o no caen

1 respuesta
Mustang22

#9577 Pues claro que estoy hablando del SU normal, estoy diciéndo que te lo puedes rushear igual sin tener a Acheron, nada más.
En los otros modos obvio que no te saltas los bichos pero tampoco los puedes rushear con Acheron porque no puedes usar consumibles que yo sepa... La verdad es que si se pudiera usar en esos modos si que me tentaría sacarla porque menudo peñazo se me hacen xd pero creo que no se puede.

1 respuesta
Ivanport

#9578 Es que evidentemente la gente quiere saltarse mierda en los otros modos, que quitando los bosses de sala o enemigos grandes puedes hacerlo y aligerar bastante. respecto a los consumibles, no son necesarios, ya que hay objetos destructibles de los que dan carga de sp en muchas salas.

1 respuesta
pIJAS

Pues toda la suerte que he tenido durante todos los banners en los que he tirado con Acheron me he estampado duro, saco Acheron a la multi y medi y después pierdo el 50/50 en su cono y luego al intentar sacar su E1 vuelvo a perder su 50/50 con Clara.. pues nada Clara E1 y su cono en E3.. todos los 50/50 que he perdido yo creo ha sido saliendo cosas de su personaje

edit: A la siguiente multi Acheron E1 xDD

B

#9558 Aun no está confirmado pero es lo que se rumorea, sinceramente espero que sea así que estoy preparado para tirar el asegurado por ella e ir a por su cono

Mustang22

#9579 Emm..no, yo la gente que leo que dice que que la técnica de acheron es la hostia es por el SU normal, que es lo que farmeas día a día, lo otro lo haces una vez y pista.

Y en esos modos entre que no puedes usar consumibles y que la mitad de salas son eventos, minijuegos, élites y demás no te rusheas una mierda

Dry-Prime

Según leí de una entrevista con los desarrolladores decían que sabían que farmear artefactos en el universo simulado es engorroso y que estaban pensando en alguna forma de hacerlo más liviano. Espero que no tarde mucho esa actualización porque incluso con Acheron (que no tengo) debe de seguir siendo engorroso.

Vamos, yo sólo uso las chapas que regalan y ya, ni me planteo gastar resina ahí de lo coñazo que es salvo cuando hay evento de doble recompensa.

3 1 respuesta
zoas

Sigo farmeando Artefactos para Acheron y sigo sacando PURA MIERDA xDDD durisimo

3 respuestas
tarzanete

Bueno, ha llegado el momento de escoger el 5 estrellas del banner permanente...
Me falta Welt y Bronya, pero claro ya tengo Sparkle y Ruan Mei, por lo que Bronya ya no es tan obvio como elección.
tengo a Clara E0, Gepard E1 y Himeko E1. Ninguno de los tres mejora sustancialmente con un Eidolon más, así que no se cual escoger.
¿Que opináis?

3 respuestas
HR1772

#9585 Bronya

3
pankofanto

#9585 bronya, bronya, bronya y bronya.

2
tarzanete

jajaj vale :D

ekeix

#9584 Hasta que no pasen 1-2 meses no tendremos equipo relativamente top para ella, salvo que se tenga la coña máxima

RenTao

#9585 Aunque creas que por tener a Sparkle no necesitas a Bronya, si necesitas a Bronya, hay DPS's que van a ir bien siempre con ella, puede que no los tengas ahora, pero salir van a salir más.

4
keygy

Bronnya sigue siendo uno de los mejores support del juego de LEJOS.
#9584 yo tuve suerte pero me cepille todas las trompetas esas raras y como 4000 shards de crear equipo xd

y ahora tengo q farmear para himeko y herta para tenerlas guchi para el PF q las tenia un poco memillo xd

1 respuesta
Damnedlove

Aunque tengas a Hanabi, Bronya nunca sobra en una cuenta, si tienes las dos mejor, una para un team, otra para otro. Es tan buena que aunque creas que no la vas a necesitar, la vas a usar durante mucho tiempo, el hueco se lo gana ella sola xD.

zoas

#9591 Es que lo de crear equipo tambien... hay veces que te alegra el dia o te deprime mas aun xD ultra random tambien

Rogger

#9584 Estoy como tu, me salió algo con crit dmg y prob %, atq%, el 4º substat era defensa plana. Adivina cual se llevó 3 roll. Estoy deseando que metan algo para resetear la pieza o cambiar un substat, aún tengo que retocar a jingliu, a sparkle, tengo que equipar al 80% de acheron, y por supuesto no me he puesto con herta y himeko. Debería mejorar personajes como tingyun, pela y sw, pero así se van a quedar, es imposible

B

La verdad es que los artefactos en este juego es una cosa ciertamente

pIJAS

Como ya dije hace tiempo, deberían de poner objetos que puedas lockear algunos stats en los objetos para que al subirlos de nivel no se upgradeen, ejemplo

Botas de velocidad

Atk
Crit
Crit DMG

Usas el objeto y lockeas ATK para que solo se puedan upgradear Crit o Crit dmg y así sucesivamente cada 3 niveles

2
keygy

Siento aguaros la fiesta pero salvo que hoyoverse se vuelva loco eso no lo van a hacer es parte del "espiritu" de los gachas, no van a facilitaros que tengais stats perfectos.

2 1 respuesta
Lionsedra

#9597 Bueno hay otros gachas con este sistema de equipo que al menos tienen por ejemplo cambiar un sub stat por el que tu quieras.

Hay que tener en cuenta que este tipo de juegos conforme haya más pjs y más equipo, más complicado será para alguien novato buildear personajes sin haber estado farmeando tanto como nosotros

1 respuesta
keygy

#9598 si, pero si te facilitan el gear, te van a meter el rng por otro lado, siempre es igual, hay gachas que es muy facil farmear el equipo pero luego te meten un sistema adicional q incorpora ese rng que que no tienes en otros sistemas.

por que al final es su manera de financiarse, con los banners y obligandote a pasar por caja si quieres tener todo perfecto en poco tiempo.

1 1 respuesta
pankofanto

Así dejo yo la mía:

Paso ya de echarle más tiempo, tiene el set nuevo del simulado

2 respuestas

Usuarios habituales

  • zoas
  • jesusml
  • keygy
  • Heysen
  • pankofanto
  • jos8
  • Overwatch