Honkai Star Rail #HG | El Hoyoverse es real


GUÍAS Y AYUDA

BUILDS Y MATERIALES DE CADA PERSONAJE

Lista de amigos del foro:
Overwatch

#9583 Ya yo igual... gastar resina nunca, solo hago los 2 runs semanales y ya.
Podrían hacer que una vez te hagas los 2 runs semanales puedas poner modo auto o algo más rápido como matar el boss final y pillar recompensas.
El resto normalmente se va para artefactos xD

#9600 Está fuerte
Yo cuando llevo ya 2 meses farmeando un set de artefactos ya tiro con lo mejor que tenga, porque quiero equipar a más personajes, sino se hace imposible

2 respuestas
pankofanto

#9601 y mas ahora, hay que buildear a varios nuevos pj + ahorrar para futuros 4 y 5*

Dhatine

#9600 Quejate... Si esta perfecto

keygy

#9601 yo igual le he hecho focus a farmear a acheron pero necesito farmear otros kekos.

1
T

Yo tengo a todos menos a IL en la mierda diría

Rogger

#9599 El epic7 en ese aspecto me mola mucho. Tiene su farmeo, pero cada X tiempo hay un evento de pieza perfecta (te la haces a tu gusto), y por lo menos 1 vez al año en el aniversario no estaría de más, porque tengo varios personajes que cambiando una pieza me cuadran dpm, y te facilita llegar a la speed de algún support metiendo 4 rolls a speed. Algún item como dije de volver atrás la pieza, que consigas en algún evento, 2 veces al año ni que sea... sigues con el rng pero puedes salvar una pieza bien de base y rolleada como la mierda

Espero que toquen algo porque es bastante frustrante tener mucho a medio buildear y no poder hacer nada por mucho que juegues, el rng está bien hasta cierto punto

5
RenTao

Madre mía lo de Robin:

2 2 respuestas
Miclotov

Entonces Robin no es solo para equipos de ataques adicionales no? La verdad que pegan una burrada todos, habra que ver como estan equipados. Aunque un equipo así no te dura mucho contra algo más tocho.

1 respuesta
pIJAS

2 tickers sueltos al banner permanente y Bronya E3 xdd de locos

HR1772

#9608 Qué hay más tocho que el boss final del MoC 12?

Lionsedra

#9607 No entiendo, es un buffer y la lleva en un equipo plagado de buffers ¿? No querrán que veamos su potencial real con un DPS?

1 respuesta
pIJAS

Joder y yo me he comido todo el vídeo esperando que pegase una habilidad pensando que era DPS xddddd

Me he comido 7 rotaciones de buffs pensando que ella estaba stuneada

2
keygy

luego que por que los harmony son los mejores suport del juego xddd
#9611 es mas una demostración de lo que aporta Robin, asi es mas facil ver el daño q añade realmente, con full supports ya que suelen tener daño ridiculo, esa es la idea creo yo.

jesusml

vaya dolor de cabeza que se tire cantando todo el rato xdddddd

cloverfield

Con tentación de hacer skip si no se puede desactivar la canción de Robin.

Overwatch

#9607 Está claro que los harmonía son el personaje OP en este juego XD

El daño que hacen todos, una locura.

Aunque después de gastar todo en acheron tengo que hacer skip y ahorrar.

VentusOmbra

gente, en una cuenta con un Imbibitor Lunae meteríais antes una Ruan Mei o a Sparkle? me parece que esta última va de puntos de habilidad pero tengo curiosidad por si comentáis si hay sinergias más fuertes o si no es para tanto, o cual pillo que añada a la cuenta (o mejor dicho, esperar al rerun)

4 respuestas
jos8

#9617 Sparkle, esos puntos extra que da sobre una bronya te dan la vida.

Aunque si llevas ambas mejor que mejor.

B

#9617 sparkle de calle

keygy

#9617 DHIL seguramente es el dps q mejor se aprovecha de sparkle

Alist

#9617 Imbibitor con sparkle es una puta locura. Y si el imbibitor es E2, es un spam constante de damage.

1 respuesta
VentusOmbra

#9621 efectivamente es E2 xd pues toca esperar porque imagino que Sparkle fue hace muy poco

2 respuestas
Overwatch

#9622 Si, tan poco como que fue el banner anterior xD

Ponle 4 o 5 meses por lo menos hasta ver su rerun.

1 respuesta
keygy

que coñazo que es el gold and gear este madrecita del señor hermoso

T

#9622 tu IL era E6 no?

1 respuesta
RenTao

#9623 yo le pondría 8 o 9 :joy:

1 respuesta
Damnedlove

#9626 tanto? Supongo que es porque el pool de muñecos ya es más amplio xD

1 respuesta
RenTao

#9627 A casi 2 meses por parche, faltan por salir: Fu Xuan, Topaz, HuoHuo, Argentino, Ruan Mei, Ratio.

Después de Ratio esta el tema de si van a empezar a repetir a Seele también y demás, y en ese punto empezaran a intercalar 1º rerun con 2º rerun y demás.

Pero siempre pueden saltarse el orden y adelantar pj's.

1
Lionsedra

Supongo que en algún momento habrá rerun otra vez de los primeros pjs.. ahí puede haber un lío guapo. Es decir ¿triple banner? Locura. O si empiezan desde el principio terminarán en algún punto de estas rerun, y se hará bastante largo.

Damnedlove

No recuerdo ahora como lo hacían en Genshin cuando había ya muchos muñecos si había triple banner o no .

Usuarios habituales

  • keygy
  • Heysen
  • jesusml
  • Overwatch
  • zoas
  • pankofanto
  • jos8