Honkai Star Rail #HG | El Hoyoverse es real


GUÍAS Y AYUDA

BUILDS Y MATERIALES DE CADA PERSONAJE

Lista de amigos del foro:
Overwatch

#9583 Ya yo igual... gastar resina nunca, solo hago los 2 runs semanales y ya.
Podrían hacer que una vez te hagas los 2 runs semanales puedas poner modo auto o algo más rápido como matar el boss final y pillar recompensas.
El resto normalmente se va para artefactos xD

#9600 Está fuerte
Yo cuando llevo ya 2 meses farmeando un set de artefactos ya tiro con lo mejor que tenga, porque quiero equipar a más personajes, sino se hace imposible

2 respuestas
pankofanto

#9601 y mas ahora, hay que buildear a varios nuevos pj + ahorrar para futuros 4 y 5*

Dhatine

#9600 Quejate... Si esta perfecto

keygy

#9601 yo igual le he hecho focus a farmear a acheron pero necesito farmear otros kekos.

1
T

Yo tengo a todos menos a IL en la mierda diría

Rogger

#9599 El epic7 en ese aspecto me mola mucho. Tiene su farmeo, pero cada X tiempo hay un evento de pieza perfecta (te la haces a tu gusto), y por lo menos 1 vez al año en el aniversario no estaría de más, porque tengo varios personajes que cambiando una pieza me cuadran dpm, y te facilita llegar a la speed de algún support metiendo 4 rolls a speed. Algún item como dije de volver atrás la pieza, que consigas en algún evento, 2 veces al año ni que sea... sigues con el rng pero puedes salvar una pieza bien de base y rolleada como la mierda

Espero que toquen algo porque es bastante frustrante tener mucho a medio buildear y no poder hacer nada por mucho que juegues, el rng está bien hasta cierto punto

5
RenTao

Madre mía lo de Robin:

2 2 respuestas
Miclotov

Entonces Robin no es solo para equipos de ataques adicionales no? La verdad que pegan una burrada todos, habra que ver como estan equipados. Aunque un equipo así no te dura mucho contra algo más tocho.

1 respuesta
pIJAS

2 tickers sueltos al banner permanente y Bronya E3 xdd de locos

HR1772