Honkai Star Rail #HG | El Hoyoverse es real


GUÍAS Y AYUDA

BUILDS Y MATERIALES DE CADA PERSONAJE

Lista de amigos del foro:
Heysen

#9870 Qué defensivos tienes?

1 respuesta
joxer77

#9871 pues ni idea estoy usando a gallagher con acheron, black swan y pela, de conservación solo tengo a la trazacaminos de fuego jeje

1 respuesta
pIJAS

Yo me lo he pasado también en modo easy, salvo una en la del mono ese gigante que me pegó un oneshot al team de IL

Damnedlove

Bueno dos estrellas en el 12 pero por pasarme a Aventurine en 18 ciclos restantes. Iba full auto mañana si voy manual seguro lo saco las 3*

Heysen

#9872 Pues tiraría por él, un buen tank/healer te mejora mucho la cuenta

joxer77

a cuanto hay que sacarlo E0? con cono? E2?

1 respuesta
Heysen

#9876 E0, y para los tanques/supports yo no tiraría por el cono

1 respuesta
RenTao

¿Es uno de los peores trailers o es cosa mía?

Igual es que Aventurine esta muy bien representado en la 2.1 y es difícil hacerle un trailer a la altura.

1 respuesta
Overwatch

#9878 Es un trailer del monton, pero hemos tenido los de sparkle y Acheron que eran la hostia xD

1
pankofanto

Tenéis la web donde se veía el calendario de eventos??

1 respuesta
Heysen

#9880 https://www.prydwen.gg/star-rail/

1
Dhatine

Ostias vienen 3 semanas sin 1 evento? Uff duras declaraciones.

2 respuestas
keygy

#9882 es que hemos tenido una traya de eventos en la 2.1 bastante curiosa al principio xd

jos8

#9882 https://game8.co/games/Honkai-Star-Rail/archives/408749

Aquí pone que la semana que viene toca el 300% a reliquias y los 1600 jades del aniversario.

1 respuesta
Dhatine

#9884 Los jades estan bien pero lo que quiero es jugar xd

Oremos para que pongan algo tocho en la 2.2 "es el final de la historia de colonipenal?

Se echa de menos un evento como el Pokémon.

Alist

Pocos eventos he jugado tan terribles como el del bar... parecía que no iba a terminar nunca. De hecho a la mitad me planteé skipearlo completamente porque cada vez había más y más diálogos.

El de los Pokémon se lo curraron bastante, deberían desarrollarlo un poco y no dejarlo ahí muerto de risa como han hecho, para un evento que realmente disfruté.

1 respuesta
pankofanto

#9886 deberían de ir haciéndolo por regiones

HR1772

Cual es el evento del bar?

1 respuesta
pankofanto

#9888 el de este parche, está en la pestaña de los eventos

Akiramaster

Cono de acheron con las últimas 10 tiradas, sacando jades de cofres porque no me daba

pIJAS

Pity en 40 y esta noche me da para otra multi, la última yo creo

Cosmosagan

A mi el del bar me encantó. Me relajaba hacer los cocteles y me hacian gracia los dialogos. Siobhan pj de 4* ya.

De hecho, ahora me da pena matar a los bichos xD

2
ekeix
12 2 respuestas
Damnedlove

#9893 Gracias!!

HR1772

Me cago en todo... me estaba dejando la main quest para más adelante y ya decía yo que me sonaba a chino el evento del bar...

1 respuesta
pankofanto

#9895 el evento mola, lo único molesto es el final de la misión que es todo texto

Xetroz

Edit: me equivoqué de hilo xD

jesusml

ni sabia que salia el banner hoy, 5 multis en jingliu y me sale bronya e2, me guardo el asegurado para sam mejor.

IceDave

Primera vez que gano el 50/50 aventurino para casita con Topaz y Ratio!

1
Qvinser

#9893 ty

Usuarios habituales

  • keygy
  • Overwatch
  • pankofanto
  • jos8
  • Heysen
  • zoas
  • jesusml