Honkai Star Rail #HG | El Hoyoverse es real


GUÍAS Y AYUDA

BUILDS Y MATERIALES DE CADA PERSONAJE

Lista de amigos del foro:
Miclotov

#9930 suelo verlos, me he reído bastante. Pero sí, las cifras económicas de lo que te puede costar un personaje marean.

Shikoku

#9930 pues como cuando después de 100 tiradas para acheron me sale el puto bailu E1 xD y en el camino bastante mierdecilla

Lionsedra

#9927 no lo había pensado, tendré que ver con cuantos dupes lo tengo y si eso equiparla. Gracias por el consejo

jos8

Me ha hecho gracia el equipo de follow ups del evento con aventurine topaz himeko y ratio.

Pero fuera de esas comps merece la pena aventurine? Se nota el escudo sobre el de gepard o el daño?

2 respuestas
Dhatine

#9934 No lo tenía en alta estima pero por lo visto con su cono es igual o algo mejor que Fu Xuan, el 12% de crit dmg de Fu Xuan sigue siendo muy op, pero los 40% de daño critico que da el cono de aventurine + debuff de +10% daño infligido ojo, el cono de Fu Xuan también da +8% de daño si mal no recuerdo. El que ha quedado bastante por debajo en tier es el pobre Luocha, es bastante más malo contando pj+cono que estos dos.

El cono promocional en personajes supp/defensivos marca mucho la diferencia, puede hacer de un personaje normalito a simple vista, al más infravalorado.

2 respuestas
Springs

He sacado al aventuras, pero me he quedado pelao, 3213 protos. Entre Acheron y este estoy fino hasta dentro de un tiempo. No voy a sacar tarjetón, paso bastante ya, así que ahorrarías para algún PJ que haga falta? (No tengo apenas supports por subnormal) o me arriesgo a ver si cae el cono? Yo estoy por priorizar PJ que arma, pero el cono del aventuras es un poco locura, no?

keygy

#9934 le hace powercreep a Gepard, es bueno para team de acheron o de follow attacks.

Merece la pena pillarlo? pues si te faltan personajes de sustain/defensivos si, si no, no creo que sea worth.

#9935 para mi tema lc dps>>>>>support>>>>>>>>>>>defensivos.

Los lc que crean mas gap para mi son los de dps, en cuanto a los conos de supports y defensivos es muy entrecomillas.

Por ej para mi no es lo mismo pillarle el lc a bronya/sparkle que a gepard/aventurine por poner un ejemplo.

Para mi los unicos lc que pueden tener una prioridad alta son los personajes supports de harmony que son los mas rotos o de los mas rotos del juego.

todo esto en papel teorico, pero cuando metemos los recursos para hacer pulls cambio muchisimo el tema.

Hay que distribuir recursos, no puedes cada personaje que salga a no ser que tires de tarjetoide intentar pillarlo con cono, es inviable.

2 3 respuestas
Springs

#9937 me sirvió tu repuesta para mí duda xD.

Teniendo ya 4 buenos dps y dos buenos tanques, me voy a esperar a cazar otro buen support.

1 respuesta
Overwatch

#9938 Si un buen support es clave, que luego te sirve para muchos equipos y te mejora un montón el daño del equipo.

1
joxer77

#9937 pues yo tendre que tirar por aventurino dado que no tengo un buen tank

jos8

#9937 Era por eso, le hace powercreep pero tampoco es un rol que me quite el sueño teniendo huohuo, lonchas y gepard.

1
RenTao

#9928 Ultra innecesario, de hecho me sobra 1 entre Luocha y HuoHuo.

Alist

#9935 Los 40% de crit dmg que da el cono de Aventurine son para Aventurine, no para el grupo xD. Lo bueno de Aventurine es que fuera de la comp de follows, en cualquier equipo hace el trabajo de Gepard mejor que Gepard mientras actúa de subdps haciendo un daño para nada despreciable si te pones a sumar el daño constante que va haciendo. Para mi mejor que Gepard y Fu Xuan y eso que los tengo bien equipados a los dos.

1 2 respuestas
joxer77

#9877 He seguido tu consejo y tire por Aventurino y me ha salido en la primera multi ;DDDD

1 respuesta
Heysen

#9944 3 euro amego

2 respuestas
joxer77

#9945 en la tirada 22 jajaja, ahora si que no si si ir a por el cono o que jaja

Dhatine

#9943 me he venido arriba entonces haha, igual también pienso que es el personaje defensivo más polivalente del juego.

pIJAS

Estoy ahorrando para el re-run de Sparkle y ojeando sus Eilodon.. el E2 es un poco meh no ?

Lionsedra

#9943 Pues menos mal que te he leido, yo tambien pensaba que era crit DMG para todo el equipo. Eso pasa por leer rapido XD

joxer77

#9945 loquete al final tire por el cono y a la primera multi tambien madreee

Heysen

Materiales pochillos

https://hsr.hoyoverse.com/gift?code=ALLORNOTHING
https://hsr.hoyoverse.com/gift?code=CHARMEDONE
https://hsr.hoyoverse.com/gift?code=LUCKYGAME

9
Ivanport
9 1 respuesta
joxer77

#9952 me recomendais sacar a jin liu? He sacado a Aventurino E0 con su cono

1 respuesta
T

#9953 que DPS tienes?, Jingliu es de los mas fuertes, asi que lo mas normal es que sea un SI, pero para asegurar.

1 respuesta
joxer77

#9954 pues dps tengo a Acheron, Black swan, Ratio y quinque de los que se puedem salvar creo

1 respuesta
Dhatine

#9955 Teniendo a esos dps yo personalmente no tiraria por Jingliu, ahorraria jades para otro personaje de dots o futuros banners sin más.

Si te sirve de algo yo tengo a Jingliu y no la uso apenas, con Acheron,Kafka,IL no veo el momento de usarla.

1 respuesta
joxer77

#9956 vale jejeje no se si esperarme a ver si sacan sparkle o kafka

1 respuesta
T

#9957 Sparkle igual le quedan 6 meses para volver y Kafka parecido

Shikoku

Teniendo solo a seele, le tiro a jingliu no? (Estoy en tirada 45)

1 respuesta
pankofanto

#9959 de dps? si por diox. Es el dps mas barato del juego (sin contar acheron que anda ahi ahi)

1 respuesta

Usuarios habituales

  • keygy
  • zoas
  • jos8
  • Overwatch
  • jesusml
  • pankofanto
  • Heysen