Honkai Star Rail #HG | El Hoyoverse es real


GUÍAS Y AYUDA

BUILDS Y MATERIALES DE CADA PERSONAJE

Lista de amigos del foro:
Shikoku

#9960 más barato por?

1 respuesta
pankofanto

#9961 porque puedes usar el cono del simulado + el pj trae la probabilidad de crítico de serie

1
Springs

Teniendo a: Seele, Gepard, Bronya, Jing Yuan, Welt, Aventurino, Acheron, Dr.Ratio, y de 4 lo tipico, natasha, pela, tingyun, etc... ¿A que apostariais? Tengo en mente a Kafka, Fu Xuan, HuoHuo y SilverWolf (o nuevos claro), pero mi idea es apostar por soportes.

2 respuestas
pankofanto

#9963 huohuo y mas supports (también sirve fu xuan e1)

1 respuesta
Springs

#9964 Mi idea seria ir a por huohuo primero, salvo que venga algo mas fuerte, y de ahi silver o kafka xD, pero para kafka no tengo equipos asi que meh.

1 respuesta
pankofanto

#9965 realmente necesitas minimo un healer, MUCHOS supports y algun dps nuevo. El equipo de dots quizas es caro, no tienes a ninguna xD

1 respuesta
Springs

#9966 Quitando HuoHuo, ¿a que me recomendarias que apostara? En el caso obviamente de que no salgan cosas mejores en el transcurso, claro xD. De DPS no se... dado que ando pelado de protos, por ahora paso. Buenos DPS siempre saldran xd.

1 respuesta
Heysen

#9967 A mí, a día de hoy, el mejor equipo del juego me parece el de DOTs (Kafka, Black Swan, Ruan Mei, HH), así que si vas a tirar por HH, también podrías tirar por esas tres si eres paciente (tardarías en tener el equipo unos cuantos meses), además que es un equipo caro porque Kafka necesita el cono y Black Swan no tanto, pero también es un cono muy bueno en ella

Por otra parte, ten en cuenta que el power creep es real, así que en tu situación, a menos que te guste muuuucho algún personaje o haga sinergia con alguno de los que ya tienes, casi siempre tiraría por el banner del personaje que sacan en cada versión, y no tanto por antiguos, pero esto es algo personal y si vas full meta

1
RenTao

Lo que menos me gusta de Ruan Mei y HuoHuo, es el no poder tener otras 2 para el otro equipo.

4
Miclotov

#9963 Yo no tiraría por Silver wolf , fue un Bluff que tiene cabida en el monocuantum y alguna cosilla. Saldrán pjs de nihilidad mejor y más orientados a Acheron.

1 2 respuestas
tarzanete

#9970 ya ves, menudo gasto de jades me pegué para no usarla

pankofanto

#9970 poco se habla de que al final es probablemente top 1-2 peores promocionales

1 respuesta
keygy

Sw es seguramente junto a pela el mejor support para Acheron.

3 respuestas
RenTao

#9973 Pero por que no hay más donde elegir :joy:

1
Rogger

#9972 Se ha quedado atrás pero tanto como top2 peores promocionales no

Miclotov

#9973 en el país de los ciegos la tuerta es la 👑.

1
Heysen

A mí no me parece tan mala, el que si que me parece una basura que no uso ni aunque me paguen es el Lonchas. Y también está por ahí Blade (que gracias a Dios ni lo tengo)

1 respuesta
keygy

#9977 lo bueno del lonchas es su cono xDDD

1 respuesta
jos8

SW cumple con la labor de llenar de debuffs al boss y dar debilidades extra, que se nota mucho al principio del juego.

Lo malo es que es puramente single target y la convierte en pj inútil en PF.

Pela en cambio me parece mucho más meh ya que requiere usar la skill para poner debuffs.

1 2 respuestas
keygy

#9979 con el cepo no

zoas

#9979 Pela tiene que ir con el cono del cepo si o si xd

2
keygy

yo lo que no entiendo es por que Hoyoverse nos sigue metiendo personajes claramente enfocados a combates de cierta duración a mono target, cuando esta enfocando todo el contenido a aoe o cleave continuo

Heysen

#9978 Pero si su cono es horrible xd

Heysen

Por cierto, pillando el pase en Eneba Malasia con VPN me sale por 6 euros y pico, estoy haciendo algo mal o lo han capado?

1 respuesta
zoas

#9984 what? lo estas haciendo mal xD tienes que cambiar la moneda (MYR) sale a 3,80

2 respuestas
Heysen

#9985 Efectivamente lo estaba haciendo mal, la VPN no era suficiente para que Eneba detectara esa región xd

Springs

Como se hace esa jugada? Hay que tirar de vpn malasiero?

1 respuesta
zoas

#9987 vpn malasya + cambio de moneda de la pagina a ( MYR ) y te sale a 3,80 la bendi

1
zoas
2 2 respuestas
Damnedlove

#9989 que ricos esos jades xd

Usuarios habituales

  • Overwatch
  • keygy
  • zoas
  • jesusml
  • jos8
  • pankofanto
  • Heysen