Honkai Star Rail #HG | El Hoyoverse es real


GUÍAS Y AYUDA

BUILDS Y MATERIALES DE CADA PERSONAJE

Lista de amigos del foro:
RenTao

Me encanta, paleta de colores verde con blanco y negro: elemento FUEGO DESTRUCCIÓN, SAM.

:joy:

1 2 respuestas
Damnedlove

Joder y yo sin Jades no puede seeeeeer

keygy

#10051 el kit por lo menos si es parecido a lo que se sabia hasta la fecha, era rollo basic attacks.

con la tonteria tengo ya casi los mismos jades que con acheron para sam xddd

pankofanto

Tengo el pity en 73 y era para probar suerte con aventurino ... Supongo que me espero y hago all in en ella + cono

keygy

este es el kit preliminar que hay sobre Firefly/SAM, cogerlo con pinzas;

https://imgur.com/kHqel5k

1 respuesta
pankofanto

#10055 sería una locura que fuera un pj modificable, que pasará de armonia a destrucción por ej. De momento no sabemos nada del otro mundo

1 respuesta
keygy

#10056 de hecho seguramente el kit ni sea ese, por que por filtraciones se sabe que Firefly y SAM cambian dentro de combate de una forma a otra.

el tema es que el otro pj de la 2.3 tiene pinta de ser jade y bofff

cloverfield

#10051 en su modo armadura lleva una capa y unas espadas de holograma verde así que tiene sentido que hayan usado ese color para su ilustración.

1 1 respuesta
keygy

#10058 eso es real? en el supuesto kit pelea a puñetazos no con espadas.

2 respuestas
Heysen

#10059 Supongo que con la ulti se pondrá la armadura y cambiará puños por espada

De momento, el kit me parece un poco meh, sobre todo la parte de Break Effect. Veremos a ver cuando se confirmen leaks y algún vídeo con números

cloverfield

#10059 salió hace dos meses esa captura y en la imagen promocional de hoy, sí te fijas bien, sale con las dos espadas en la mano. También en un trailer oficial de Mihoyo, creo que de los primeros para promocionar Colonipenal, sale Sam con la capa verde.

Deslouk

Peero... donde quedo este Sam...

No me convence lo que veo...

1 respuesta
keygy

#10062 yo creo q es bastante evidente que ese sam, tiene ese kit para no destripar las animaciones del personaje en cuestión.

1 1 respuesta
Deslouk

#10063 Entiendo que los ataques y demás de ese Sam no van a ser los del personaje cuando salga, pero es pasar de un personaje royo badass, incinerador de mundos, a la caballera de la justicia de fuego, si es que hasta el diseño de la armadura con la capa y los toques verdes me gusta menos, y pasa de pegar leches a mano abierta a usar espadas.

Pero vamos, esto obviamente es un gusto personal, todavía queda ver animaciones y demás pero a día de hoy no me esta convenciendo, a mi si no me entra por los ojos...

1 respuesta
zoas

Feliz cumpleaños? xDDD

1 1 respuesta
Heysen

#10064 Aun es pronto para juzgar, solo hemos visto el splash art

1
Damnedlove

Lo soñé o Robin puedes elegirle la canción? Xd

cloverfield

En Twitter, el reveal de Firefly ha superado en likes al de Acheron en menos de medio día.

Se viene.

2 respuestas
keygy

#10068 es que el fandom que se ha creado con Firefly desde que aparecio por primera vez es surreal xD

1 respuesta
Miclotov

#10065 a mí me tendría que saltar porque llevo jugando desde el primer día.

1 respuesta
Rogger

#10070 Yo he mirado y tengo una sesión de 364 días seguidos, nos saltará mañana. No me acuerdo pero seguramente empezó el juego por la noche y a las horas haría reset y se nos pasó ese día

Springs

#10069 Es normal, yo creo que la vamos a sacar la mayoría, el personaje mola mucho xd.

Q

#10068 chad firefly

joxer77

Chics cuanta estadísticas hay que tener con acheron en ataque, prob de critico y daño crítico

1 respuesta
pankofanto

#10074 depende de lo que te salga, pero con 3,5k de atk, 40-50% de crítico y 200 de daño crítico debería de ir ok

1 respuesta
jesusml

#10075 sin E1 ese crit rate es poco.

asi la tengo yo.

1 respuesta
RenTao

La 2.3 viene fuerte, lastima que el kit filtrado que tenga sea tan rarete, el diseño mola un montón.

1 1 respuesta
Damnedlove

#10077 Y cual es?

1 respuesta
joxer77

#10076 buah la mia no llega a 200 de daño crítico ni de lejos creo que la tengo 60 de probabilidad y 90 de daño crítico

Heysen

Tened en cuenta que al crítico de Acheron hay que añadirle:

  • 12% de Izumo
  • 8% de Pioneer

La mía está en 3,7k de ATK, 43% Crit y 217,5% CDmg, pero luego en batalla estos números suben

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Heysen
  • zoas
  • Overwatch
  • keygy
  • jesusml
  • jos8
  • pankofanto