Honkai Star Rail #HG | El Hoyoverse es real


GUÍAS Y AYUDA

BUILDS Y MATERIALES DE CADA PERSONAJE

Lista de amigos del foro:
Dhatine

#10080 Me lio bastante con las estadísticas que no se reflejan de una, no lo acabo de cuadra. En batalla el 12% de izumo se ve reflejado en las estadísticas? La pasiva de la e1 por otro lado no se ve reflada en las estadisticas porque se aplica al golpear?

Puedo elegir entre 45% crit rate y 260 crit dmg o 66% crit rate y 210 crit dmg y no se cual me renta más con la e1 de Acheron. Me gusta más la segunda opción porque tiene también +12% att esa pechera, pero no se si con 66% de crit rate me paso del 100% in game.

PD: Teniendo en cuenta que voy con Izumo y Pionner siempre. ( No sé si la bonificación doble del pionner es solo del crit dmg o tmb se suma otro +4% de crit rate extra) que lio.

1 respuesta
Heysen
#10081Dhatine:

En batalla el 12% de izumo se ve reflejado en las estadísticas?

En batalla sí, o sea que si pulsas C (creo que era), verás ahí más crítico. En el detalle del personaje no te sale porque es un crítico dependiendo del equipo que uses en batalla

#10081Dhatine:

La pasiva de la e1 por otro lado no se ve reflada en las estadisticas porque se aplica al golpear

No la tengo E1, pero vamos, entiendo que no saldrá, igual que el 8% de Pioneer. No sé si quizás pulsando la C durante su ulti o durante un ataque te saldrá, pero lo dudo

A todo este lío también habría que sumar el 12% de Fu Xuan si la juegas con ella

1 1 respuesta
Dhatine

#10082 Gracias por aclararme un poco.

Por eso lo decia que la suelo jugar con Fu Xuan y en batalla se pone a 90 de crit rate o así, si le sumamos el e1 y algún efecto extra que no contabiliza como el pionner, acabo con 110 de crit rate o más! Un desperdicio total.

keygy

Ganitas q empiezan las filtraciones del 2.3 a nivel de kit

zoas

la 2.3 será final de historia no? luego ya epilogo ganas de ver como va todo ya xD ( y aun no estamos ni en la 2.2 xD ) tengo curiosidad tambien porque dijeron que para el epilogo nos íbamos de nuevo al Luofu a ver por donde tiran.

1 respuesta
RenTao

#10078 https://homdgcat.wiki/sr/hidden?lang=EN

1 respuesta
Deslouk

#10085 Es que en el Luofu al final, si no me acuerdo mal, lo dejamos con

spoiler

Yo lo que me sigo preguntando es si en Belobog pasara algo

1 respuesta
pankofanto

#10087 seguro que pasa algo, la cosa es que, como y cuando. Además de saber si es principal o secundario en la historia

1
zoas

Estaba mirando Youtube y hay 2 streams programados de HSR... el viernes y el día 1 miércoles puede ser este el stream del aniversario?

pankofanto

Teóricamente había leaks de un 5* free... Ojala xD

1 respuesta
jos8

#10090 free o para el perma?

Porque molaría que aprendieran del star rail, porque este equipo entiende que free=mierda.

1 respuesta
cloverfield

Ahora mismo no hay ningún rumor de que regalen un 5 estrellas. ¿Os acordáis del selector de personajes de 5 estrellas y otras grandes generosidades que nos iban a dar por el aniversario? Fumadas de usuarios de Twitter y no de filtradores de confianza. Y, al final, después de tanto hype, dieron la misma cantidad de deseos que en el Genshin... Pues eso.

Lo único seguro y mosqueante es que la 2.3 no habrá de nuevo un nuevo personaje de 4 estrellas a no ser que se hayan olvidado de publicarlo hoy (que lo dudo).

1
T

#10091 este hilo es el de Star Rail eh xd

3 1 respuesta
keygy

#10093 se le ve un poco dolido al chavalin, sera q no hemos tenido eventos, tickets free y encima nos van a dar x10 tickets por la cara aún.

se me hace raro tener otro evento de x3 artefactos en este timing del parche xd

1
Damnedlove

Estoy en ese entretiempo de que es mejor que no salga nada que me guste para tirar (xq no tengo jades) pero a la vez me gustaría que pusieran muñecos que me gusten para tirar por ellos haha

Overwatch

#10086 Dios que la transformación te da velocidad de movimiento incrementada... no está mal la técnica para moverte rápido.
Entre este y la acheron matando a los enemigos de 1 toque sin entrar en combate, hay que craftear mucha comida para spamear la habilidad xD

1 respuesta
Miclotov

Si entrais en Tiktok y escribís Acheron en el buscador , os aparece algo de Acheron Aniversary o algo asi. Si subis un video aunque sea mirando a la pared (Mision 3) os dan 40 Jades.

Deslouk

Estaba tirando por Aventurine singles locas por subir piti y en caso de que sonara la flauta pues bien, me he equivocado y he tirado la single al de Jingliu y ha salido, ganando el 50/50. No se si estar triste o contento xD

1 1 respuesta
jesusml

#10096 lo bueno es que uno de los repartos diarios son los 2 materiales para las bolsitas, con eso ya son 15 bolsitas diarias gratis.

1400 tengo yo crafteadas xD

1 1 respuesta
pankofanto

#10099 que es lo de las bolsitas??

1 respuesta
T

#10100 frigolitos y semillas, en la 3ª pestaña de los encargos diarios, te traen 25 creo recordar. Con eso crafteas snacks, que te dan 2 puntos de tecnica, para ir rusheando con Acheron.Yo cuando me aburro me farmeo los 2 primeros planetas y asi subo algo a los personajes que tengo mas dejados.

Por si os interesa.

1 2 respuestas
HR1772

#10098 contento por tener el segundo mejor dps actual

1
pankofanto

#10101 ostia, no me di cuenta

Overwatch

#10101 Jajaja es de locos, espero no le metan nerf... a la larga te acaba ahorrando horas

Damnedlove

Hoy hay evento de YouTube no?

1 respuesta
Dhatine

#10105 Yes, a las 12h como siempre, si no me equivoco

VentusOmbra

Joder, cuando me he metido al correo me he quedado congelado en plan "por qué me dan tanto, que he hecho" xd

1 respuesta
pankofanto

#10107 es lo que tiene el honkai

RenTao

13.30h pone que empieza

Lionsedra

Oye esta guapo el resumen del año, como hacen en otros sitios! XD

Por cierto dan 180 jades al hacerlo, esta en el menu abajo del todo "Eventos especiales"

2 1 respuesta

Usuarios habituales

  • jesusml
  • Heysen
  • zoas
  • Overwatch
  • keygy
  • pankofanto
  • jos8