Honkai Star Rail #HG | El Hoyoverse es real


GUÍAS Y AYUDA

BUILDS Y MATERIALES DE CADA PERSONAJE

Lista de amigos del foro:
zoas

#10830 Yo me he planteado intentar el dupe de Robin pero tocara completar el equipo de ruptura xDDD aunque con Xueyi apañaria

Yo tengo que acabar de subir los rastros al 10 de Robin ( todos al 9 x ahora ) y montar entera casi a Xueyi >.<

1 respuesta
Springs

#10831 Si vas a jugar el FUA de ratio, te hace mas falta el dupe o LC de topaz, si no es el caso, el E1 de Robin es top, basicamente tienes a ruan mei en el saco xDD.

1 respuesta
Heysen

#10827 La diferencia es mínima, tira por los que tengan mejores substats, puedes ir 4 de uno, 4 del otro o incluso 2 y 2. Yo lo llevo con 4 de musketeer porque con los bosses semanales me acaban saliendo piezas buenillas

pIJAS

Este es el mío, Musketer

zoas

#10832 Si si en su día saque PJ + su cono de Topaz por eso decía xD es lo que me faltaría su dupe para tenerla ya a tope

D0n_G4T0

Lo de Robin es una locura lo buena que es, casi triplica el dmg de los kekos...

1 1 respuesta
zoas

Pues nada tiro multi para adelantar pity sacar alguna Xueyi y me saco la E2 de Gepard todo ok xD Pj asegurado ni tan mal

1 respuesta
Heysen

#10836 La mía pega 15k por ataque de los aliados, y aun no tengo ni los rastros maxeados, es bastante loco

Por otra parte, si jugáis Sparkle con IL, recordad que os interesa mucho más CRate antes que CDmg

1 2 respuestas
D0n_G4T0

#10838 Yo estoy igual, probándola a ver con equipo de Acheron y la gafas de hielo y la Acheron me ha pasado de 250k a 580k cuando está cantando la tipa... (En lo del farmeo de materiales de rastros).

No la tengo optimizada y con objetos pochos aún.

RenTao

¿Os ha bajado el rendimiento del Star Rail hoy?
Me va fatal la verdad.

2 respuestas
Springs

#10837 Loco yo también he sacado a gepardo xDDD, en fin.

Venga hombre ya la tienes, vamos ese dupe!!

#10840 No he notado nada raro. Mira que no tengas procesos que te esten sobrecargando algo.

3 respuestas
D0n_G4T0

#10840 Antes he notado que se calentaba mucho el móvil pero en fluidez iba como siempre.

1 respuesta
zoas

#10841 He tirado unos cuantos multis por adelantar 0 xueyis y 3 Hannyas ( E6 ya xD ) ya no tiro mas que no se si ando por el 50 o 60 de pity risky xD me quedo con 10k de jades y pj asegurado

RenTao

#10841 #10842 El caso es que se me ve bastante mejor visualmente, pero me va lageado, no se que habrá pasado :joy:

Edit: Vale o soy subnormal o se ha cambiado solo, pero estaba limitandolo a 30 FPS xDDDD

pIJAS
#10838Heysen:

Por otra parte, si jugáis Sparkle con IL, recordad que os interesa mucho más CRate antes que CDmg

Cómo ?

2 respuestas
zoas

#10845 Sparkle da infinito dmg crit por eso te dice que renta mas si la juegas con ella tener muchisimo mas critico que dmg crit

Heysen

#10845 Si tienes otros juegos abiertos o clientes, a mí si que me pega bajones de FPS

#10845 Que si juegas IL + Sparkle, te interesa buscar en las piezas de IL más CRate (intentar llegar al 100% CRate) y no tanto CDmg

keygy

quereis invertir en un equipo fua?

pillar a robin y topaz con su cono,

quereis invertir en un equipo de break segun el nivel de jades que tengais pillar/no pillar a robin y skip hasta Sam.

Si quereis invertir en FUA y hacerlo un equipo fuerte dentro de vuestro roster, MINIMO hay que tener a ratio-topaz-robin a mi gusto,
podeis skipear a robin metiendo a pela o gepard/galagher que os soluciona la papeleta de los debuffs.

Soy el unico que no le llama nada el arqueotipo de break? pero nada eh, aunque luego este roto en numeros, me parece mecanicas super aburridas.

1 respuesta
Springs

#10848 Yo hoy he sacado a robin y topaz con sus respectivos conos mas un dupe de topaz por la cara.

Hacia mucho tiempo que no tenia esta clase de suerte:

spoiler

Yo creo que ahora ya el equipo de FUA me va a rendir muy bien. Por pedir podría pedir el cono de aventurino, el de ratio y de paso dupe de Robin xDDD. Pero creo que no hace ninguna falta.

1 1 respuesta
keygy

#10849 yo me estoy plantendo el cono de topaz, poe q creo q para sam tengo de sobra para pillar con su cono.

1
Otosakayuu

Una pregunta,en este parche hay 2x de ornamentos o rastros?

1 respuesta
zoas

#10851 Mírate esta web cuando quieras ver los eventos que están up o que tienen que venir tal cual la abres baja un poco y ahi los tienes todos

https://www.prydwen.gg/star-rail/

PD. en 8 días ornamentos x2

1
T

Algún video/guía de cómo llevar al equipo de ruptura?, el carry también tiene que ir full ruptura?

1 respuesta
HR1772

#10853 Espérate hasta que salga mínimo un DPS que lo aproveche bien a menos que tengas a Xueyi E6

1 respuesta
T

#10854 tengo a Xueyi E6 xD

B

Aún no he probado bien a Robin andan los rastros por 6, pero me produce felicidad vuestros comentarios sobre ella. Ahora estoy con Jingliu...

He mirado por Youtube, Sushang también es break y sube mucho el daño con el prota y Ruan Mei (Creo que estos son los rotos...) . La tengo al 80 y rastros al 7 del inicio. Va a ser mi Boothill del Hacendado para no morirme de envidia.

#10828 Calentada épica para tirar 320.

1 1 respuesta
keygy

#10856 sushang tambien es de break pero por lo que tengo entendido es bastante peor que xueyi, aunque esta no sea E6.

1 respuesta
B

#10857 Boothill pega multiplicado por 3 (me ha parecido) pero Sushang pega más veces. No son comparables, pero ha subido mucho el daño, es suficiente para MoC (ahora mismo) y es puro amor. Xueyi es quantum, no físico.

Deslouk

#10663 Héroe en la sombra, mis 10.

Desde que @Bersekr puso el video del FUA

No puedo leer lo de los teams de FUA sin que se me venga a la cabeza, ayuda.

1 1 respuesta
Springs

Lo de la opción para silenciar a robin no existe, no? Welcome tooo my woooooooorld

Usuarios habituales

  • keygy
  • pankofanto
  • Heysen
  • zoas
  • jos8
  • Overwatch
  • jesusml