Honkai Star Rail #HG | El Hoyoverse es real


GUÍAS Y AYUDA

BUILDS Y MATERIALES DE CADA PERSONAJE

Lista de amigos del foro:
B

Silencio el juego para no escuchar a Robin...

#10859 Me pasa con Ratio y Herta, estoy pensado "Debes de sacar el FUUUUAAA"·. Cuando encadenan follow attacks entre varios es el FUAAA FUAAAA FUAAAAAAA...

1
Rogger

Yo juego todo el mute menos la historia, pura vida

Mineseki

Los que teneis a Fu Xuan, que tal es? Tiene pinta de ser una bestia.

Me dan ganas de tirar por ella en el rerun, mi equipo seria: Imbibitor lunae E2, Sparkle, Tingyuan y meter a Fu Xuan

4 respuestas
Damnedlove

#10863 Para mí es el mejor sustain del juego, te aguanta lo que sea xd

1
keygy

a mi xueyi me parece bastante mejor para break su kit esta mucho mas enfocado a break que el de sushang y encima tiene la mecanica de fua que ayuda a generar breaks mas rapidos, por no hablar de su ulti.

1 1 respuesta
B

#10863 Fu Xuan es el mejor shielder defensivo, cura un poco y sube algún stat de ataque al grupo. Aventurine es el mejor ofensivo.

#10865 Xueyi es mejor que Sushang, pero la quiero para sustituir a Boothill, no a Seele.

1
Ivanport

#10863 una bestia, yo la llevo siempre en cualquier equipo, aguanta casi cualquier cosa y da probabilidad de crítico. Lo malo es que algunos bosses que nukean a la party entera hacen que sufra mucho y juraría haber leído por aquí que iban a meter enemigos nuevos para hacerle counter.

1 respuesta
Overwatch

#10867 Si... yo para algunos contenidos llevo a fuxuan y en otros al luochas xD
Fuxuan ahora mismo me parece de lo mejorcito pero si te pilla un boss que mete daño en área grande se puede ir a la mierda fu xuan, aunque yo la llevo con unos 9k vida y 2k deff.

1 respuesta
B

#10868 Yo unos 8k , no puedo farmear artefactos, y alguna vez se ha comido el daño de todo el mundo y me la han volatilizado, el ciervo del Loufo (por ejemplo).

Un punto negativo es que para eventos de daño rápido es un poco lastre, aporta muy poco.

RenTao

#10863

Fu Xuan es una puta bestia. Solo se ha quedado un poco atrás en 3 sitios del juego muy concretos, contra las dificultades altas de Oro y Maquinaria (y esto no es por qué el PJ sea malo, es por qué no puedes escalar la vía de preservation con ella) y contra los boss de Aventurine y de Sam que comes algo de culo salvo que vayas con Acheron ( más que nada Acheron los va a destruir y son más fáciles).

En el resto de enfrentamientos te ríes de todo con la redirección de daño y luego las curas del 90% de vida por la cara, a sumar luego el +12% de crit rate para tu DPS, que es algo muy tocho.

Aunque no estoy de acuerdo en que sea el mejor sustain, para mi Aventurine gana en ese área, lo que pasa es que Aventurine es poner escudos y ya, salvo que tengas eidolones y estés jugando con el equipo de FUA que entonces si aporta daño.

1 1 respuesta
B

#10870 Lo ha explicado perfecto el compañero. El problema de Fu Xuan es el AOE que se lo traga enterito. Cuando suban el daño de los enemigos, la van a evaporar. Creo que está un poco sobrevalorada, aunque me encanta el estilo Sailor Moon.

2 respuestas
Overwatch

#10871 Con el tiempo pueden empeorarla con los enemigos nuevos... al estilo del genshin impact y venti que era dios al comienzo xD

1 respuesta
Dry-Prime

Poco se habla de la puta mierda de evento que han sacado en este parche, dios que aburrido... A ver cuándo vuelven a sacar algo de gestión como el museo de Belobog

1 respuesta
WoRMs

#10871 #10872 si a dia de hoy fu xuan no es de lo mejor no hay muchas mas alternativas que al final solo hay 4 supports. Yo tambien necesito uno y seguramente tambien tire por ella por que no hay nada mas interesante aparte de huohuo (o el aventuras que no me interesa)

1 respuesta
B

#10874 Todos tienen sus pros y contras. Los arquetipos y elementos son el eslabón que te obliga a pensar antes de montar un equipo. Pensaba que iba a ser más simple, pero ya se intuye que hay combinaciones que multiplican daño. O personajes más útiles para determinados enemigos o estilos de juego. Va a estar divertido...

D0n_G4T0

#10873 Es de los peores que he visto de MiHoYo. Al nivel del concurso de cocina del Genshin. Es aburrido, poco intuitivo (si te equivocas en un stat en el proceso del minijuego toca repetir la Wall of Text...).

1 respuesta
jos8

#10876 no se, a mí me ha parecido bastante fácil y honkai te permite aporrear el espacio para saltarse los textos.

Comparativamente los eventos de muchotexto de genshin se me hacen infinitamente más largos por no poder saltarte los diálogos.

1
Springs

Los eventos de los Pokemon y los fantasmas, sin duda de lo mejorcito. A mi este evento me ha parecido muy de relleno, casi me ha gustado más la misión secundaria del parque de atracciones, la verdad.

Azherot98

Buenas gente, es tarde para empezar? Nunca he jugado a los gachas (más allá de 2 meses al Genshin cuando salió) y este me llama al ser por turnos. También tengo la duda de si es fácil de hacer content siendo F2P? Si se tarda más me da igual porque lo iré compaginando poco a poco con otros juegos.

2 respuestas
T

#10879 nunca es tarde para empezar. Ahora hay uno de los mejores supports en el banner. Y los 2 siguientes son 2 dps bastante buenos se supone. Tienes mucha historia y contenido, y con f2p se puede hacer todo, Herta x ejemplo es de los mejores personajes para uno de los modos endgame. Lo único es si te sale un 5 estrellas pocho en las tiradas que regalan al principio pies mirar si te interesa reroll. Ve preguntando por aquí cualquier duda y no malgastes materiales de más al principio.

1 1 respuesta
Azherot98

#10880 Genial, esta tarde le doy un try, cualquier cosa os pregunto que ando perdido jajaja muchas gracias!

2 respuestas
zoas

#10881 El juego es bastante F2P friendly asi que problemas en avanzar poquitos... no te agobies de primeras porque vas a tener contenido por un tubo entre historias, eventos y secundarias vete a tu ritmo xD

De banners ahora hay support TOP que es Robin, proximo banner en 2 semanas boothill y rerunn de FU Xuan ( tanque TOP ) en mi opinion te recomentaria tirar a Robin y Fu Xuan ambos con cono. El reroll yo te diría que ni te lo plantees porque acabaras teniendo todos los del permanente si vas jugando.

#10841 Al final he sacado la E1 de Robin... -.- adiós Sam xD y he llegado a la E4 de Xueyi

1 1 respuesta
T

#10881 se me olvidó decirte una cosa respecto a los banners. Nunca se gasta jades en el permanente, las jades para los promocionales

Springs

#10882 Congratz, ya tienes equipazo, bienvenido xD. Ahora a por jade jajaja.

Yo voy a guardar ya todo para el yamiroquai este de la 2.4.

1 respuesta
zoas

#10884 Posiblermente haga igual hasta la 2.4 nanai equipare a Xueyi para el equipo de break y a correr

Lionsedra

Me acabo de pasar la historia y madre mia, estos cabrones cada vez lo hacen más épico. Muy guapo.

Me alegro que Hoyoverse se haya metido en los gachas, estamos teniendo triple AAA, cosa impensable en el pasado.

Por cierto el mejor equipo FUA sería topaz, Robin, aventurine y un DPS variable no? Podrías meter yin yuan, clara, Mr ratio. Es decir el core son los tres que he mencionado?

3 respuestas
B

#10879 Tira a lo que necesites/guste. Todos son útiles, aunque algunos mejoran a otros.

Si analizas los primeros banners:

Seele es el mejor single target de quantum.
A illoJuan se lo han cargado con Acheron (que no debería hacer eso) pero es muy bueno para PF de rayo.
Silver Wolf te permite adaptarte al elemento y baja defensa, es un support ideal para ir con un single target.
El lonchas es muy buen curador para single target. Mientras HOUHOU es mejor para múltiples personajes.

Eso son los cuatros primeros. Me parece mejor Aventurine que Fu Xuan (tengo a los dos) a largo plazo, pero los dos son muy útiles, cada uno en su estilo. Los personajes nuevos me parecen mejor que los antiguos.

zoas

#10886 Ratio el mejor y teniendo a Topaz con cono o E1 o ambas xd para que meta debuff

Heysen

#10886 A día de hoy, el mejor equipo es ese que has dicho con Ratio, pero seguramente el primero que cambie más pronto que tarde es Ratio cuando saquen un DPS de FUA mejor que Ratio

keygy

#10886 ratio

Usuarios habituales

  • Overwatch
  • keygy
  • zoas
  • jos8
  • pankofanto
  • Heysen
  • jesusml