Honkai Star Rail #HG | El Hoyoverse es real


GUÍAS Y AYUDA

BUILDS Y MATERIALES DE CADA PERSONAJE

Lista de amigos del foro:
B

#90 ya decia yo que faltava algo

O

Quería preguntar si el juego tiene servidores diferentes por si en un futuro meten tema gremios o algo, ya sé que no tiene pvp y tal pero por saberlo

1 respuesta
zoas

#92 mmm que yo recuerde de la Beta es como el genshin por regiones y ya

1
O

Vale gracias!

También quería preguntar si es friendly con los f2p o hay que dejarse los cuartos 😂

2 respuestas
zoas

#94 Pues ahí no te sabría decir bien xD y mas al principio que te dan movidas por todos lados >.< yo con solo lo que saque jugando de historia y demás saque 3 5* (seele, beilu y welt ) y me hice todo el contenido aparte que los 4* son útiles ya que necesitas ir haciendo combinaciones de equipos según a que te enfrentes así que diría que si

1
B

#94 Es exactamente igual que el genshin, vas consiguiendo personajes gratis y te daran tickets y monedas para hacer tiradas, el juego puedes acabarlo con los personajes de la historia sin problema. Como no tiene pvp, nada de p2w ni esas cosas

zoas

Los 80 tickets es lo que te dan con pre registro + jugando un poco en el link esta todo lo que te da ticket en early

https://www.hoyolab.com/article/17909629?utm_source=sns&utm_medium=facebook&utm_campaign=link&utm_id=6

1
Springs

Bueno descargado y listo. Si bien ya no juego al Honkai, si que he continuado siguiendo la trama, que a mí parecer y sin querer comprarlo con el genshin, pero si que tiene mucha más tralla y continuidad.

A ver qué tal los contenidos fuera de la historia...

O

Yo deje el genshi porque estaba harto de hacer miles de cosas sin sentido 😂 pero si este es un poco más casual y encima no es tan p2w no tiene pvp pues me gusta más, más tranquilito

1 respuesta
Naks

Desempolvo mi cuenta para ver qué se cuece por aquí. No se si le voy a dar duro al juego pero por lo menos lo probaré (juego al Genshin y al Honkai y dudo que tenga tiempo para un tercer juego).

zoas

Yo no se como hacia mis cuentas pero vaya horas para nosotros xD

2 2 respuestas
B

#101 justo me pilla volviendo del curro, asi que tocara cafe y palillos para los parpados jajaja

2 1 respuesta
Postmortem

acordaros también de descargaros el pack de voces ahora que se puede, si preferís escuchar el doblaje en otro idioma diferente al inglés :psyduck:

1 respuesta
Overwatch

#101 No nos quieren los chinos con esos horarios... pero bueno ya es algo habitual, USA horario por la tarde o noche y el resto como caiga xD

#99 Bueno el genshin no es p2w lo que pasa que si quieres un personaje 5 estrellas a full tienes que ahorrar un año exclusivamente para el y realmente tampoco compensa, mejor tener muchos personajes distintos, con algunas constelaciones.
A ver en este juego si son un poco más generosos, lo que está claro es que hay que aprovechar esa primera semana que hay regalos.

1
ekeix

#102 Viendo que pilotas de este juego y habiendo probado el Genshin. Crees que va a competir con el Genshin o puede ser compatible?

Yo y los combates por turnos no somos muy amigos, pero este juego tiene un no sé qué que me llama... Y el Genshin hace mucho que la historia la paso en modo skip... espero que este me enganche desde el principio y que al no ser open world en ese sentido sea más potente que el Genshin (que el Genshin y lo que es la historia principal sigue siendo brutal, pero hay 3 quest al año de esa historia xd)

2 respuestas
B

#105 compatibles no se... Yo no podria centrarme en los dos a no ser que tengas mucho tiempo libre, la exploracion etc me gusta mas que el genshin por el echo de estar mas centrado todo, no te recorres mil km para un cofre. Es todo mas "rapido" en ese sentido, son juegos diferentes en ese sentido, lo han creado precisamente para que la gente tenga otra opcion mas, al ser turnos. Lo que me gusta mas es la historia es mas "madura" que la de genshin, y no tiene tantos dialogos sin sentido etc...

1 1 respuesta
ekeix
#106Akatoss:

mas "madura" que la de genshin

Eso es fácil de conseguir, el propio Tower of Fantasy lo era en su primera quest ya...

Hay que darle un try a ver qué tal. Por lo menos para ver en qué ha estado invirtiendo dinero Hoyoverse xD

1 respuesta
B

#107 A mi por lo menos, me gustó mucho mas que el genshin y eso que llevare unas 900 horas al genshin o asi y varios 5* etc... Pero me terminé cansando, la historia ni fu ni fa.

1
Springs

#105 No se si has jugado al Honkai, este juego es una especie de secuela en el futuro, una movida guapa, porque el Honkai sigue una línea temporal donde, creo, que aún no han llegado a esto.

Total, en cuanto a historia nada que ver, Honkai le da sopas con ondas al Genshin, tocará ver si aqui hacen lo mismo o va a ser igual de friendly que el genshin y todo se resolverá por el poder del amor y la amistad.

2 1 respuesta
Dry-Prime

#85 Lo de chibis que comentas no lo pillo... Si aquí también hay lolis y los esqueletos de los personajes siguen siendo: loli female, teenager female, adult female, teenager male, adult male.

Usan los mejores mismos esqueletos en sus 3 juegos (en honkai impact ni siquiera hay hombres xd) y la verdad lo veo absurdo no hacer más, siendo un juego chino y no japonés. Los japoneses son en su mayoría pequeñitos y por ello también suelen preferir diseñar sus personajes como ellos pero de chinos hay de todos los tamaños, me parece raro que no hayan sacado personajes musculosos, gordos, etc. Y raro me parece también ver que ninguno lleva barba ni bigote con lo que les gustaba a ellos llevarlo en la edad media... Raro no tener personajes como Jian Huang y Lao Chen.

Que no digo que todos los personajes deban de tener esqueleto propio pero un poco de variedad por dios, que hay personajes que son clones casi exactos.

En este juego los personajes creo que tienen mejor diseño que en genshin porque los modelados tienen más detalles, tienen un mejor acabado, y están más cargados pero siguen pecando de lo mismo que genshin, han reutilizado los mismos esqueletos y au.

1 respuesta
B

#110 chibi me refiero a que son mas "reales" en tamaño. En genshin son como mas pequeños. No se si me explicado. En star rail son como mas "adultos" altos y estilizados.

1 respuesta
zoas
1
ekeix
1 respuesta
B

Full Seele ❤️

MrMeji

El Gameplay de esto es parecido a Genshin?? O es jugable desde móvil? Que no he visto nada

2 respuestas
zoas

#113 Los banners son los mismos que la beta por lo que dijeron Seele es MUST top dps

#115 Es un juego por turnos y el "Open World" es pasillero no tiene la libertad que tiene el genshin por así decirlo

1 1 respuesta
B

#115 Es mas jugable que genshin, ya que al ser por turnos, no dependes de mover tu personaje todo el rato, ademas de tener auto para segun que cosas, por lo que lo puedes dejar farmeando en auto

1
MrMeji

#116 perfe, entonces le echare un tiento con el móvil, que no tengo mucho tiempo para estar con el PC

zoas

Por cierto alguien que se entere con las horas me dice que horario es este? XD mas que nada porque creo que habrá drops de twitch y tal

2 respuestas
LR

#119 por ahí arriba lo han puesto, creo que abría a las 4 am y drops media hora antes

1

Usuarios habituales

  • Heysen
  • Overwatch
  • zoas
  • keygy
  • jesusml
  • jos8
  • pankofanto