Honkai Star Rail #HG | El Hoyoverse es real


GUÍAS Y AYUDA

BUILDS Y MATERIALES DE CADA PERSONAJE

Lista de amigos del foro:
jos8

#119 1:30 am, gl para quedarme por los drops.

1 respuesta
B

#121 1:30 de la mañana del 26? O del 25? España

1 respuesta
jos8

#122 Del 26, supongo que los que quieran esperar a que abran los servers tienen algo que hacer un par de horas antes.

1
Dry-Prime

#111 Yo los veo iguales...

1 respuesta
B

#124 ingame se nota el chibi, el 80% de los personajea del genshin son mas "pequeños". Igual es mi percepcion, pero no se siente igual verlos, ni traveler ni nada. Solo unos pocos tienen "medidas" "reales" los demas se ven como niños. Me gusta muchisimo mas los modelos del honkai, mas adulto, mejor creados. Y la historia mejor sin duda, pero supongo que sera cuestion de gustos 😂

zoas

No me acuerdo si esta puesto por ahi pero para los Genshin players que prueben el juego:

7 2 respuestas
ekeix

#126 Por este tipo de info pago el premium de MV

2
LR

#126 eso quiere decir que nada más salir tendremos 3 zonas?

2 respuestas
zoas

#128 No entiendo, porque lo dices? si lo dices por las monedas imagino que es solo el ejemplo xD aunque en la beta eran 2 zonas ( la del principio + planeta helado ) y mitad del siguiente que era una zona estilo chino

1 respuesta
B

#129
#128 Seguramente tendremos 3 planetas. (Zonas) como pasó con genshin, (2en este caso) contando el tren serian 3.

1 respuesta
zoas

#130 Espero que como poco pongan el 3er planeta entero xD

Por cierto pon en #1 estas webs https://www.prydwen.gg/star-rail/ / https://starrailstation.com/es/characters por si alguien necesita buscar info xD

2 1 respuesta
B

Muy movil friendly por lo que veo. Justo lo que estaba buscando. Aunque tiene pinta de que el juego se va a fornicar mi snapdragon

1 respuesta
B

#132 pide menos que el genshin.

1
cloverfield

No sé si fiarme de las tierlist que están rulando porque en el Genshin también hubo varias betas donde la gente testeó a los personajes y en su salida se dijo repetidamente que Bennett era una castaña :thinking:

1 respuesta
B

#134 te recomiendo esta

https://youtu.be/ekcNs8vQBjs

1 respuesta
ekeix

#131

Aún así debajo explican cuál es la forma más óptima de hacer rerroll. Yo personalmente pas0... después de 2 años en el Genshin siempre acabas teniendo lo que quieres, asi que paso de joderme la experiencia y quemarme por sacar el típico personaje OP 5* del momento, al comienzo del juego da un poco todo igual y cuando avance la cosa ya puedes ir a por X o Y pj

https://www.prydwen.gg/star-rail/guides/reroll

1 respuesta
imsack

Yo creo que tampoco haré rerroll.

Una duda del genshin, si yo tiro por un personaje y pierdo el 50% ¿en el siguiente banner que tire aunque sea dentro de tres meses me sale el del banner 100%? Que cuando jugué siempre ganaba los 50% y no lo sé.

Entiendo que aquí aplicará igual.

zoas

Na no vale la pena hacer reroll es un follon y una perdida de tiempo con lo que toque para adelante ( que no sea Clara / Guepard ) ojala tener la misma suerte que la beta y sacar seele + beilu + welt xD

1 respuesta
jesusml

#138 supongo que será como en el GI, gente haciendo reroll para sacar a diluc y que no tardaron nada en hacerle sombra(y mucha) hutao, ganyu xD

no se si llegaré a probarlo, pero ni de coña me pongo a hacer reroll.

1 respuesta
cloverfield

#135 no me fío de youtubers españoles ni los que ponen emojis en los títulos. Ese que has puesto cumple ambas taras.

Aparte no sé por qué me pones una tierlist cuando he dicho que no me fío de las tierlist antes de que salga el juego.

1 2 respuestas
zoas

#139 Fijo que mas de uno habrá con 300 cuentas para que le salga la Seele / Bronya de turno pero bah no merece xD y la mayoría en algún momento pasarán a mejor vida conforme salgan nuevos pj's

B

#140 Ha jugado las 2 betas y llegado al maximo en ambas. Asi que... No se tu mismo 😂

1 respuesta
imsack

#140 #142 yo me los he visto y aunque habrá cosas en las que se equivoque como todos(a lo bennet) parece informado y para tener una base está bien

1
B

Las tier list del principio van a cambiar mucho si es como en el GI. Según vayan sacando nuevos personajes y se formen nuevas combinaciones y sinergias algunos personajes malos pueden pasar a ser buenos y otros que eran buenos pueden irse quedando atrás.

1
MrMeji

Yo en el Genshin no hice reroll y aqui tampoco pienso hacerlo, disfrute del genshin hasta que me aburri de la lentitud de su contenido y este pues a ver, porque no he visto nada del juego

Overwatch

#136 Exacto, lo del reroll es tontería... todavía recuerdo gente como loca para sacar a Diluc xD
Cuando ya existian 2 personajes 4 estrellas, bennet y xiangling que eran mil veces mejor.

Y también estuvieron 2 o 3 meses hablando de lo buena que era qiqi...

Primero tener variedad de personajes y luego ya se verá que es mejor y que es peor.

Postmortem

Yo tengo bastantes ganas de tirarle al primer banner, simplemente por diseño y porque por tierlist dicen que es de las mejores

pero me voy a prohibir a mi mismo tirar en los primeros 2 banners como poco simplemente porque no conozco el juego ni mucho menos valorar a otros pjs, ni que hay un meta ni conocimiento formado ahora mismo... sólo al banner de principiante hasta sacar el 5* que toque (como tirarle al banner permanente pero con pity 50 y 20% de descuento... renta así para llenar la cuenta un poquito y hacer algo en el juego)

1
Naks

#109 En 2021 en Honkai sacaron este teaser y en su momento no entendí nada. Cuando más adelante anunciaron Star Rail y volví a ver el vídeo me quedé loco:

2
LR

En genshin recuerdo que al principio se decia de buscar de 4* a razor, a mi me salio beidou y tan contento, luego resulto que razor se fue a la b y beidou era top, asi que aqui hare lo mismo, disfrutar con lo que salga.

1 2 respuestas
B

#149 yo hago lo mismo, si veo que me gusta el personaje tiro por el, pero sino para adelante, sin buscar metas ni tops ni mada. Disfrutar la historia etc y ya

Usuarios habituales

  • zoas
  • Overwatch
  • Heysen
  • pankofanto
  • jos8
  • keygy
  • jesusml