Honkai Star Rail #HG | El Hoyoverse es real


GUÍAS Y AYUDA

BUILDS Y MATERIALES DE CADA PERSONAJE

Lista de amigos del foro:
Craylow

#1184 tecnicamente si, descriptivamente no, considero mas mmo el tower, y para mi genshin no lo es, pero permite multiplayer, cosa que el honkai star no, y hoy en dia si permite multiplayer ya lo llaman mmo, aunque para mi no lo sea

1 respuesta
JaviStar

#1198 En tu caso, o en el mio que tengo mas de 8 subidos tambien pues no vale mi argumento.
Para el 98 por ciento de la gente ni es lo mas optimo, ni hace realmente falta.

Si en team 2 necesitas fuego, pero tienes a 7 marzo y tienes a prota fuego en team 1, pues lo cambias para esa pelea, si necesitas viento en team 1 pero tienes a Seele, pues a tu dps Dan Heng de team 2 lo pasas al 1, y asi con todo.
No subais mas de 8 personajes gente montando dos teams equilibrados, y ademas ya no es solo subir personajes que es lo mas facil, es sus conos y sus artefactos, que necesitareis gastar un huevo de recursos.

No hagais caso a la foto del enfermo de zoas que tiene problemas, al igual que yo.
Confiad en mi palabra

1
Heysen

Obviamente no se puede subir todos los personajes, pero subir ocho, por ejemplo, más un par de dps para ir variando dependiendo de si el boss es débil a viento/agua/quantic/físico, me parece lo idóneo

JaviStar

#1176 Obviamente no he mirado guias en profundidad ni nada, asi que no me hagas mucho caso en la build obviamente del prota de fuego, pero te dejo lo que llevo yo.

spoiler
1 respuesta
B

#1204 full tanke? Yo lo tengo con crit y el ulti hace mucho daño. No veo que necesite tanta def

1 respuesta
zoas

emm xDDDDDDDD al 1er try (no se si llegue a probar el 12 alguna vez pero bastante con la chorra)

1 respuesta
JaviStar

#1205 Para gustos culos, pero sus escudos escalan con la def, y ya tengo a Seele para limpiar, asi que taunt y escudos full y a comer daño

1 respuesta
zoas

#1207 Yo voy igual que tu pero con el otro set de artefacto de def tendría que cambiarlo pero vamos que lo uso igual puto muro xD

( obviamente el otro set da mas def pero como tampoco he farmeado artefactos asi va xD )

También con el cono de Gepard

1 1 respuesta
JaviStar

Igualmente eso, no nos hagais muchos caso, almenos a mi. A mi me funciona modo pared de ladrillos, pero si alguno le saca rendimiento con mas daño o tal adelante.

#1208 Entiendo que te saco stats porque tengo artefactos al 9, o tengo a mi personaje roto en modo trucos?

1 respuesta
zoas

#1209 En el prota los tengo +3 aparte que lo dicho el otro set da mas DEF ( ya solo el bono de 2 es +15% DEF ) aparte de lo dicho los artefactos son los que me han caido asi que stats de mi prima la coja jajajaja

1 respuesta
JaviStar

#1210 lo llevo oversubido creo, no era necesario lo que llevo yo realmente. Pero bueno yo que se, tambien estoy enfermo perdon jesucristo

zoas

Emmm no llegare al 15 no creo no? xD

Bronya y Svarog en el piso 14 enjoy xDDDDDD

1
HR1772

87 tiradas a seele llevo y todavía nada

1 respuesta
cloverfield

#1148 justo falta la que ando buscando xd

¿Puedes poner a Sushang? La estoy empezando a subir, aunque no me gusta nada el ataque del pollo gigante que tiene...

1 respuesta
Heysen

#1213 ya puedes rezar para que te toque en la tercera...

1 respuesta
zoas

#1214 Puesta

HR1772

#1215 qué es la tercera?

2 respuestas
ronyribi

#1217 entiendo que se refiere a que te quedan 3 tiradas para el pity

zoas

#1217 Que te quedan 3 tiradas para llegar a 90 que es un 5* fijo

1 respuesta
HR1772

#1219 si sale otro 5* se resetea la probabilidad?

1 respuesta
GPR

#1220 Cada vez que te sale un 5* se resetea el pity a 0. Si no te sale el personaje featured ahora (hay un 50%), el próximo 5* va a tocarte si o si.

1 respuesta
Benzac

pues no pude con el Mundo 2 xd

Shinjitu

#1201 dale una vuelta a tu respuesta anda ...

Te echo un cable,

MMO = MASIVE MULTIPLAYER ONLINE.

Ahora dime, ¿Que tiene de masivo el Genshin? Donde no ves a nadie y tu mundo es un mero cluster del server, donde en algún momento puntual puedes invitar a tres personas.

1 respuesta
jos8

#1206 Mi problema con ese piso es que no tengo segundo healer y 7 se me queda cortísima, aun así se ha quedado a un 10%.

los 2 pisos anteriores me falta dps para hacermelo con 3 estrellas.

1 respuesta
zoas

#1224 Yo con 3* hasta que no sea 60 me olvido si o si xD eso esta asumido yo con pasármelos me sobra por ahora xD pero si, el no tener dos equipos competentes se nota porque sino te falta una cosa te falta la otra >.< hay que ir parcheando como se pueda

Overwatch

#1177 El genshin por el tipo de juego que es exploración + casual va a ser top por muchos años.

Este falta ver cada cuanto van a meter contenido... porque aquí ya he visto gente que en 4 dias se ha hecho todo el contenido xD

#1191
Si, variedad de personajes subidos es muy importante, por lo menos tener uno de cada elemento equipado, y con el tiempo a 2 de cada elemento equipados.

3 respuestas
JaviStar

#1226 pero somos 4 malitos, la gran inmensa mayoria tiene contenido hasta la semana que viene o la otra tranquilamente.
Y si es como el genshin, estos meten content cada 3 semanas o asi, o cada par de meses mapa nuevo y tal, ademas no son mundos abiertos aqui, son pasillos. No creo que les cueste mucho ir sacando cosas.
Como maximo cuando acaba el pase es siguiente banner fijo

1 respuesta
HR1772

#1221 pues estoy jodido porque creo que me salió Bailu por tercera vez xD

Overwatch

#1227 Ya, aquí debería ser más sencillo meter contenido.

tarzanete

Pues yo creo que al revés, un generador de mapas que te haga un mapa genérico enorme unos cofres aquí y allá y pam, contenido para aburrir
Hacer mapas pasilleros no se puede hacer procedimentalmente tan fácil.

Usuarios habituales

  • Heysen
  • keygy
  • zoas
  • jos8
  • Overwatch
  • jesusml
  • pankofanto