Honkai Star Rail #HG | El Hoyoverse es real


GUÍAS Y AYUDA

BUILDS Y MATERIALES DE CADA PERSONAJE

Lista de amigos del foro:
pIJAS

Siiiiiiiiiiuhh cuarto dupe de Seele vamooos

spoiler
2
Ericsonn

Yo no sé de dónde sacais para hacer 90 tiradas yo aún no he podido hacer ni las 50 primeras normales, es que no dan una mierda por login tampoco

2 respuestas
imsack

#1232 Las 50 primeras, que son 40 en realidad se hacen en 2 horas jugando yendo con calma.

1 respuesta
jesusml

#1232 hay muchas gemas por el contenido de historia, cofres, el espejo, el mundo simulado... creo que tengo 6k gemas, 24 tickets y me salió seele sobre el 70 y mucho.

Benzac

#1233 supongo que se refiere tiradas al banner de Seele y no las plateadas.

JaviStar
#1226Overwatch:

Si, variedad de personajes subidos es muy importante, por lo menos tener uno de cada elemento equipado, y con el tiempo a 2 de cada elemento equipados.

Discrepo, dado que todos los enemigos tienen mas de una debilidad, y que los personajes mas o menos estan variados en cuanto a elementos, me parece una tonteria y sobretodo en early basarte en eso para subir personajes.

Es mucho mas importante tener dos teams competentes aunque en los dos tengas practicamente los mismos elementos, ya que simplemente por probabilidad vas a tener o uno de hielo, fuego, rayo, fisico, o el que sea para intercambiar entre los dos teams que te hagas para meter debilidad que te interesa.
Olvidad lo de los elementos de momento y formad un team fuerte con sinergia y tal (2 teams llegado el momento)

Es mi opinion, obviamente haced lo que querais

1 respuesta
jesusml

no hay ningun guiri ballena en la segunda parte del espejo no?

edit: pues si, algunos ya tienen pjs al 60 de gastar gemas a diario xD

pankofanto

#1226 yo soy lvl 20 llevo 3 dias entrando para diarias + gastar resina. no tengo tanta prisa

Benzac

yo acabo de hacer la misión para subir a Equilibrio 1. Masó cuanto % de contenido llevo?

zoas

Jugar al ritmo que queráis ( o podáis ) y disfrutar copón xD que mas da si se va mas rápido o mas tranquilo

Meltbone

A mí me tocó Selee en la tirada 49 sino recuerdo mal, y ahora ando con 9k gemas (todo del contenido del juego + estos días del pase diario) y 23 tickets. Voy a ir bien para silver wolf, me preocupa más el Yuang, habrá que valorar.

Overwatch

#1236 Ah si, eso si, los enemigos son débiles a varios elementos, pero no vendrá mal, porque se sabe que van a ir saliendo personajes 5 estrellas nuevos, pero de 4 estrellas??
No subirlos hasta nivel máximo pero como hacíamos en genshin al comienzo, tener un poco de todo a level 40 o 50 xD

Si no metes pasta, lo más normal es que te saltes un par de banner y con lo que has ahorrado te asegures un 5 estrellas una vez cada 2 meses.

1 respuesta
JaviStar

#1242 La cosa es que aunque tengas varios personajes subidos, no tendras sus sets ni nada. Por eso digo que para mi, repito, para mi, es mas efectivo montarte dos teams tochos y jugar con esos 8 equipandolos, y si vas pillando mejores personajes pues ir cambiando ese slot especifico.
Pero lo dicho Over, yo porque creo que es mejor asi, pero entiendo tu punto y adelante, es igual de valido que lo que digo yo

HR1772

Yo como no me sale nadie de 5* le he metido a la gran Hook de la Oscuridad su set específico y ahí voy xD

B

38 y ni misiones... Ya a esperar a las diarias y quemar resina , esto de no tener mas historia me mata

1 respuesta
zoas

#1245 Lo que falta es algún eventillo para ir tirando

Craylow

#1223 Me corrijo, lo han cambiado en la web, ahora lo describen como open world action rpg

jos8

Los cofres diarios se agotan? Los de llamar a la barquita, divinación, la mecanica de quemar plantitas de la última zona etc

Por cierto si haceís todos los cubos se resetean con más dificultad.

Sk8TeR

Una vez sacada Seele.. debería seguir tirando en su banner para sacar sus eidolones? Tirar para sacar su cono de luz? Guardar las tiradas?

3 respuestas
zoas

#1249 Guarda tiradas para otro banner que te interese

keygy

#1249 yo estoy igual no se hasta q punto es worth hacer tiradas al banner de los conos.

2 respuestas
imsack

#1251 Si eres f2p dejar de tirar, es mas importante sacar los personajes.

zoas

#1251 Los conos si eres F2p olvídate porque no te da para todo xD a no ser que el pj te vuelva loco siempre recomiendan olvidarse de los conos

jesusml

ahora veis muchas gemas y os calentáis pero es mejor tener variedad de personajes top antes que armas, las gemas cuando se acaba la historia, logros, cofres... etc las dan con cuentagotas.

aquí tenemos la suerte de que podemos comprar armas 5* del perma en la tienda con las monedas del las tiradas y tambien las del universo simulado.

1 2 respuestas
keygy

que feo es el planeta chino xD, nada q ver con el planeta de bronya.

1 respuesta
jos8

#1249 La C1 no vale nada, y la C2 no es factible para un jugador f2p.

El cono es util pero es un riesgo de tirar 80 tiradas que podrían ir a otro personaje, solo tiraría si te salió muy pronto seele(por ejemplo a mi me salió en 20)

Overwatch

#1254 Aquí se la han sacado con eso...
Las del mundo simulado están bastante bien, encima te las dejan maximizar.
Eso en el genshin equivaldría a miles de €

1
B

#1255 no puedes compararlos, cada uno es diferente y con tematicas diferentes. Y asi seran todos los que metan. Pero almenos en el.chino tienes mas jades 😊😂

pardas

No hay manera con Seele. Me tocó hoy Pela ¿que tal la veis?

2 respuestas
Tamers

Pues a mi en una tirada me han salido 2 conos de sele ajajajaja

Usuarios habituales

  • Overwatch
  • zoas
  • Heysen
  • jesusml
  • jos8
  • pankofanto
  • keygy