Honkai Star Rail #HG | El Hoyoverse es real


GUÍAS Y AYUDA

BUILDS Y MATERIALES DE CADA PERSONAJE

Lista de amigos del foro:
Xetroz

Confirmo lo dicho por aqui, es pillarte la via de la abundancia y te haces a kafka easy peasy con nivel 50.

1 1 respuesta
ekeix

joder vaya F, el segundo 5* que me cae del Standard es un Dupe de Gepard... será porque no necesito como el comer cualquiera de los otros 3893289 5* que hay ahí sabes, sus muertos xdd

1 1 respuesta
Dry-Prime

Idem con la via de la abundancia, no creí que pudiera pasarme a Kafka pero me he hecho un mix entre cacería, abundancia y cosas random que han salido y ha caído. Entre que yo atacaba más rápido, ella más lento y que tengo a Welt menuda fiesta de ostias antes de que siquiera pudiera atacarme xddd, la primera fase ni ha atacado, la segunda sólo 1 vez y en la tercera ya ha costado un poco más pero ha caído igual.

Mención especial a las ostias de 20k de Welt, además de support hacía más dps que Himeko xD

Overwatch

#1892 Gepard sale mucho... será la nueva qiqi? aunque los escudos van de lujo.

A mi también me salió Gepard xD

Yo necesito una Bailu, esto de solo tener un healer es malo si tienes que montar 2 equipos.

1 respuesta
Inmolatus

#1894 lo que hace falta es un tank healer para poder hacer compos de hypercarry+2 supports+tank. Ahora mismo Natasha para mi es como ir con uno menos en el equipo, pero te la tienes que poner porque en peleas largas a base de desgaste te van bajando. En el genshin era más fácil porque tenías esquivas para evitar daño, pociones por si la liabas y algunos personajes tenían un poco de autocura. Si hubiera un set que proporcionase un pelin de robo de vida o algo así, se podría quitar el healer y depender únicamente de un buen tank taunteando.

1 respuesta
pankofanto

#1895 en el genshin la cagaron con los healer, pero es que aquí solo han metido a uno y los han hecho fundamentales

Miclotov

173 tiradas para Seele...F. Ya lo que me dé para Silver Wolf.

Meltbone
3
imsack

Me gusta mucho el diseño del personaje del segundo banner, si no fuera porque estoy pelado de gemas y que viene silver iría a por el.

LadyChaos

#1891 Yo me parece kafka con Remi (solo pudo acomular 6 stack) estuvo perma congelada

Y también por probar con nihilidad(con esta game súper justo porque mató a todos menos a Natasha y estuve varias rondas sobreviviendo hasta que nihilidad la mató)

1
ekeix
Meltbone

Menudo bicho, no?

1 respuesta
Kassie

Hostia van locos sacando personajes de 5 estrellas , han visto que el ritmo en el genshin era lento y dejaba a la gente ahorrar demasiado entre banners.

Suerte a las carteras y los f2p

keygy

#1902 veras tu donde queda lo de "selee esta mega rota" :joy:

Meltbone

El caso es que todos los PJ que vienen tienen pinton... habrá que replantearse muchas cosas y ver a que se apuesta, a que se tiran timidillas... Tocara esperar a los videos de turno xD.

Mustang22

Le ha caído un buen nerf a silverwolf, parece que no va a salir tan rota como parecía.

1 respuesta
Inmolatus

#1906 donde estáis leyendo sobre nerfs? El del pelo blanco (o su arma) lo han nerfeado o sigue siendo top aoe y muy bueno en single?

1 respuesta
Trigson

Teniendo a shushang, bronya y ting

Debería ir a por silver y pasar de seele, sabiendo que ya he perdido el 90% y el siguiente sale si o si?

Mustang22

#1907 En reddit
https://www.reddit.com/r/HonkaiStarRail_leaks/

1 respuesta
Mineseki

La de buffs que le están metiendo a Luocha, va a estar ultra boosted xD Se viene pedazo de healer

B

Los que lleváis jugando ya unos días. ¿Qué tal es el juego? Normalmente no me gusta meterme el día 1 por la cantidad de problemas que suelen dar los juegos. Prefiero dejarlo reposar un poco antes de probarlo. ¿Merece la pena? ¿Los fans de JRPGs clásicos lo disfrutarán?

1 respuesta
JaviStar

De nada por lo de la abundancia con kafka aunque la pelea dure 23454 siglos.
🥳

keygy

acabo de ver lo de Silver Wolf, huele a que quieren de convertirla de alguna manera a un Damage dealer con kit de supp, por q le han nerfeado los debuff en general mas o menos, eso o un support muy ofensivo, estos nerfeos me estan haciendo dudar mucho si ir a por luocha, sinceramente SW sigue siendo un support muy bueno pero ya no lo veo una "selee" en tema de supports.

btw el proximo trailblazer path es el de caceria xD

1 respuesta
Meltbone

Acabo de leer lo de silver y vaya tela... Parece que quieren rebajarle el kit de debufer para convertirla en una DD con suport. Esto hace replantearme si valdrá tanto la pena ya.. Obviamente a pesar del nerf seguro que estará bien, pero la gracia eran los debufos también. Mientras que Luocha va pintando mejor y mejor lmao.

No sé, para mi SW ya no la veo tan necesaria, mientras que Luocha claramente si a falta de un segundo healer. Creo que si sigue asi el tema, tirare por Luocha y Blade, haciendole unas timidillas (los 30 tickets dorados que tengo) al pelo blanco.

Shinjitu

#1911 soy fan de los Final Fantasy clásicos y lo estoy gozando como un niño, el Universo Simulado me parece una sacada de rabo y la historia pues me esta gustando.

1 respuesta
NeMs

#1913 no, mientras mantenga lo de aplicar las debilidades SW sigue siendo un sin sentido lo que pasa es que estaba demasiada rota y esos numeros eran obvios que no los iban mantener

1 respuesta
keygy

#1916 le han partido los debuff casi a la mitad, le han bajado la penetración de RES a la mitad, le han descuartizado el cono, encima es un supp que para sacarle partido al weakness y que no sea una loteria tienes q ir practicamente con un monoteam, que quieres que te diga va a ser siendo util pero ni de lejos va a seguir siendo meta-pick.

40 energy to 25 energy but reversed from e2 to e1

Attack debuff nerf by 5% ATK , 7% DEF , 4% SPD

Ult reduce DEF debuff from 50% to 45% while upping damage by 30%

Skill duration from 3 to 2 , if enemy has weakness then doesnt apply DMG res. In addition DMG res debuff nerf from 16 to 10% to every element. Base damage increased 56%.

1 2 respuestas
B

#1915 Joder me pones la miel en la boca Shinjitu, la miel en la boca. Mañana a darle

1 respuesta
NeMs

#1917 es que a pesar de eso sigue siendo absurdo, lo de aplicar weakness te habilita ir con cualquier muñeco practicamente ignorando las resis de los bichos, lo que no era medio normal eran los numeros prenerf
Si estos numeros los ves antes de ver los numeros prenerf seguirias pensando que esta roto pero ahora el efecto de recibir tantos nerfs te hace la ilusion de que ya no es tan buena
El nerf a SW se veia venir de lejos por que si saliese asi era un sinsentido

1 respuesta
keygy

btw ha salido el kit de yukong que es un 4* support y...xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

@javiStar riete de bronya xDD

#1919 el problema es que se vienen una tanda de support bastante tops, fijate lo q lleva yukong por ejemplo, o bronya, o tingyun, y no paras de nerfear a Silver Wolf, pues llega un momento que por muy decente o buena que sea, tengo mis dudas de que te vaya a rentar, para mi Silver Wolf es un support que o esta roto o literalmente va a estar como nicho y es una pena.

Silver Wolf el problema es que el diseño es horrible, intentaron crear un mega support y se dieron cuenta de que se les fue la mano, pero claro ahora despues de 2 tandas de nerfeos pues...ojo esto son leaks no sabemos si son numeros finales.

2 1 respuesta

Usuarios habituales

  • keygy
  • zoas
  • pankofanto
  • Heysen
  • jos8
  • Overwatch
  • jesusml