Honkai Star Rail #HG | El Hoyoverse es real


GUÍAS Y AYUDA

BUILDS Y MATERIALES DE CADA PERSONAJE

Lista de amigos del foro:
JaviStar

Y el daño que me hare para sacarlo que, de eso no se habla?¿

2 1 respuesta
keygy

#1921 :joy:

Heysen

#1918 Ten en cuenta que este juego primero es gacha, y luego JRPG. No te esperes un JRPG al uso

Heysen

#1920 En papel parece rotísimo, pero el buff de la habilidad es medio "random" (los dos siguientes atacantes, gl), además de que a diferencia de Bronya o Tingyu, esta tiene pinta de que consume skill points que da gusto (imo en un support buscas lo contrario)

zoas

Yo esperare son SW a ver como queda y si vale la pena el que tengo clarisimo que si o si iré a por el será Luocha odio a Natasha con todo mi ser xD

jesusml

yo al que creo que le voy a tirar es al healer, me siento incomodo con uno solo y no hago el espejo por eso.

aunque tampoco me corre prisa ya que la segunda parte hay tryhards sacado 1 sola estrella que es nada.

KarlosWins

150 tiradas a seele y nada, las 30 que me faltan se las tiro a luocha

1 respuesta
Shinjitu

#1927 yo estoy a 20 tiradas de segundo pity, ahora ya dudo si sacarla o esperarme al siguiente...

Ivan69

cuando resetea el hall memory? lo estoy dejando por esperar a armar el segundo equipo bien y se que resetea esta semana o la prox pero no el dia exacto.

1 respuesta
jos8

#1929 pero ya has llegado a la segunda parte tras el piso 15?

1 respuesta
Ivan69

#1930 no, por eso no puedo ver el reset y lo pregunto jaja

1 respuesta
jos8

#1931 Debería estar a punto, duran 2 semanas, pero sin un segundo healer dependo de tener un run con mucha suerte, cocolia se ha quedado al 1%...

jesusml

hay tanto leak que no me apetece ni leerlos todos xD

hay mas pero sin habilidades y modelo
https://www.reddit.com/r/HonkaiStarRailLeaks/

Gabitoe

Lo de que hayan salido más de 10 personajes leakeados qué coño es? Tengo miedo, en genshin si que sabes bastante roadmap de personajes leakeados pero yo creo que tantos y con los kits tan claritos no ha pasado en estos 3 años, como empiecen a salir a saco no dan las gemas

1 respuesta
keygy

#1934 eso sera el ptr seguramente, no creo q salgan pronto.

zoas

Hay tantos pj's que a lo mejor son de 1.3 1.4 1.5 a saber xD

Rukenu

A ver, la gente que venís del Genshin ya lo sabe, y si no ya os lo digo yo, los juegos de esta gente no están pensados para coleccionarlos a todos si eres F2P. ¿Los queréis todos? ya sabeis lo que toca. Tomároslo con calma, es un Gacha, escoged bien donde gastáis los jades, recordatorio de que al final es un juego que no tiene PvP, ni ningún tipo de evento donde se compita contra nadie. También sabed que el ritmo de las jades va a bajar exponencialmente, la cantidad de draws que conseguimos en total cuando nos fumamos el contenido es muy, muy alto.

1 respuesta
keygy

#1937 hay pocos gachas q te permitan tirar a full en todos los banners la verdad.

1 respuesta
Rukenu

#1938 Arknights, Limbus, Granblue, PGR, Azur Lane, Blue Archive, Princess Connect (RIP), por nombrarte unos cuantos y populares, tanto el Genshin como el Star Rail están pensados para tirar de billetera si los queréis todos.

1 respuesta
cloverfield

No va a haber otro healer de 4* hasta dentro de medio año o más.

Jugada maestra de Mihoyo.

jesusml

que estan saliendo mas xD

alguien de mihoyo ha tenido que lekear todo el road map de pjs

Kassie

Tirar a por los que os molen, conociendo la empresa y si en este juego siguen la misma senda que en el genshin al final os vais hacer todo el contenido en modo auto.
Si algo positivo que tienen es que son bastante f2p en ese sentido

NeMs

#1939 la mayoria de los que nombras menos pgr cagan personajes cada rato sin parar y suelen necesitar dupes para funcionar bien y muy rapidamente quedan obsoletos, son otro tipo de sistemas

1 respuesta
ekeix

Entre todos esos 3848448 pjs hay escondida una Ganyu de la cual aún no somos conscientes xddd

2
Meltbone

Su puta madre en verso... Al final creo que tocara guardar gemas y esperar, lo unico claro es que si quieres otro healer... o te toca bailu o le tiras a Luocha, muy listos.

Ivanport

Recordad la norma más importante
Waifu/Husbando > Meta

1 1 respuesta
keygy

#1946 never

Rukenu

#1943 El Arknights te da 5* a elegir simplemente por hacer diarias, tienes casi 30 draws al mes, y el rate up de los banners hace casi imposible no llevarte el personaje que quieres en lo que tengas un mínimo de draws ahorrado.

En el Limbus hoy tienes a la mayoria de la playerbase casual con la tienda de identidades vacía.

En el Granblue ha llegado tal punto que el mismo juego te obliga a sparkear dándote una cantidad de draws inmensa entre evento y evento, que por cierto, están up 24/7.

En el Azur Lane te sobran los draws, el objetivo del juego es venderte las Skins, y para ello necesitas los barcos, y se aseguran que los tengas.

Todos los que acabo de decir, el sistema de Dupes que tienen o no existen, o son estupidamente irrisorios como en el AK.

Blue Archive y Princess Connect quizás sean los "menos generosos", pero aun así, ni por asomo se parece a lo predatorio que es el Genshin y el Honkai, y solo te he nombrado unos pocos ejemplos, sistemas distintos, efectivamente, donde cualquiera que se meta a jugar hoy día en cuestión de unos meses tiene una cuenta bien stackeada.

Que Genshin o el Star Rail haya pegado el pelotazo, o sean los Gachas más populares no significa que sean los mas F2P, cuando en realidad reúne una lista guapísima de Red Flags como lo son un sistema de dupes hiper determinista en muchísimos personajes, sistema de gacha de armas (con el dicho sistema de dupes como con los personajes, pero con menor impacto imo), sets de 6 piezas de artefactos con stats randoms (En Raid Shadow Legend se llaman de otra forma pero es exactamente lo mismo eh, y creo que aqui todos los que tenemos el mundillo del Gacha al dia sabemos de que palo va), todo eso sin mencionar que buena suerte con los Reruns de los personajes donde el 90% son limitados.

Es un juego por y para el FOMO, con todos los sistemas Gacha predatorios incluidos, lo que pasa es que son la hostia, y yo soy el primero que los vicia, pero una cosa no quita lo otra, no os olvidéis.

4 1 respuesta
NeMs

#1948 pero todos los que nombras no son diferentes, si dan facilidades para que obtengas los personajes es por algo, ya sea por dupes por skins o por un powercreep brutal mientras en genshin todo eso no existe, tienen un sistema de pity mejor que se mantiene con lo cual no hay tiradas vacias perse y a la larga consigues practicamente todos los personajes que quieres (yo mismo ando con +400summons y me faltaran 8 5* o asi habiendo perdido la mayoria de 50/50) sumando el hecho del nulo powercreep que no te obliga a tirar por cuestiones de meta
El problema del gacha de genshin es que PARECE que tiras poco a diferencia de los gachas que tiras un huevo y regalan tiradas por tener un pity de 300 ademas de que los personajes salen cada semana y caducan a los 2 meses mientras que genshin hay veces que ni sacan 5* nuevos
De genshin de las peores cosas precisamente no es el gacha, un gacha predatorio de verdad es el FGO no esto

2 respuestas
Rukenu

#1949 Si hubieras jugado a alguno de los que te he mencionado dudo muchisimo que pienses que su Gacha es más comodo/facil por el hecho del Powercreep, pero bueno, yo lo explico.

En el Arknights no existe, es más, el juego se trata más de llevar las piezas adecuadas a un tablero, hay piezas mejores y peores, pero estás ahí para resolver un puzzle, o dicho de otra forma, te puedes hacer todo el contenido del juego, desde el capitulo 1, hasta el último con personajes 4*.

En el Limbus más de lo mismo, tienes identidades y E.G.Os, si te tocan alguno, automáticamente se sale del Pull aumentando así los odds de identidades, que si aún no te tocan, el juego te da tantísimos recursos que vacías la tienda y los sacas todos sin gastar un mísero duro, no tiene powercreep, no tiene meta por que es solo PvE como en el Genshin.

En el GranBlue si que existe, y estamos hablando de un juego que tiene 10 años, por lo tanto su pull es muy variada y diversa, con muchísimos sistemas distintos, por eso sus eventos son tan generosos, y en especial, los aniversarios, verano, navidad.... Donde solo tienes players que logean de vuelta para gastar los draws gratuitos (En el que por cierto, vienen con su arma).

No creo que haga falta continuar, ahora, puedes estar en desacuerdo o no conmigo, pero decir que el sistema de Gacha del Genshin es lo mejor que tiene, es el primer signo como yo digo de alguien que está bastante metio' en el hoyo, donde se juega simplemente para conseguir tiradas para llegar al pity (vamos a ser generosos y decir que te sale un 5* a la tirada 75), un juego que te obliga a mantenerte enganchado si quieres conseguir algo a cambio, por que esas tiradas no se consiguen solas, ¡Eso solo si estamos hablando de personajes! ni mencionemos si además alguien busca las armas/cones.

Y por último, pero no menos importante, tanto el Genshin como el Star Rail (de entre los Gachas mas jugados) sustentan el podio a gachas con los Rates mas bajos del mercado, de nuevo, por que juegas al Pity.

El powercreep existe, como en todos los gachas de una forma u otra, o tengo que mencionarte Raiden, Ganyu, Kazuha...?, la diferencia es que en el resto de Gachas mencionados en lo que juegas 30 días seguidos, tienes algo medio decente, si no decente montado.

Sobre tus más de 400 draws, lo siento Rick pero suena falso, sobreetodo si hablamos en un entorno F2P, que no tires por que hay personajes que no quieras, o no te interesen, no es argumento ninguno de como funciona la vaina por que es completamente subjetivo, es más, me estás dando aún mas la razón si tienes tantos draws y aun te faltan personajes.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • keygy
  • zoas
  • Heysen
  • pankofanto
  • Overwatch
  • jos8
  • jesusml