Honkai Star Rail #HG | El Hoyoverse es real


GUÍAS Y AYUDA

BUILDS Y MATERIALES DE CADA PERSONAJE

Lista de amigos del foro:
keygy

para mi un gacha "depredador" es aquel donde el powercreep hace que las unidades antiguas se vuelvan absoluta mierda y te obliga a re-equipar continuamente personajes nuevos para avanzar en el contenido del juego.

Ni genshin ni star rail(por el momento) te obliga a ello, puedes limpiarte el contenido incluso siendo full f2p, cosa que no todo los juegos te lo permiten, recordemos que hay muchos de estos gachas que donde realmente ves la realidad es aquellos que tienen pvp, eso si que es ser depredador como gacha, donde literalmente tienes q tener las mejores unidades del juego o te comes un mierdon.

No dudo de que Mihoyo tiene de los peores rated up de banners, he jugador a unos cuantos para opinar esto, pero como juego en general es mucho mejor

NeMs

#1950 no me puedes soltar que en arknights no hay powercreep por que te lo puedes pasar con personajes 4* para luego soltarme que en genshin si por kazuha etc. Estamos hablando de que el pj mas roto se llama bennet y salio en la 1.0, el segundo xinqiu y salio en la 1.0 y ambos 4*, ganyu que salio en la 1.2 y kazuha que es un personaje que es totalmente innecesario como raiden? es que perfectamente con personajes de la 1.0 te pasas el abyss y sobrado asi que me diras donde esta el powercreep
Es que estamos de vuelta a lo mismo, que te regalen tiradas gratis no significa mejor cuando hay literalmente mil factores por el que dan eso que ya explique por encima y la primera es que te de la sensacion de que estas tirando un monton y consiguiendo personajes que luego son totalmente useless

Y sobre lo de mis pulls, por que cojones tendria que mentir? esto es algo que cualquier persona que lleve jugando tiempo al genshin tiene si no pasate por el hilo pero bueno ante la duda

Añadire que lo que si pague habran sido durante 5 meses el pase de 5 asi que puedes restar eso si quieres

1 respuesta
keygy

Cuando un gacha te da millones de pulls de banner es por que el core del sistema gacha esta en otro lado, siempre es así o por q son juegos q llevan millones de años.

1
Rukenu

#1952 Anda, ya no son 8 personajes, nada más que decir. Ya me joderia a mí tener 400 draws ahorrados y no poder tirar por los personajes que me faltan. Es que volvemos a lo mismo, el juego va al pity y al FOMO, no hay más, quien no lo quiera ver es que simplemente la ludopatía le ha ganado.

El que ha dicho que en el resto de Gachas sí hay powercreep y en el Genshin no, has sido tú eh, te estoy comparando dos juegos que son full PvE, pero sin embargo aceptas el argumento de uno, pero del otro no simplemente por que estás tan metido en el pozo que no ves ni la luz entrar.

Respecto a lo del Abyss, yo no te niego que no se pueda hacer con personajes 4*, si el que está aquí defendiendo a capa y espada el tema eres tú, cuando literalmente he puesto ejemplos específicos donde se consigue exactamente lo mismo en otros juegos con mejores rates, sin sistema de dupes, sin banner de arma aparte y sin sistema de artefactos/accesorios para dar Stats y que te has pasado por el forro de los cojones, no los has jugado, pero SEGURO que alguna trampa tienen, seguir el tema es tonteria, pero desde luego tu eres el vivo ejemplo de por qué es worth gastar dinero en estudiar formas de mantener a la gente enganchada para aumentar las posibilidades de que gaste dinero.

Ejemplos de gacha predatorio aparte del Genshin y aun está por ver, Star Rail?, Brave Exvius, Exos Heroes, que le han anunciado EOS, el del Street Fighter, Nikke...

1 respuesta
NeMs

#1954 vamos que viendo por donde tiras no merece la pena ni explicartelo, que si que los otros gachas son abuelitas de la caridad que quieren que lo tengas todo sin pagar nada y que para nada el FOMO esta presente en todos los gachas pero parece que para ti solo existe el de genshin cuando todas las lotboxes son la misma mierda.
Y metido en el pozo? de que hablas? yo no he aceptado ningun argumento, yo hablo de lo que conozco de verdad deja de intentar proyectar o insistir que el adicto a gachas pareces tu precisamente jugando tantos
Y por ultimo perdoname por no recordar todos los personajes que me faltan(que si quieres sumamos la c1 de hutao la c2 de zhongli + 6 pitys de armas a ver cuantos me faltarian eh?) y no tirar por que no me da la gana que parece que no lo pillas, si no me interesa un pj por que cojones tengo que tirar? que ludopatia y que fomo y pollas, si acumulo es por que NO tengo donde hacerlo entiendelo macho que tu mision en un gacha no es hacerte con todos
Los gachas son todos predatorios por el sistema per se pero honkai/genshin no son los mas ni de lejos y siento el offtopic parare aqui

1
keygy

mundo 6 done, que asco q da la via de abundancia xd

y me vuelto a repetir el Genshin no es "predator", predator era el Kings raid por ejemplo donde necesitas x supports si querias farmear las raids mas tochas del juego o donde el soul weapon para llevarlo al maximo necesitas como f2p rollo 2 meses para maxear un arma, eso es un sistema predator, no hablemos del pvp encima que era predator de cojones.

zoas

Ale completado los 15 primeros fijos xD empieza la diversión xD

2 respuestas
imsack

#1957 fotito de los personajes

1 respuesta
zoas

#1958 Talentos subidos a full los 3 primeros y Nat me queda desbloquear la pasiva del 10% de +heal

Asta y nat están ascendidas pero no subidas al 60 xD

1
Heysen

En qué mundo estáis farmeando los artefactos?

1 respuesta
jos8

#1957 Al final me has picado y le he hecho un yolo al piso 15... para acabar viendo que el primero de la otra zona me pasa la mano por la cara por no tener un segundo healer.

Para el que decía cuanto queda para el reset del abismo, 4 dias.

1 respuesta
zoas

#1961 haha ni he probado la zona nueva me ha dado por hacer el 15 digo ahora que ya tengo a Nat con talentos subidos le hago try ( ni me acordaba que no esta ni al 60 ) he sufrido como un perro en gepard y cocolia bien

1 respuesta
Ciasuss

#1960 En el mundo 3 (dificulta 2 para que sean dorados) están los mejores. En el 6 está el de los defensivos, pero es menos prioritario. Los otros mundos son meh por el momento

1 respuesta
Heysen

#1963 Es que estoy dudando, porque en el mundo 3 están los bis para abundancia/nihilidad y en el mundo 6 están los mejores para conservación (así lo entiendo yo). La duda está en el otro set, que no sé si tirar a por atk% o crit

1 respuesta
jos8

#1962 Yo al revés, el equipo de gepard iba con nat y sushang y ha sido bastante fácil pero lento, cocolia en cambio sin healer es un yolo intentando evitar todo el daño posible.

1 respuesta
zoas

#1965 Es que sin doble heal todo lo que sean dos equipos tiene que ser un dolor de huevos curioso...

Ciasuss

#1964 El de ataque te da 24% de ataque (si cumples con la velocidad), eso es buenísimo, obviamente. El de crit rate es un 8% y más daño para el ultimate y ataques adicionales. Gente como Clara, se beneficiaría de este segundo set, por la cantidad de adicionales que hace, pero para el resto, el de ataque es mejor.
Pero bueno, como en algún momento farmearás el de conservación, pues podrás probar el otro set si te salen piezas decentes.

1
Heysen

Piso 14 tirado por fiiin, ahora a rezar a ver si me paso el 15 antes del reset

1 respuesta
jesusml

#1968 no hay resets en los 15 primeros

y en la parte roja me da a mi que es complicao sacar 3 estrellas ahora mismo tan early

1 respuesta
Heysen

#1969 Ya, pero desbloqueo los pisos con el reset

Piso 15 tirado (a un turno de las 3*). El 15 es, imo, muchísimo más fácil que el 14. Dejo foto con los equipos que he usado, por si os sirve

Overwatch

#1909 Menudo festival de leaks...

Por cierto, me llegó un mensaje por si quería participar en el servidor de pruebas, te hacen una encuesta y tal... XD
Sabiendo que cualquiera puede jugar en el servidor de pruebas, no me extraña que haya tanto leak.

#1917 Yo creo que Luocha va a ser bastante necesario ahora, todos necesitamos un buen healer, cura mucho, además quita buff al enemigo y debuff a los aliados.
Tener un buen support defensivo facilita mucho las cosas.

Los nombres de las constelaciones de kafka en italiano
https://i.redd.it/kafkas-datamined-1-0-kit-v0-hiwy0scm6tya1.png?s=57091d07a78dfa64fba933cd1f4a289c4b4defe9

Como los nombres de los fatui del genshin.

Me gusta bastante lo que veo de Kafka y blade... va a ser imposible tirar por todos.

1 respuesta
Xetroz
#1949NeMs:

un gacha predatorio de verdad es el FGO no esto

FGO es el gacha donde puedes tirar más de 300 summons y no conseguir ni un simple 5* y encima no tener pity, lo pusieron mucho más adelante y encima se reinicia con cada banner.

FGO es de lo más cancerígeno que hay en cuanto a gacha xD

1
keygy

el cono del banner es solo si desbloquea el battle pass no?

1 respuesta
Heysen

#1973 Sip

Me acabo de fijar que al equilibrio 3, solo desbloqueas el nivel 2 del mundo 3 y 4, vaya caca, ya tengo ambos hechos. Ahora a esperar al lvl 50 para contenido nuevo

jos8

#1971 luocha es un must para los pringaos que no nos sale bailu, lo jodido de todo es que tendremos que esperar unos cuantos resets del abismo mirando desde la barrera.

1 respuesta
MrMeji

#1975 yo el abismo tengo el primero a 45/45 estrellas y el otro ni lo he tocado todavía, por falta de equipo en varios pjs, porque necesitas bastante dps

1 respuesta
Ivanport

#1976 Diría que si tienes el espejo 45/45, puedes hacerte la mayoría del universo simulado sin problemas

2 respuestas
Heysen

#1977 Creo que se refiere a la segunda parte del espejo. El universo simulado es bastante más sencillo que el espejo

1 respuesta
brush

Tiradas igualitas a las mias

3 respuestas
keygy

#1979
guat
de
fuak

1

Usuarios habituales

  • Heysen
  • jesusml
  • jos8
  • pankofanto
  • Overwatch
  • zoas
  • keygy