Honkai Star Rail #HG | El Hoyoverse es real


GUÍAS Y AYUDA

BUILDS Y MATERIALES DE CADA PERSONAJE

Lista de amigos del foro:
zoas

https://www.prydwen.gg/star-rail/tier-list Han metido al illojuan tier S

1 respuesta
HR1772

lo he estado testeando y el personaje de por si no pega tanto, lo que pega muchísimo es el susano dorado ese, lo que no estoy seguro es de al ser "otro personaje" le afecten los buffos de illojuan

Springs

#2611 Normal, un pj de erudición no debería pegar o llegar al DPS de un hunt, aun asi mete el horror.

Eso si, sin su cono el PJ pierde fuelle, una pena.

ekeix

Finalmente qué arma habéis pillado en el Battle Pass? Acabo de pillarlo y estoy indeciso... (ya tengo el cono de Seele y seguramente me vuelva loco y busque el de Illojuan)

2 respuestas
NeMs

#2614 el mejor sin dudas es el de armonía y por detrás creo erudición, el resto pintan malardos

1
Heysen

#2614

#2614ekeix:

Acabo de pillarlo

Cada vez más ballenas en el foro :eyes:

Fuera coñas, el de armonía o erudición son los mejores

1
pIJAS

2
imsack

He actualizado el mensaje fijado con los personajes y sus builds, si falta alguna me decís, si queréis que ponga algo citarme y lo pongo.

Gracias a @zoas por recolectar las imágenes.

8 2 respuestas
Ericsonn

Consejo sobre qué cono del pase pillar? Tengo seele welt asta tingyun y Natasha subidos

2 respuestas
Heysen

#2619 Lo tienes literalmente dos mensajes encima del tuyo

1
Xetroz

#2619 Te aconsejo coger el Cornetto Soft Cookie & Chocolate, delicioso.

ekeix

Hacer numeritos en este juego me mola más que en Genshin

D0n_G4T0

Me frustra muchísimo no tener absolutamente nada que hacer, en el Genshin se notó menos esto al ser mundo abierto y poder darte vueltas.

En este prácticamente con 3 minutos al día dos veces, has acabado con todo.

A ver el evento de hoy.

Podrían coger referencia del E7.

3 1 respuesta
MrMeji

#2623 deberian bajar el coste de resina para farmear o dar mas regenerador de resina, es insufrible, es jugar 15 min al dia y ya

2 respuestas
tarzanete

Resina os referís al poder de trazacaminos?

1 respuesta
ronyribi

#2625 A resina nos referimos a la energia que usas para farmear los recursos, como las libretas de exp, artefactos, materiales de ascensión, que máximo tienes 180

Kassie

Bienvenidos al maravilloso mundo de hoyoverse, tranquilos podréis visitar Fontaine en un par de meses para matar el mono

D0n_G4T0

#2624 15 minutos creo que son incluso demasiado generosos. En 3 min acabas cualquier serie de 6.

1
keygy

a que hora se activa el evento?

pankofanto

#2624 eso es lo bueno, si quieres hazte otra cuenta

1 respuesta
jos8

La resina se genera más rápido que el genshin(6 minutos comparado con los 8), el problema es que da igual la resina que te den que la vas a quemar en 0,

Yo me lo tomo con calma, tengo un juego "principal" al que le puedes echar horas y este está para ratos libres que tienes un par de minutos.

Springs

Por desgracia los juegos de Hoyoverse son así... entrar, fundirte la resina en nada, y au.

Lo suyo es tomarselo con extrema calma, subirte los PJ e ir haciendo, si total... al final el juego es el universo simulado, capear y farmear, y hacer un par de veces al mes el abismo o como se llame.

Mustang22

Pues yo lo prefiero así a tener que dedicarle una hora cada día o a tener que estar pendiente cada pocas horas para no malgastar resina, por mi que sea rollo genshin y que metan poco contenido pero que por lo menos sea contenido de verdad y no lo típico de tener que repetir el mismo combate 40k veces en auto.

7
ekeix

Os lo hemos dicho cientos de veces, estos juegos son perfectos complementos para otros muchos juegos.

Que ahora sale el Zelda y en un mes el Diablo 4 y quieres darles duro? Puedes hacerlo perfectamente sin dejar un juego como el Honkai o el Genshin de lado. Son juegos que en dosis pequeñas son ideales.

4 1 respuesta
MrMeji

Ya esta el evento activo chicos!

1
Springs

#2634 Totalmente de acuerdo, de hecho son juegos que puedes rellenar durante el dia mientras haces otras actividades mundadas. Por ejemplo yo cuando bajo a los perros al pipican por la noche, lo que hago es hacerme el contenido de diarias del genshin, y por la mañana mientras teletrabajo, las de honkai. Mientras que el contenido del genshin de parches, lo hago durante el dia a ratos desde el PC. (Movil diarias, PC contenido de exploracion). La gracia es que cuando tengo tiempo "libre" de verdad, lo dedico a otros juegos, pj ahora en Junio pues Diablo 4.

1
keygy

por cierto muy buena la q ha hecho mihoyo de meterte illo juan de prueba en el evento, buen detallito

Shinjitu

#2630 ¿Otra cuenta? Venga ya ... Este tipo de juegos tienen mil cosas que hacer, incluso PvP ...

Pero claro Mihoyo lo ha enfocado como si fuera un Genshin y es un error ...

2 respuestas
keygy

#2638 y por que es un error? te das cuenta que cuando metes PvP en un gacha se convierte en un shitfest de whales no?

1 respuesta
Sekundes

#2638 Tan error que se están forrando con el modelo de ambos juegos, lo que queremos muchas veces no es lo que quiere la mayoría de players.

A estos juegos se le vicia cuando salen updates gordos y el resto de tiempo de chill.

2

Usuarios habituales

  • Overwatch
  • keygy
  • zoas
  • jos8
  • pankofanto
  • Heysen
  • jesusml