Honkai Star Rail #HG | El Hoyoverse es real


GUÍAS Y AYUDA

BUILDS Y MATERIALES DE CADA PERSONAJE

Lista de amigos del foro:
kingsora

¿Que paso con las imagenes de las builds que puso @zoas en su momento? Pense que estaban pineadas

3 respuestas
GPR

Han caído 4 multis al banner y al menos me llevo algún dupe de Tingyun y Sushang, pero no el nuevo. Tengo el pity asegurado calentito pero casi que va a quedar para SilverWolf/Luocha.

Mientras tanto a seguir con los DPS de 4* y sin un segundo healer/tanque.

#2581 Si quieres una alternativa, la página de https://www.prydwen.gg/star-rail/ suele tener información de las builds recomendadas por personaje.

1
zoas

#2581 => #1148

1 1 respuesta
Springs

¿Como van vuestros illo juans? Yo lo acabo de subir al 60, ahora a ponerse con los talentos...

1 respuesta
jos8

#2584 está al 60, pero estoy al 47 y en nada me pilla otra ascensión con calix que deberían tirar más materiales, por lo que igual me esperaré a la semana que viene para terminar de equiparlo.

zoas

Subir a tingyun me ha dejado seco de dinero... y sushang la tengo a medias por eso mismo... 😂😂😂 y ya sin pase de batalla que me de dinero... 😭

2 respuestas
jos8

#2586 llevo bastante tiempo con las excursiones a pasta carretes y libros porque en el fondo es lo que va a escasear más.

1 respuesta
Springs

#2586 Yo estoy a nada de terminar el pase también, buenas 2 semanas a la puta...

radius

Ayer cayó tan pronto Illo wan que me calenté y saque el cono, en total 80 tiradas por ambos.
Me siento sucio, yo solo quería unas timidillas para no oxidarme

2 respuestas
KaSe

#2571 vía de abundancia. Abundancia a tope en las bendiciones y cuando te dejen coger eliges primero la q mete la skill en las skills activas y así lo tira cada turno y la segunda la de ¿anatta? (elimina un debuff al usarse). Con eso en auto me lo hice sin ser ni lvl40

1
brush

#2587 yo los tengo desde el primer día 😅

Freak1337

Código prime para el que lo quiera:

XB7A9ABYFUBK

Heysen

Al 46 ya, a partir del sábado/domingo habrá que empezar el increíble proceso de empezar a farmear mats para subir al 70

1 respuesta
Miclotov

Nadie ha tirado por "iyo juan" o que?

1 3 respuestas
Dry-Prime

Pues oye, sin pagar por pase de batalla ya voy por el septimo personaje y cono al 60, me faltan 2 más que quiero subir y estando al 46 creo que me dará tiempo a subirlos antes del 50. Eso sí, artefactos estoy farmeando 0, voy a pelo con lo que me ha salido.

jesusml

#2593 no es mejor farmearlos cuando subas de nivel que aumentan el drop y te pueden salir morados y subir los 4 niveles con artefactos?

1 respuesta
Springs

#2594 De aquí unos cuantos.

keygy

#2594 unos cuantos de hecho.

zoas

#2594 Si miraras un poco el hilo en la 1-2 paginas atrás ves las tiradas de la gente xD

Heysen

#2596 Sip, pero eso aplica a todo uso de resina. Para estar farmeando artefactos (que también mejora al 50), puedo empezar a adelantar los últimos días antes de subir al 50. Aunque bueno, pensándolo bien seguramente sude de subir la mayoría de los rastros, con subir al 70 cono y personaje me quedaré satisfecho

imsack

#2583 #2581 esta tarde las pongo fijadas arriba

2
Riderfox

#2589 Pues buena calentada xD ese cono es el mejor cono del juego con muchisima diferencia, esta jodidamente roto. No se a que clase de subnormal se le ocurrio sacar algo asi pero has triunfado bien, de aqui a medio año estaras usando mucho mas el cono que el pj.

1 1 respuesta
HR1772

otra duda de novato en este tipo de juegos

los artefactos/sets siempre serán los mismos? no meten nuevos con el tiempo? es decir, si me saco un set dorado perfecto de cuántico ya tengo a Seele full para siempre?

2 respuestas
pankofanto

#2603 irán metiendo conforme se amplíe el mapeado, aunque suelen ser sets pensados para PJ nuevos o mecánicas nuevas. Imagina que un PJ escala con velocidad y el set solo da velo pues algo así

1
jos8

#2603 Con el tiempo meterán nuevos sets, pero seguramente estén enfocados a personajes nuevos y/o mecánicas específicas(ejemplo un set de counters, o uno que aumente el daño de los follow ups). Por lo que sin miedo le sacaba un buen set a Seele que será difícil de mejorar.

1
radius

#2602 Por eso me he calentado basicamente pinta a que el cono es más worth it que el muñeco a largo plazo.

1
Shikoku

Que set le ponéis a bronya?

Y de este banner, 2 multis a char y 1 a armas y broza xD

2 respuestas
keygy

#2607 viento

jos8

#2607 Uno de vaquero(botas de veocidad, pecho de crit dmg), va a pasar mucho tiempo hasta que vaya a propósito a pillarle un set.

IntelInside

#2589 Esq ese cono es con diferencia el mejor de erudición... Es más el resto de conos a su lado me parecen crap...
No me quiero imaginar una selee (si pudiese usarlo) con ese cono...

Usuarios habituales

  • Overwatch
  • keygy
  • zoas
  • Heysen
  • jesusml
  • pankofanto
  • jos8