Honkai Star Rail #HG | El Hoyoverse es real


GUÍAS Y AYUDA

BUILDS Y MATERIALES DE CADA PERSONAJE

Lista de amigos del foro:
jos8

#2550 Los tickets no los estas perdiendo, ya que siguen contando para el pity, la única putada es que igual tienes "suerte" y te sale el 5* promocional cuando no lo quieres.

KaSe

4 multis timiditas, 2 zorrupias y 0 5*. Mucha suerte era después de sacar a seele en la primera xD

Postmortem

yep, lo que suelen denominar "adelantar pity", yo por ejemplo tenía el pity en 2 tiradas después de seele... tirar 20 o 30 tiradas básicamente no supone nada, si sale el 5* te lo llevas, más variedad a coste de que has perdido 10 o 20 tiradas, si sale 5* fallando el 50/50, sería super positivo porque aseguras 100% el siguiente banner.

si te interesan los 4* de un banner pero no quieres el 5* hay que hacerlo con mucho amor, nunca sobrepasar la tirada 74, pero incluso si estás en pity 50 o 60 ya empieza a ser bastante arriesgado y canalla adelantar pity ahí

Xetroz

Yo lo que tengo claro es que voy bien servido de DPS ahora mismo, tengo a Seele como daño cuantico, a Yanqing como daño de hielo y el Illojuan como daño electrico, ademas de ser los tres mejores DPS del juego actualmente.

Donde fallo es en el resto porque solo tengo de healer a Nat, de Tanque a MC fuego y de support a Tingyun, asi que me voy a centrar ahora en tirar por 1 healer mas (luocha), 1 support mas (veremos la loba como sale y si no me merece la pena mejor yukong) y un tanque mas y ya con eso me puedo dar con un canto en los dientes.

1 respuesta
nizku
#2554Xetroz:

tengo a Seele como daño cuantico, a Yanqing como daño de hielo y el Illojuan como daño electrico

O sea que tienes literalmente a todos xd

Yo en principio guardare para silver wolf que a priori parece tipico personaje que va a ser bueno siempre.

1 respuesta
Xetroz

#2555 Para monoteam viene del carajo porque los puedo ir rotando, pero para 2 teams me como los mocos porque me falta del resto como he dicho xD Lo contrario a lo que me pasó en el Genshin que me pegue mucho tiempo sin DPS, es ironico jaja.

Cuidado con Silver mucha gente esta diciendo lo del nerfeo, habra que ver como sale. Con ella esperare a ver numeros antes de tirarle y ver cuales son las conclusiones.

Gravewolf

He hecho bien en guardarme la pity de Seele E2 para que me saliera Jing Yuan en 2 multis.

keygy

Silver Wolf a la larga cuando se puedan hacer monoteams va a estar rotisima, a dia de hoy no es posible y te la juegas a 50% chance

ruben132

#2550 Con Bronya y Nat, y Welt DPS, y el Traveler de tanque, mejor skippear y pensar en Silver Wolf no? Tengo el pity a 70 xD

xCrisdinho

Debo ser el unico pringao que no se hace el mundo 4 a estas alturas xDDDDDDDD Seele, Clara, Natasha y el prota de fuego, y no hay manera de tirar la 3º vida del boss

3 respuestas
Benzac

Ahora sí... Una flor en el culo, me acaba de salir Gepard en la segunda multi después del Pity. Que tal equipo Seele, Bailu, Gepard y Tingyin?

1 respuesta
keygy

#2561 very guchi

1 respuesta
keygy

#2560 el cuatro cual era?

1 respuesta
xCrisdinho

#2563 el del robot de clara el boss final

1 respuesta
Benzac

#2562 mejor Gepard que el Trailblazer de Fuego?

pankofanto

Esto que es ? XD

1 respuesta
Springs

#2566 no se ve nada

1 respuesta
pankofanto

#2567 eran los PJ del honkai en el primer mapa del genshin. Pero no me deja pegar el short. decía que en la 1.3 viene, pero vamos no me lo creo

1
ekeix

Se agradece lo de Seele

Springs

De mientras en el genshin aún estamos esperando QoL xD

HR1772

en el universo simulado como os hacéis a Kafka teniendo a prota fuego, dang hen, pela, susana, seele, bailu, hook, tyngun y poco más?

lo que me suele matar es que cuando le da por meterle focus a un dps y al final tira las bombas que matan todo, tampoco puedo dispelearme el charm y/o sus buffos porque acumula daño y con pela no se lo quitaba

4 respuestas
Dry-Prime

#2560 Clara no tiene buena sinergia con el avatar de fuego porque este atrae a los enemigos. Clara busca que le peguen cuanto más mejor para abusar del counter de Svarog, si la usas es obligatorio tener en la party a 7 de Marzo para ponerle escudos, que atraen el aggro de los mobs.

Puedes probar a cambiar al avatar por 7 de Marzo o bien cambiar a Clara por Serval, que también es buena en ese mundo.

Te digo esto pero yo tampoco he conseguido tirar a Svarog en su tercera fase del nivel II, como la lía con las putas manos, que además de meter aguantan una barbaridad xD igual es que me falta dps

jos8

#2560 El juego no está pensado para que vayas a cabezazos con tus mejores pj aunque no coincidan las debilidades, al menos la parte opcional.

Quita a clara y mete a Serval/Arlan/illojuan(básicamente el 90% de ese mundo es débil a rayo), necesitas un pj capaz de romper escudos rápido y el mc le pesa mucho el culo, ya si eso te guardas ultis para cuando salga la mano y reventarle al menos el escudo antes de que agarre a alguien.

Yo suelo ir con cacería que da turnos extra y dps a punta pala por romper escudos y matar adds, además de el pellizco serio de dps que da el ataque especial con 2 cargas y reset cada vez que matas enemigos.(tienes que pillar 10 cartas de cacería, yo soy de hacer reroll si no me salen cartas de ese estilo).

#2571 Ese mundo necesitas a Nat subida o bronya, ambas quitan mind control, y aún así te pueden joder el run si le da por controlar al pj que dispelea.

Mustang22

#2571 Usa la vía de la abundancia

Anbin

#2564 Usa el aeon de nihilidad, y stackea cuantas mas cartas de nihilidad puedas. Sobre todo el de que al principio de turno el enemigo recibe 100% del daño DoT + el debuffo de debilidad se stackea hasta 99 y no se dispelea. Con esas dos cartas de 3* y alguna otra mas, el boss final te lo haces fácil.

D0n_G4T0

#2571 Yo me la hice fácil con abundancia con el buff que dispelea y el que hace que aparezca en la barra de tiempo.

Mi equipo fue Seele, Bronya, Natasha y la prota en fuego.

O

Buenos días qué equipo formaríais con esta alineación ☺️ dan heng, sushang, natasha, herta, 7 de marzo, asta, sampo, pela, tingyun, serval y hoock.

Gracias

1 respuesta
Dhatine

#2577 Sushang, tingyun, natasha y serval/asta.

Si acabas de empezar deberías tirar en el banner actual para sacar un dps top.

Cada personaje tiene su utilidad y varia mucho su potencial dependiendo de sus eidolones (sus dupes) así que no te ofusques.

1
alexsanro

Merece la pena tirar el banner nuevo o mejor ahorro para la siguiente?

1 respuesta
Dhatine

#2579 Si tienes a Seele yo guardaría para futuros banners mejores, ahora parece que queman las jades pero escasean mucho en realidad para estar tirando en cada banner nuevo.

Usuarios habituales

  • Overwatch
  • zoas
  • Heysen
  • jesusml
  • jos8
  • pankofanto
  • keygy