Juego MediaVidero (VOL II): Lite Fish

rAstiFTW

#29 #30 a mi me pasab igual y con la última actu ya se me arregló :)

El otro día superé mi record en casi 100.000 puntos y duré 100 segundos menos en conseguirlo xdd

Voy top1 de tiempo y puntos, alguien me pasa para seguir dandole vicio? jajaja

1 respuesta
tadex

#31 jajaja es que con el ultimo update me permiti el lujo de cambiar un par de cosas en el sistema de puntos, ya que no habia mucha gente en gamecenter aun...:P

Por cierto, mañana va a estar gratis por un dia. En App Gratis. Aunque la he puesto ya, asi que de aqui a unas horas, quien se la intente bajar estará gratis. Os agradecería que los que lo hagáis, me pusiérais una buena valoración... Creais o no, sirve muchisimo y lo agradeceria :)

(Tranquilo rAsti que mañana tendras mucha gente que te rete jajaja)

1 respuesta
nO-m0re

#32 colega, enhorabuena. Apareces en portada, en primera posición. Deberías estar orgulloso.

Las valoraciones han crecido como la espuma y la cantidad de jugadores también. Nice work.

PD: JAJJAJAJAJAJAJAJ

4 2 respuestas
tadex

#33 Gracias!! La verdad es que si, estoy muy emocionado.. ha sido increible! (Con esa valoracion me he meado de risa al leerla esta mañana xdd)

Han aumentado un monton las valoraciones (como es normal, hay de todos los colores, pero bueno, siempre tiene que haber de todo)!

En gamecenter hay unas 50.000 personas jugandolo; teniendo en cuenta que no todo el mundo usa GameCenter, yo creo que se lo habrán descargado algunas mas... Mañana tendré la cifra exacta, pero es INCREIBLE :)

Gracias a todos!

1 respuesta
N

#34 Me alegro de que te gustara mi valoración JAJAJAJAJA, respecto a algunas, dan ganas de darles de hostias en la boca, las ganas que tienen de quitarle mérito al asunto y desprestigiar son increíbles, por lo demás chapeau y a seguir mejorándolo y a ver si nos sorprendes con otro juego del estilo!

1 1 respuesta
altorete

Ya te digo. La gente que mete valoraciones en la appstore no tiene corazón macho. Opinan como si estos juegos se hiciesen en un par de tardes en calzoncillos.

1 1 respuesta
k1k0_o

Está genial!

Por cierto #1 te sigo la pista con la serie de tutoriales, me tienes intrigado!!! ;)

1 respuesta
tadex

#37 Vaya! Tengo ya preparado el siguiente, pero tardare un poco en ponerlo a punto para publicación, porque hoy mismo tengo un examen en la Uni, y el martes otro jaja! Pero espero estar a la altura ;)

1 respuesta
rayka

Ayer aproveché para bajarlo del appstore y la verdad que engancha.

#33 Cuando leí la valoración sabía que tenía que ser de alguien de MV xDD

1 respuesta
pa1nkill3r

#38 jaja al final me hiciste caso de meterlo en APP Gratis, ya lo vi ayer. Como ves es de las mejores opciones. Solo mirando la puntuacion de personas que han jugado ya salian muchisimas mas personas que las primeras semanas.

Supongo que ahora vendra lo bueno despues de las descargas gratuitas.

Por cierto desde las dos ultimas actualizaciones va bastante mejor. Lo unico debes corregir los logros. Por alguna razon en la pnatalla de inicio no los marca igual que en la tabla de puntuaciones.

1 respuesta
tadex

#35 #36 La verdad es que si, es acojonante.. parece que no tienen otra cosa que hacer que dedicarse a criticar; porque algunas son con verdadera mala leche eh... imaginad las ganas que tengo yo, que no puedo ni contestarles ni hablar con ellos, y las iba leyendo impotente xd! (y si, me mato tu valoracion jajaja, sabia que tenia que ser de MV) Gracias ;)!

#39 Me alegro!

#40 La verdad es que si... Acabo de tener el informa de apple, y se descargo 120.000 veces! yo creo que esta genial! Veremos ahora que tal funciona de pago, y a seguir actualizando cosillas!

Con el tema de los logros estoy peleándome, porque claro, en la anterior habia un error que "contaba mal" los logros y algunos no los registraba; y ahora aunque para nuevas instalaciones esta arreglado, el error se "conserva"; tendre que hacer una sincronizacion entre los que marca GC y los que guarda el juego!

#42 Me alegro, muchas gracias ;)

elkaos140

Después de varios días jugando, ami me a gustado. 5 Estrellas por mi parte y también la primera reseña que hago en app store. xD

1 1 respuesta
tadex

Informa del día de hoy:

Ayer a mediodía pasó a ser de pago, por lo que desapareció del top de gratuitas... Y ya tengo los datos de ayer. 40 ventas! Está bastante bien la verdad... no podría estar más contento, aunque es de esperar que vaya bajando en días sucesivos. (logicamente no soy rico, pero es bastante agradecido! Más de lo que esperaba, siendo sinceros!)

Sin embargo lo mejor son las reseñas, y eso no hay dinero que lo pague! Pasados los primeros momentos de confusión con algún cabroncete criticón, a nivel internacional tengo en todos los paises 4 estrellas como mínimo! (En España 140, Francia 160, Usa 30, Alemania 50, Sudamérica otras tantas...)... Es increíble!!! Es una gran motivación para seguir incorporándole cosas y que no se quede en algo aburrido y ocasional!

Solo eso, Tenía que compartirlo con vosotros, que sois los que me hicisteis gran parte de buenas reseñas en la App Store Española durante el día de "App Gratis". Gracias ;)!

1 respuesta
pa1nkill3r

#43 Enhorabiuena, el juego esta bastante bien. Calidad precio va perfecto

Por cierto. Hay un tipo que tiene reventado el marcado de puntuaciones. Llegar a medio millon depuntos ya era dificil. Hay un tipo con 1.000 Billones creo

1 respuesta
tadex

#44 si lo he visto si... Ha hecho trampas con el envio de datos a game center; vaya, que es totalmente trampa! (De verdad, es fisicamente imposible xD)

elkaos140

56.000 personas que lo han jugado, según gamecenter. No esta nada mal.

ItNaS

por curiosidad, que te ha costado ponerlo un dia en appgratis?

1 respuesta
tadex

#47 nada, supongo que ganan dinero de tradedoubler con cada descarga

1 respuesta
-jack69-

#48 Y tu cuanto has ganado? Te sale rentable tanto curro?

1 respuesta
ItNaS

es que hace un tiempo cobraban por descarga realizada. y ademas un cojón.

1 respuesta
tadex

#49 he vendido unos 200 juegos, y me llevo en torno a medio euro por cada uno... La licencia cuesta 80€... Asi que esta amortizada, pero claro; no podria vivir de las ganancias, esta claro xD. Pero no me quejo la verdad!

#50 eso pensaba... Pero parece que ya no!

1 respuesta
-jack69-

#51 Coño, por lo menos has pagado la licencia, algo es algo. Felicidades, a mi personalmente no me gusta, me recuerda como te han dicho desde el principio al Tiny Wings, pero de verdad me alegro por ti

1 respuesta
Beethoven

No me gustaría ser aguafiestas, ¿pero tienes pensado ponerlo gratuitamente otro día?

1 respuesta
tadex

#52 no, por supuesto, haber doblado la licencia en un mes, y que se lo hayan bajado en total 180.000 personas, para mi es un logro increible! Asi que gracias

#53 pues en principio si, pero no un dia cercano; dentro de un tiempo.. A parte de que no suelen aceptartelo en ninguna tipo app gratis al haberlo hecho hace poco... Y seria una faena para los que lo estan comprando! :)

1 respuesta
Beethoven

#54 Claro, es normal y lógico. Me toca esperar entonces ya que no tengo ninguna cuenta asociada.

Gracias!

XyR10N

que pena tener android, porque me lo pillaria fijo.

11 días después
DarkMeth

bajado, mañana jugare y te valoro ^^ :)

aunque pinta bien y por los comentarios, con ganas de jugar jej

1 respuesta
tadex

#57 Espero que te guste! A ver si acabo los examenes y me pongo con una actualizacion que quiero hacer... Que tengo pendientes algunas cosillas nuevas!

16 días después
BRaDoLH

#1 Compañero, primero felicidades por el juego, no tengo iphone para probarlo pero el video se aprecia, se nota el curro que te has metido.. yo también hago juegos, para Android en mi caso y si quieres publicar simultaneamente en ambas plataformas te recomiendo unity , un framework que te permite publicar tanto en Android/ IOs / WP con el mismo código.

Ahora lo importante... tienes la aplicación de pago? dices que la pusiste un día gratis y tuviste 120k descargas, apareciste en los top gratis y luego la volviste a pasar a pago para obtener 40 ventas y desaparecer de los top?

No sé en Iphone (te agradecería que me explicases el motivo porque la tienes de pago) pero en Android 120.000 descargas de España son unos 5000 euros, si todas fuesen de USA son unos 15.000 euros, si dices que haces 120k por día, estás dejando de ganar mínimo 150k euros por mes... no te lo digo en coña, tengo aplicaciones en Android con más de 100k descargas... y lo máximo que he llegado a conseguir al día son unas 8k descargas y ya fue increíble.... la gente leerá esto y dirá ¡Joder que fácil es sacar pasta.. para nada, en mi caso llegar a obtener 8k/día fue una carambola (suerte de aparecer en los tops gratuitos, en Android es casi imposible aparecer en ellos)

Si te permiten poner ads en tus apps de IOs estás tardando en ponerla gratis

1 respuesta
10 días después
tadex

#59 Hola! gracias por los halagos y los consejos; la verdad es que estoy preparándolo para ponerlo gratis con publicidad, pero hasta ahora no me había convencido... La publicidad la hago con iAd (apple) y con Google AdMob, y creo que ronda 1$ por cada 1000 impresiones, así que primero quería probar suerte con modelo de ventas... Por si daba el pelotazo! Pero visto lo visto...

A ver si hago los cambios en unos días y lo actualizo! De todas formas, el pico de 150.000 descargas fue por ser app publicitada con AppGratis, y claro, si ahora la pongo gratis para siempre, no podré acogerme a sus promociones en un futuro, y tendré menos descargas... La idea seria dejarla gratis a continuación de una de sus promociones!

vere que puedo hacer... y gracias! (quiero probar unity, a ver si me lanzo)

Usuarios habituales

  • BRaDoLH
  • tadex
  • Beethoven
  • ItNaS
  • pa1nkill3r
  • rAstiFTW
  • friskies

Tags