¿Juegos móviles competitivos que no sean pay2win?

B

#28 Se entiende perfectamente lo que pide #1 , no hace falta meterse en el eterno debate de qué es o no el pay to win.

2
Krosa

#24 intentar apoyar tu argumento con un árbol de decisiones hecho por Arévalo un 29 de febrero no se que clase de valor puede aportar a la conversación.

jesusml

No subo por las skins

3
B

¿Algo más gente? ¿Solo el TFT/Autochess o el miniLOL?

Si que está mal el sector para los gamers que no quieren micropagos.

3 respuestas
C

#34 Muy pero que muy difícil lo que estás buscando en el mercado móviles, hay muy poca cosa.

Otro podría ser el standoff 2, que es básicamente el csgo de móvil y el rocket league, ambos solo tienen pagos por skins y creo que no dan ningún beneficio al menos lo poco que los he jugado.

Eltshan

Hay gente que es Challenger otpeando Kayle (Peor campeón de Wildrift) y van a decir que es p2w

arrozypollo

#34 Pues sip, f2p para móviles lo que prima son los gachas

rusillo-

Malditos desarrolladores de videojuegos, que además de poderse jugar gratis a sus juegos me obligan a tener la posibilidad de comprar contenido dentro de los mismos xD.

Que menos, ya que un juego es gratis, que no tenga ningún sistema de monetización.

2 3 respuestas
Kabraxis

#38 Yo estoy por montar una empresa de videojuegos para crear juegos completamente gratis y sin monetización ninguna, pinta a exitazo de negocio.

1 respuesta
Denian

#38 #39 Claro por que como se puede ver con el LoL y el Fortnite, es imposible ganar dinero y tener exito si tu sistema de monetizacion no es P2W.

Pero bueno teneis razon en que la culpa no es de las compañias, es de los retrasados que les gusta creerse buenos por pagar mas que los demas...

3 2 respuestas
tDarka

#40 El Lol para comentarios anteriores es P2W... Pero no me hagáis caso que no quiero encender la llama de la discusión de nuevo.

#1 Yo es que imagino que aparte de los que hemos recomendado lo demás es eso, jugar a juegos que ya existen en versión móvil y a mi me daría todo el asco jugar a esos géneros en móvil.

Además que yo considero que la duración de las partidas en móviles debería ir acorde al formato de móvil. Partidas de 15 minutos ya me parecen algo larguillas la verdad.

B

#38 ¿Alguien se queja de eso?
Que tristes generaciones gamers y cómo han desvirtuado y denigrado el sector con dinertito de papi, (ya que la mayoría de estos consumidores son niños rata con dinero de papá) pasando el juego, la competitividad, la historia, la calidad... algo secundario, y una prioridad para los desarrolladores la mierda de lootboxes y micropagos en lugar del propio juego en sí.
Hay una cosa peor que un p2w y es un jugador que defienda este sistema de juegos... Qué triste y que pena que no haya más empresas como Epic y fortnite donde solo se dejan el dinero los que quieran cambiar el dibujito sin ninguna ventaja, pero hoy en día hay que pagar si quieres poder hacer el 80% del juego y no perder en todo debido a los boost y las ventajas y contenido exclusivo bloqueado y ...
Es muy triste.

Qué buenos tiempos cuando pagabas X€ y tenías el 100% del juego en las mismas condiciones que el resto y si acaso pagabas por DLCs... Pero no, llegaron las ventajas de los niños de papá y se acabó el juego completo para el resto de jugadores.

1 respuesta
rusillo-

#42 Me hace gracia que sueltes la chapa con como eran antiguamente los juegos, con lo bueno que era pagar 8.000 pesetas por tu juego y saber que tienes todo el contenido disponible, cuando has creado este tema buscando juegos que sean gratuitos, no buscando juegos "premium".

Que por cierto, el mismo Fortnite que mencionas lo tienes disponible en cualquier dispositivo, más ahora con el tema del x-box, o el PUBG que va hasta en una tostadora, pero para descubrir esto no hacía falta pedir que otros te busquen juegos y luego decir que vaya mierda, que apenas hay alternativas.

#40 Bueno, por lo visto el lol ahora es un p2w de manual según algunos xD.

1 1 respuesta
B

#43 ¿? Busco eso hoy porque sé que los hay, si no no preguntaría por algo que no existe. Yo no juego nunca con móvil, por eso no conozco esos juegos y pregunto por ellos.

Los juegos de pc que juego salvo fortnite (que apenas juego) todos son de pago.

xTroNs

Si quieres juegos sin ser p2w comprate una ps5,xbox o switch y paga 60 eur por los juegos. En el mercado movil no lo vas a encontrar porque alguien tiene que pagar el desarollo de los juegos y en el caso de las consolas eres tu con tus 60 eur pero en los f2p son las whales, entonces el juego esta hecho para ellos basicamente.

1 respuesta
M

En serio, decir que el lol/wildrift es p2w es no haber jugado a ninguno de los dos juegos nunca.

C

#45 Hombre, juegos hay, hemos dicho varios ya.

Brawlhalla (creo que no tiene no lo he probado), rocket league, Wild rift, teamfight tactics, standoff...

2
Spie

En este caso estás patinando mucho xdd

personaje

#34 Lo q pides en el mercado del móvil no existe. No tiene más.

Lo mejor q puedes hacer es tirar de emulador

1 respuesta
C

#49 Si, si existe y ya hemos dado ejemplos.
No sé qué manía tenéis algunos con desinformar a la gente.

Kabraxis

Yo le daría al teamfight tactics, pero soy malísimo en esos juegos.

Usuarios habituales