Jungle Heat

Hades13

#269 La gente de CoC organizaron un par de KDD's. Una en san Francisco, y la otra en nomeacuerdo.
Por lo visto en una de ellas se anunció que ya estaba la beta del CoC para Android, pero aún no dan fechas ni nada.

¿Os acordáis de letto y las keys de MV7? Pues imagino que sea algo así.

M

Nueva actualización... Ya se pueden enviar tropas al cuartel del clan de los demás miembros.

Y una nueva funcionalidad que permite pasar de una barraca a otra con una flechita sin tener que seleccionar una barraca, crear tropa, salir, seleccionar otra barraca....

Va avanzando la cosa. :D

2 respuestas
Hades13

#272 Lo de la flechita lo he echado mucho de menos.

EDIT: sólo para Android. En iOS no hay nada aún.

J

Hola chicos, me he registrado aquí sólo para este tema xD

Pues mi estrategia es muy facilonga y superefectiva, pongo las murallas y luego dejo unas uantas colocadas al azar por todo el campo de batalla, dejo una apertura en la muralla que resguarda los almacenes y el HQ y por esa entrada es por la que siempre entran las tropas del enemigo porque al tener una entrada no se gastan tiempo en romper las murallas y con esto hago que caigan en una trampa en la que está el jericó, la base de guardia, dos cañones y demás y con esto fulmino a todos, el único punto debil que le veo es que los francotiradores pueden ir por la retaguardia y disparar hacia dentro pero cuando no tienen más para disparar a su alcance van directitos a la trampa, llevo sólo 4 días y me va bien, claro aún soy novato...
Y acabo de conseguir el tercer currante, me costó lo mío completar tantos logros pero ya está

J

#272 Pero eso cómo es? Osea se te guardan en tus barracones los soldados o en los de quien te los envía?

1 respuesta
M

#275 en el cuartel del clan, que previamente tienes que contruir.

C

Hola, envio solicitud al clan soy 'the fukers'

pakuki

Me estoy hartando (en el buen sentido de la palabra) de mandar tropas a todo quisqui del clan. Se nota que somos muy activos en el juego, jaja. Lo bueno es que te dan puntos de experiencia :)

Por lo demás estoy intentando conseguir el logro de las 100 victorias (ya voy por 60 victorias seguidas).

De lo que me he dado cuenta es que el jugador que va primero en el ranking mundial de medallas (southman) se gasta un pastizal en este juego, y si no, mirad su cuartel del clan. Ya lo tiene actualizado al máximo y eso que ayer que lo miré ya lo tenía así en la mañana.

Saludos.

1 respuesta
titofuenla

holaaa, muy buenas me presentoo me llamo tito y os llevo leyendo un par de semanitas y ya me dio la vena de tmb poder participar aqui , que os parec la nueva actualizacion con el clan ? para mi es algo patetica por que al atacar una bae tus tropas no son capaces de defenderse asta que no destrozan el ultimo cañon , torreta etc etc , tamb queria si se puede unirme a vuestro clan , bueno yo y mi hermano k tams algo viciado sla juego jajaja un saludo !! mi nombre en el juego es uaaaaaa

Soi nivel 57 hq 7 pero con las medalals bajadas k ando recolectando oro pa lso muros nivel 7 xD

Tambien me gustaria saber si alguien me dice como o donde descargarme un emulador para movil instalado en pc para k no me dure la bateria del galaxy s4 emm 3 horas de tanto JH jajaja

1 respuesta
M

#278 Tenlo seguro lo de la pasta.... Hace escasos días escuche en Youtube una entrevista echa en enero al que entonces era el top 1 del clash of clans y desde octubre q empezó a enero se había gastado casi $3000... Y en ese momento se estaba gastando unos 250 a la semana solo para poder mantener el ritmo de ataques necesario para estar arriba... Y decía que al no usar casi los héroes y sólo dragones y hechizos, sus ataques eran lo más baratos posibles para esos niveles (básicamente el solo gastaba dinero en gemas para atacar). Estaba interesante lo que contaba y te da a entender a los niveles donde lo llevan algunos. :D

M

#279 tus tropas salen a defender en cuanto las tropas rivales entran dentro del radio de acción del cuartel del clan.... Si lo tienes bien colocado saldrán antes, si no pues hasta que llegue alguna tropa ahí.

1 respuesta
pakuki

¿Y tú crees Maverick que el usuario Southman será el mismo que mencionas en el Clash of clans? Porque si es así, en qué trabajará este... Pero vamos, allá él con su dinero, jajaja.

1 respuesta
titofuenla

#281 creo k no me as entendio , te digo k cuando yo ataco el simple echo de 10 francotiradores de nivel 3 k defiende se cargan a to lo k menciono , muy mal estructurado han echo la actualizacion , no se si me pillas ;)

1 respuesta
M

#282 no no es el mismo... El del coc es project mánager, nada del otro mundo pero suficiente para poder permitirse gastar 250 dolares a la semana.

1 respuesta
pakuki

Si Titofuenla, sé lo que dices. Yo por eso, si veo que me sacan tropas, ataco con todo, para que no les dé tiempo de matarme, porque me he dado cuenta que tú cuando atacas, no puedes atacar a sus tropas y eso se debería permitir. Es una cosa que deben modificar.

1 respuesta
pakuki

#284 Entendido ;)

M

#283 ah lo pillo... Q tus tropas solo atacan edificios pero no a sus tropas defensivas.... Pues desconozco si eso es así a propósito... Alguien que juegue al COC igual puede decir si allí es igual.

1 respuesta
titofuenla

#285 pues si , pero te sacan 10 francos o lanzallamas o en conjubto y te kedas con la boca abierta y te joden vivo asi cualkiera , la ultima un pive nivel 30 fulminandome me kede blanco...

pakuki

Véngate Titofuenla

1 respuesta
titofuenla

#287 tu pruebalo.. cuando veas k 10 sacaoros/ petroleo empiezan a derribar tus artilleros te kedas como , pero k me dices???? jajajjajaja

titofuenla

#289 jajajjaa no puedo ya k el k ataca soi yo y no puedo volver a vengarme :P

1 respuesta
pakuki

#291 Entonces no hay tu tía, jaja.

pakuki

Como te encuentres con algún iron storm o tormenta férrea ya es para cagar echando leches, jajajaja

1 respuesta
titofuenla

#293 bueno me preocupa menos un tormenta ferrea ya que solo es objetivo k mata por tierra y por aire no hace pupita en lo cual se puede dar dos bombazos o 3 y caeria , lo malo es el recluta k te dispara tanto por tierra y aire , si tienes algun duelo y te sacan un franco fiajte como el enano pega saltos pa dispararteee si vas via aire jajajajjajajajajaj

1 respuesta
pakuki

#294 Jajaja

titofuenla

y ahora una cosa que me concierne? alguien sabe ( si se puede hacer que no lo se) cmabiar tu nombre en el juego? e mirado por las opciones del juego y no aparece

mazao

Una duda. Como puedo yo enviar tropas al clan dado que solo encuentro la opcion de solicitar tropas?. Y se puede elegir que tipo de soldados tener en el clan? gracias

Aryx

Bueno, reaparezco por aqui, decir que he estado con problemas de internet (y sigo) porque me he mudado a francia, así que me dedico a subir muros y minas, y... de 800 o asi que tenía porque baje para farmear, hasta ahora que estoy en 13XX y subiendo sin parar, llevo como 20 victorias seguidas defendiendo xD, si alguien quiere echarle un ojo a mi defensa la verdad es que funciona muy bien, hay trampas etc por la zona que parece mas indefensa...

Lo dicho a seguir bien y aunque no postee leo bastante a menudo :)

1 respuesta
ThUnDeR

#298 pon foto o algo xD

pakuki

Tranquilo Aryx, ;) Yo sí que le echaré un vistacillo a tu defensa, jeje. A ver como lo llevas... Yo ando sobre los 12XX y eso que bajé a 19 medallas hace unos días para farmear bien y de paso conseguir el logro de las 100 victorias seguidas (que lo conseguí anoche).

Un saludo.

Usuarios habituales