Jungle Heat

Cosamala

Descripcion

Jungle Heat: un juego sobre cruentas batallas, bases militares y junglas salvajes.
Una jungla tropical, llena de petróleo y oro, languidece bajo la cruel tiranía del General Blood. Tu misión es quitarles las riquezas naturales a los saqueadores sedientos de sangre. Los tesoros de la jungla estarán a salvo y seguros en tus depósitos. ¡De ahora en más! ¡Refuerza tus paredes, entrena a tus tropas y sal a combatir!

En Jungle Heat, puedes convertir tu base militar en una fortaleza impenetrable, enfrentar a otros jugadores, destruir sus bases y capturar el tesoro.

Características:

  • Maniobrabilidad: planea tu base, moderniza los edificios y las tropas, construye una defensa perfecta y planea estrategias eficaces de ataque.
  • Simple y apasionante: las batallas son pan comido y cada una tiene un estilo único.
  • Juega contra otros jugadores: puedes atacar a rivales específicos o al azar.
  • Puedes vengarte cuando te han atacado: siempre puedes descubrir quién se atrevió a atacarte y devolverle una visita sorpresa.
  • Marcadores y campeonatos: ocupa el primer lugar entre tus amigos o conviértete en el mejor de todos. ¡Hay premios y generosas recompensas esperando a jugadores activos!
  • Efectos gráficos animados y dinámicos: ¡un festín de colores en la jungla!
  • Música dinámica: ¡una atmósfera de diversión tropical salvaje!

Screenshots

Descarga Google Play

https://play.google.com/store/apps/details?id=ru.mail.games.android.JungleHeat&hl=es

Valoración

Este juego es una imitación del clash of clans para iOs, que para la gente que no tiene un iphone esta bastante bien

3
Kreich

#1 Se agradece, me tiene enganchado

1 respuesta
Cosamala

#2 yo estoy igual

S

A tope jugando.

Cosamala

solo se pueden añadir amigos por face?

Antares09

Casi no se notan los monigotes basados en el TF2 XD

1
PepiNo

Para android esta de lujo :D

DjDeeivid

Ya me estoy viciando :D

Cosamala

haber si conseguimos ser mas gente

darksturm

Yo le estoy dando tambien ¿Hay clan o algo?

1 respuesta
Kreich

#10 En teoría la opción a clan la pondrán más adelante, pero no se cuando

darksturm

Pues lo suyo seria estar al loro y en cuanto caiga la opcion ponernos deacuerdo en quien lo funda y tal por que imagino que haran falta recursos o algo

Cosamala

Novedades de la actualización 1.2.2

Repeticiones de las batallas
Nuevo avion a control remoto defensivo
Nuevos logros
Mejor rendimiento en todos los dispositivos
Solucionados los errores graficos

A la espera de la creación de clanes... que nivel sois?

SoulNigh

Yo soy nivel 18 y subiendo poco a poco.

AlzeN

Menuda copia (calco) del Clash of Clans (al menos las screens, ahora probare el juego), pero oye de puta madre, desde que me cambia de ios a android lo echaba de menos.

darksturm

Lvl 16 estoy yo

reci0

A ver que tal va en la 4.3.
Esta bastante guapo.

XaarLy

me lo acabo de bajar y la verdad que esta muy bien. Alguien me puede decir como se puede aumentar el oro máximo? porque para subir el cuartel me piden 3600 cuando el máximo que puedo tener es 2500 xD

#19 vale justo acaba de subir y lo he visto xD gracias

1 respuesta
SoulNigh

#18 Mejorando el almacén de oro, están las minas y el almacén, pues lo segundo xD

1 respuesta
altorete

Instalando. Las tácticas del clash of clans son válidas aquí?

Aryx

Podriais poner a modo de resumen algunas estrategias de defensa y ataque? supongo que seran las mismas que en el juego de iphone

D

Me lo he bajado ayer, y me parece un juegazo! Yo tengo en el ipod el Clash of Clans, pero quería tener ese juego para Android puesto que en el móvil tengo internet en cualquier sitio, pero vi que para Android no había ese juego... y este es el que más me ha gustado de los que he probado. Hay uno muy parecido pero al estar en inglés me decanté por este.
A ver si meten pronto lo de los clanes!

M

Visto la fama que tienen estos juegos estilo CoC me anime a instalarlo y me ha molao. Veo que hay varios juegos de este estilo para Android... es este el mejor de este estilo en Android?

Veo otros como Castle Clash o Battle Beach... pero este parece muy popular y me decidi por este.

D

Yo bajé el Battle Beach justo cuando este, pero por gráficos y tal me quedé con el Jungle. Pero creo que el mejor es Clash of Lords (en inglés). Es el más parecido al Clash of Clans

M

Si Clash of Lords y Castle Clash, ambos del mismo desarrollador (IGG.com) parece ambientados asi como el CoC.

Ya probare alguno a ver. :D

rh4e

Me lo descargué hace unos días y la verdad es que está muy bien. ¿Se sabe algo de clanes?

1 respuesta
reci0

#26 En la tienda pone que sera "incoming". Por cierto como vais en el torneo?, yo ando con csi 1000 puntos.

M

Yo 700 y poco. Ahora ando robando sin preocuparme mucho de la victoria porque ya empiezan a ser caras las ampliaciones de nivel de las cosas. :D

Aryx

1200 tengo yo :) aunque me he bajado un poco porque estando todavia al 6 cuesta ya robar bastante :S

Por cierto sabeis si hay penalización a la hora de robar recursos y eres mas nivel que el otro? (en cuanto a centro de mando me refiero)

1 respuesta
M

#29 Si... en los robos que yo hago no me he fijado mucho en el nivel de su centro de mando o sus almacenes (solo me fijo en los recursos disponibles que sale a la derecha), pero se que a mi alguna vez me han destrozado la base entera y solo he perdido una parte de los recursos no todos los que tenia.

Usuarios habituales