Jungle Heat

rh4e

Acabo de probar a poner mortero con muro subido y funciona de lujo para defender: mientras intentan romper el muro mueren jaja ¿Cómo distribuis vosotros la ciudad?

Javiender

Me lo acabo de bajar y pinta bien.
Una duda, en que recomendais gastarse los diamantes gratis que te dan para empezar? En el obrero para hacer 2 edificios a la vez supongo, pero algo mas para lo que deba reservar?

D

Hola Javier. Yo creo que lo primero es el segundo obrero, lo demas lo uso muy de vez en cuando para terminar construcciones al momento, sobre todo con las rocas y palmeras que son un engorro.

M

los diamantes lo mismo da gastarlos al principio ke al final... al fin y al cabo el gasto siempre es directamente proporcional a la duracion de la obra. Si lo gastas al principio, podras construir al instante bastantes cosillas de poco tiempo, y si los reservas para bastante mas adelante, te puliras todo en muy pocas obras de larga duración... tu eliges. :D

reci0

Yo pensaba guardarlos para pillarme un 3º obrero, pero cuando tengo 300 y veo que tengo que esperar un dia en mejorar algo los uso...

rh4e

Yo también creo que lo mejor es guardar diamantes para más obreros. De todas formas al principio las construcciones tardan poco en acabarse, luego que sí que son mucho más pesadas quizá se podría gastar algún diamante en ir más rápido.

D

Yo también pensé en ahorrar para un tercer obrero pero hasta 500 que vale te das cuenta que has de ahorrar muchísimo a base de logros o de quitar palmeras o piedras que igual te dan 1 o 2 por cada objeto que quites. Acabas gastándolos.

Por cierto, qué tácticas, estrategias o manías tenéis/usais al atacar? yo lo primero tiro del artillero para recibir ataques y con la bomba destruir el muro, luego ya entran en acción los apuñaladores o francotiradores, además de más artilleros

1 respuesta
Aryx

#37 Depende de lo que busques, si quieres petar una base entera la gente suele poner los artilleros cerca del jerico rival y cuando lo han petado lanzan unos cuantos ametralladores que se petan todas las defensas en nada y ya a partir de ahi algunos espias que recojan los recursos rapido antes de que el tiempo se acabe.

Si buscas solo copas lo mejor son los francotiradores y atacar a bases vulnerables, recordad que quedando entre los tres primero en el torneo te dan 25/15/10 gemas. Llegando a 1500 copas te dan 75 gemas y encadenando victorias consecutivas tambien te dan bastantes gemas, por eso lo de comentaros el ir solo a por copas.

darksturm

No gasteis los diamantes para acelerar construcciones X_X, lo suyo es ir ahorrando para el tercer obrero, que se nota mucho la diferencia

M

hombre tener un obrero mas hay diferencia, pero tb la hay de 3 a 4 y por supuesto de 3 a 5... y pasarse siglos ahorrando diamantes ke ganas a cuentagotas con los logros para solo un obrero mas no se si compensa. Para eso si el juego te gusta y le dedicas tiempo pues compras 1300 diamantes por 5 eurillos q ya tienes para 2 obreros mas y casi para un tercerlo a poco ke ahorres o incluso si no has gastado ninguno, tienes ya para los 3 restantes.

1 respuesta
darksturm

#40 Ojo, no digo que se este ahorrando para mas obreras, con 3 obreros ya lo veo bien, despues ya el uso de diamantes varia, pero lo suyo es pillar el tercer obrero y au xD

E

Estoy enganchadisimo a este juego. Es una pasada! Cuando esten los clanes disponibles podriamos organizar una buena con todos los recursos de los demás compañeros. Tambien deciros que una buena defensa son los muros, proteger el cuartel y los recursos!

Cosamala

para mi la mejor defensa es: cuartel rodeado por muro, rodeado por defensas, rodeado por muro y rodeado de minas y perforaciones y barracones.

1 respuesta
E

#43 Buena estrategia! ahi no hay quien entre! jeje

M

quien quiera saber de estrategias que mire las de Clash of Clans por ahí porque tb son validas y hay muchas tecnicas tanto atacantes como defensivas diferentes dependiendo de si tu objetivo son trofeos (medallas en JH) o robar recursos (al atacar) o generarlos uno mismo y protegerlos por encima de todo (farming).

E

Una pregunta que puede parecer estupida... es posible quitar trozos de muro una vez puestos? Es que he puesto unos cuantos pero no me esta gustado como esta quedando...

M

puedes cambiarlos de sitio... pero eliminarlos no.

1 respuesta
xa3ro

Como es posible que a veces me desplieguen al atacarme dentro de mis murallas?

1 respuesta
M

#48 porque dejas huecos... cuando posicionas una construccion veras como ciertas zonas de repente "flashean" en un color mas oscuro. Esas zonas que por un instante se ven flasheadas mas oscuras son zonas donde el atacante NO puede desplegar tropas. Siempre estate atento a eso para no dejar huecos ke los atacantes puedan aprovechar dentro de tus muros.

E

#47 Gracias tio! Ahora esta quedando mas ordenado y por lo tanto mas difificl de penetrar xD

reci0

Mi estrategia es rodear los almacenes de oro de muralla y defensa, el HQ lo dejo al decubierto, siempre me viene alguien me quita 3-7 puntos y me da 12 horas de proteccion. Llevan si robarme recursos dias.
#52 Yo robo es imposible sino, pero evito que me roben, porque casi el 90% de los ataques son de gente que solo quiere puntos y así tengo siempre protección mientras se crean mis tropas. Por cierto, hoy ha sido mi mayor robo 260K oro, 210K de petroleo y ademas quede 2º en mi torneo.

M

evitas q te roben pero para ahorrar recursos te eternizas... y si quieres conseguirlos por la via rapida, osea robando, pierdes la proteccion de nuevo. Eso depende de la paciencia de cada uno. :)

1 respuesta
M

En Septiembre disponible en iOS.

Si no me equivoco va a ser el único juego de este estilo disponible tanto en Android como en iOS (incluso en Facebook estará tb...).

Del resto de juegos estilo CoC, al menos de los populares como Clash of Lords, ninguno esta disponible en iOS. Creo que esto es un indicativo de la popularidad que esta teniendo JH y eso que aún no han implementado los clanes (esta en desarrollo el tema).

Yo que tb he probado y juego al Clash of Lords (ambientado de forma muy parecida a CoC), creo que JH está mucho mejor balanceado ya que sigue mas o menos las reglas de CoC en el tema de robo de recursos (solo se puede robar el 20% de los almacenes y creo que el 50% de las minas y extractores), mientras que en Clash of Lords te pueden robar hasta el 50% de todo, y encima, he notado que los ataques pueden proceder de gente con demasiado más nivel que tu (yo tengo 24 de exp. y me ataca gente de 36 por ej... y me pulen la aldea con la minga y eso que no esta mal, con defensas subidas al maximo que me permitia del TH y una distribucion hibrida). En general Clash of Lords se hace más dificil avanzar por eso, robas pero en seguida das un paso grande atrás como no gastes de inmediato los recursos.

1 respuesta
HG_Tevez

Si en septiembre esta para iOS habrá que darle una oportunidad

#53 No sabras el dia exacto,no?

1 respuesta
Hades13

¿A alguien más le ocurre que al buscar una partida le de error?
Sale error 1_30459 por problemas de conexión o algo así.

1 respuesta
M

#54 ni idea
#55 nunca me ha salido eso... :S

Aryx

Creeis que merece la pena intentar rushear hasta el level 7 el HQ? o en el 6 mejorar todo antes al máximo? yo estoy ahora mismo en esa encrucijada

1 respuesta
M

#57 Subir el HQ tiene sus ventajas (mas muros, alguna defensa mas tb segun el lvl, etc) pero yo soy partidario de subir todas las defensas al maximo o casi al maximo y hacer la base fuerte antes de subir el HQ aunque no sea tan grande como con un HQ de lvl mayor, pero garantizarme una mejor defensa y conservar mejor los recursos.

reci0

Sabeis si los rivales que salen van a la par que tu en puntos? porque desde hace dos dias me las veo muy muy putas para atacar a alguien, llevo como 4 estampadas. Me sale gente de lvl 45+ y soy 37, he llegado a gastarme 30K buscando alguien que pueda ganarle ya que los que me salen van con 2 jericos, muros al 6, torretas al 7 y demas...es imposible ganarles con 10 helicopteros lvl2, 10-12 tanques lvl3, 5 espias lvl 3, 5 kamicaces lvl 3

1 respuesta
M

#59 pues yo no estoy seguro en que se basa el tema para mostrarte posibles rivales, si en las medallas o en la exp. me inclinaria que en la medallas porque he visto a gente que se baja las medallas a proposito (osea perdiendo batallas adrede)... contra mi alguna vez alguno coje me suelta a un espia, perece, y au... y me da por mirar la base del tio y resulta ke igual tiene solo 700 medallas pero una base de bastante mas nivel ke la mia (y yo tengo 1050 medallas).

Puede ser una estrategia para que luego se pueda enfrentar a gente con bases inferiores, robarles facil, y a la vez que nadie en esos niveles de medallas se atreva a atacarle a el? sería una buena manera de aumentar rapido tus recursos para subir de nivel las cosas.

edit: al parecer, y si la cosa es como en clash of clans, el tema de los oponentes va por trofeos, osea lo que en JH son las medallas (o puntos de torneo). De ahí que algunos de forma estratégica bajen mucho de medallas a proposito.

1 respuesta

Usuarios habituales