Jungle Heat

SeVeNT

Cuales son el nombre de los clanes?

1 respuesta
J

#571 Kimilof y Batto aceptados :D
El clan es
MV Warriors -plazas completas-
MV Warriors II -plazas libres-
;)

1 respuesta
kazuberu

Como se llama el clan exactamente?

1 respuesta
kimilof

#572 aquí te lo pone

kimilof

Los dos palitos son dos i mayúscula

daimped

a partir de que nivel se puede crear el clan?

2 respuestas
kimilof

#573. mv warriors II si lo escribes así también te lo detecta

kimilof

#576 necesitas 400 copas minimo

kimilof

#576 creo HQ3 y 40k de oro

L

cuando te llegue petición de naiya aceptala que sere yo XD

Aryx

enhorabuena por el torneo! yo posteo para comunicar que por fin tras un mes de altibajos vuelvo a tener internet ya con mi numero franchute :) habra que ponerse al dia :clint:

J

Ya están aceptados, somos unos 10 ya :)

P

¿Alguien tiene una foto de cómo son los muros al nivel 10?

1 respuesta
L

#583 hay uno del top 5 creo recordar que tenia varios muros del nivel 10

P

Muy buenas... me aceptais en vuestro clan?
Llevo tiempo buscando uno con gente de españa y que sean activos...
Soy nivel 48 y tengo unas 1400 medallitas, aunque por lo que leo para poder mangar recursos hay que bajar medallas, jeje... me lo apunto...
Mi nombre en el juego es popi, si me pudierais invitar, me hariais el juego un poco menos solitario xDD
Graciasss

2 respuestas
L

#585 pide tu la solicitud para entrar en mv warriors II y ya te aceptan ahí

J

#585 Como te dijo lolyndir envía petición a MV Warriors II porque el primero está lleno y yo te accepto ;)

Warka-BCN

Buenos días, felicidades por las nuevas incorporaciones a la familia aumentando el clan con la creacion de un 2º roster. Cualquier cosa, como siempre, post por aquí, poco a poco, vamos creciendo y las personas que esten en MV warrios II, que no piensen que es un clan diferente, o que seran tratados de forma diferente, todos somos el mismo clan, pero sin hueco xD. Animo a tod@s, y a seguir disfrutando.

PD: Buenos Dias xD

Tomaaaa__xD

Bueno he llegado tarde para el clan 1, quiero que me inviteis al clan MV Warriors II.
tengo el mismo nombre en el juego y 1047 puntos ahora en el torneo.

Saludos!

1 respuesta
kimilof

#589 necesitas enviar solicitud al clan

Tomaaaa__xD

Ya lo hice.
Era general de un clan de 50, pero eran todo guiris y no muy activos, no había manera de ganar diamantes en los torneos. Me canse y ya me había registrado en este foro para unirme al clan uno, lo que pasa que nunca alcanzaba los 800 porque macho, me era y me es imposible conseguir la racha de 100 victorias seguidas.
Siempre me confio en alguna batalla y zas, otra vez de cero. Y sigo sin tener esa racha xD

3 respuestas
kimilof

#591 XD todavía ni lo intentado jejejeje

kimilof

#591 cuando se conecte el general te aceptara todavía no tenemos teniente

Tomaaaa__xD

Ok, esperaré. No problem

L

#591 para hacer eso tienes que bajar a las 20 medallas o asi y luego hacer batallas con los apuñaladores para destruir solo el cuartel del enemigo asi cuando lo destruyas te darán poco puntos y tardaras mas en subir, mas adelante saca un par de artilleros para lo que tengan defensas cerca y asi tu podras destruir el cuartel con los apuñaladores (esto para los que tienen el cuartel separado)mas adelante ataca como puedas pero siempre que sean victorias fáciles y asegura al victoria aunque saques tropas de mas y siempre busca 1 estrella o como mucho 2 pero nunca esperes a las 3 cuanta menos medallas te den mejor asi subirás menos y tus rivales serán mas faciles yo lo hice y la victoria 100 la consegui en torno a las 900 medallas

para los del clan media vida II tenemos que llegar a los 6000 puntos del clan asi podremos participar en torneos cuando lo tengamos yo creo que deberíamos bajar todos todo lo posible para asi ganar mucho los últimos días de torneo

P

Hay alguna forma de guardar repeticiones de defensa¿

1 respuesta
M

#596

respuesta facil: no, el juego no trae nada para grabarlas o compartirlas (al estilo de Coc).
respuesta dificil: si... usando alguna aplicacion externa para grabar en video lo que se ve en el pantalla y de ese modo ejecutar la repeticion con lo que se grabara en dicho video.

No puedo decirte que programas porque no lo he hecho nunca pero se que se puede hacer. :D

J

He aceptado a todos menos a un chico que me ha enviado la solicitud pero luego está en un clan llamado "Espanol@s" con lo cual no puedo aceptarle, si quiere entrar deberá retirarse de ese clan ;(

Luego lo de los tenientes me tendríais que decir a quiénes ascenderos a teniente por acuerdo mutuo del clan.. :)

1 respuesta
N

Acabo de enviar petición para entrar, soy KRMZ.

1 respuesta
J

#599 Listo, bienvenido :D

Usuarios habituales