Jungle Heat

F

Hola buenas noche.

Llevo unos mese enganchado a este juego y me encanta, pero hoy me he llevado una sorpresa al poner en marcha la tablet, me e encontrado que me han desaparecido muchos diamantes en mi cuenta, el oro a cero, petroleo a cero y la tropa que tenia lista para atacar ha desparecido.
Os ha ocurrido ha algo parecido???
Y si es el caso tenemos alguna solución para recuperar lo que tenia????

D

#1316

yo doy tropas siempre es mas todo el dia las estoy dando, tambien pido , estoy jugando todo el dia ! y estoy en el que comente atras... aunque es guiri y estan en buena zona si entro con vosotros paso de ellos..

mi id es yeahhhhhh (el nick esque no pensaba jugar xd ) tengo nivel 67 , torneo 2174 copas, nivel 8 de mando

Por cierto alguien se paso en campaña, la ciudadela de diamantes? X más k lo intento no hay forma pasarmela, m tiene hasta los huevos, lo intente con todo ya

Por cierto, alguien se paso L ciudadela de diamantes?? 6porque por más que lo intento no hay manera!!

1 respuesta
F

Buenas tardes.

Ayer me quejaba de que me faltaban diamante, oro, petroleo, soldados y hoy por la mañana me encuentro que me faltan otros 520 diamantes, lo poco de petroleo extraido a desaparecido y partes de la defensa tambien.
En diamantes me han desaparecido unos 2300 mas o menos.
Sabe alguien si esto tiene solución???

K

Como haceis para manteneros en 2000 medallas y seguir subiendo copas? A mi me es imposible y cada vez se hace mas dificil, para el proximo torneo igual me animo a entrar en el torneos, que creo que lo puedo hacer medio bien jeje saludos

D

#1322

me cito!

J

el mejor clan BRIGADA ESPAÑOL, ahora mismo hay 5 plazas libres por depuracion, si os gusta jugar y pasar un buen rato en chat os esperamos

Y

Hola compañeros de jungle heat. Alguien sabe si hay un torneo grupal mayor de 12000 diamantes de premio

D

esta muy parado esto no?

sigo esperando la invitacion!

titofuenla

#1322 hola la ciudadela de diamantes se pasa con 4 tormentas ferreas nivel 2-3 8 bombas y el resto piros maximo nivel, en cuanto la tropa del clan k utilizara seran artilleros nivel 5-6 un saludo tito

S

hola, soy sergo, por fin me llegó el correo!! por aqui ando, voy a leer un poco que esto está muy avanzado

J

Hola :3 me gustaria qe agregaran face para ser amigos en jungle heat :D
Janet Rejon Perez
mi foto de perfil estoy con un vestido rojo
espero podams ser amigos :3

D

yeah tito ya me hablaron por el chat del juego jeje, ahora a aprender un poco mas xD

A

holaaa alguien me puede decir si se puede y como cambiar en nombre en el juegoo?

Y

Lamentablemente no se puede cambiar el nombre que elegiste en el juego. Eso por regla del juego

Y

Alguien sabe que paso con nasir

F

Hola, buenas tardes, no puedo unirme al clan,¿ pero serian tan amables de responderme una duda?
¿Me podrian hacer una miniguia?De como conseguir a los heroes:
Yacaré
Alguacil
Ultrasecreto
Gracias de antemano.
Atte. Filogonio007

1 respuesta
Kukele

Yo he creado un clan dentro del juego llamado ¡LOS SPARTANOS! si alguien se apunta a llevar un clan adelante conmigo que me envié un privado o directamente que entre en el clan dentro del juego y hablamos.

Animo a todos los que jugais!

filipendo

#1336 te lo pone en el mismo juego:

yacare: en un ataque tienes que conseguir 800000 recursos entre aceite y oro, da igual la cantidad de cada uno pero entre los dos han de sumar 800000. para esto no cuenta el bonus de primera victoria del dia.

Alguacil: tienes que llegar a 2600 medallas de clasificacion.

ultrasecreto: no existe aun, lo meteran mas adelante supongo.

F

Gracias.

Y

Si alguien anda buscando un clan para jugar un torneo de 12000 diamantes. Que busque un clan llamado. REVOLUCIÓN aprovechar que esta abierto pronto se llenara solo quedan 5 campos decir que vieron el mensaje aca los esperamos

ZaZo

Buenas! Yo ando buscando algun clan, llevo jugando 2-3 semanas y vengo de Clash of Clans ( que acabé quemado porque esta totalmente roto el juego a partir de TH7 )

Mi nombre es Zazinh0

1 respuesta
D

zazo, vente al mio, se llama cerdanyola, stamos en el torneo de 12.000 ,somo pocos pero muy viciados ¡

titofuenla

#1341 hola zazo si te interesa puedes integrarte en el clan MV torneos clan , somos un grupo que luchamos TODOS los torneos , estamos siempre en plena lucha con torneos de 12.000 diamantes hemos ganado 6 de 8 torneos de ellos en los cuales lso otros dos uno descansamos y el otro kedamos segundos.

Si te interesa las normas dle clan son hacer minimo 1000 copas , donar siempre fusileros al menos que se especifike que buscas otra tropa y tener buen rollo en el clan , un saludo y si te interesa manda solicitud

ZaZo

Gracias a ambos. De momento soy nivel 20 y tengo 200-300 medallas, estoy focalizandome en subir todo antes de upgradear el CC. Cuando tenga una vas un poco más competente os lo haré saber. Muchas gracias!!

Q

hola a todos me presento mi nick en el juego es quebrantador estoy en el clan mastergames y hago unos 3500 copas por torneo en este estamos de descanso. Busco consejo para conseguir el alguacil ya que a partir de 2400 me resulta imposible subir.

Q

Tambien me gustaria saber si alguien sabe algo de nasir porque yo mismo vi como bajaba de medallas y luego desaparecia

Y

Por lo de nasir yo también me lo pregunto. Y lo de subir a mi tambien me cuesta un montan subir luego de los 2450. Pero ahora tratare de subir sin recursos para que no me vean apetitoso. Y talvez me ataquen poco

Q

un consejo es que lo hagas cuando tengas mucho tiempo libre cada vez que te salga actualizar darle y estar siempre activo solo te atacaran por la noche

-

holaaaa me llamo -deco- del clan genesiss soy de lvl 67 por el momento y entre aqui por casualidad, bueno sabeis si hai algun chat de esto por internet para hablar con gente española sobre el juego?

K

hola muy buenas , necesito gente para mi clan, me da igual la clasificacion, solo que sean buenos compañeros y donen, ara mismo es un clan nuevo y no estamos en torneos pero si alguien quiere apuntarse sera bienvenido y espero que muy pronto podamos entrar en torneos y ganarlos gracias. Aqui os dejo el nombre de mi clan (puertollano) los parentesis no lo pongais os espero y de nuevo gracias

Usuarios habituales