Jurassic World Alive el Pokemon Go de JP

Beckem88

#30 Acabo de crear el bicho que es fusion de Nundasuchus y el triceratops ese que tienes tú a nivel 6.... ya te diré como me va en combates.

1 respuesta
E

#31 Dicen que igual el online esta falseado y son bots, lo ves muy fácil? Has perdido algún combate?

2 respuestas
Beckem88

#32 He perdido 4 -5 combates... pero ya te digo que mi equipo creo que está bastante subidito porque he tenido suerte

rusillo_

#32 Quizas sea como en PUBG Mobile, que al principio te meten muchos bots para acostumbrarte.

Yo la mayoria de combates los he ido ganando, pero generalmente porque suelo tener mas nivel que mis rivales, ¿que puede que sean bots ademas de tener menos nivel que yo?, sepa dios xdd.

Weisho

Pues yo comencé a jugar ayer, teniendo los dinos a level 1 y 2 me meti al "pvp" y despues de ganar 2 o 3 combates me salieron 1º un tio con dinos al level 9 y 10, otro 6 o 7 (Cuando perdi contra el de los dinos 9 y 10 XD), asi que no se si son bots pero me tocara levear primero antes de seguir jajaja.

#36 totalmente jajajaja

1 1 respuesta
Beckem88

#35 en este caso creo que tú eras el bot xD

1
Prostyler

haceis spoofing? jugais desde Nox? o jugais como dios manda y salis a la calle?

3 respuestas
Weisho

Yo de momento como trabajo lejos de casa pos aprovecho mis caminatas, al menos se me hacen mas amenas xD

Beckem88

#37 Es un juego que con la distancia del dron igual no hace falta moverse mucho. Yo por ahora enciendo el móvil un poco cuando camino y tal y con eso me sobra

1 respuesta
Ghaul

Difícil es memorizar el nombre de un dinosaurio cuando te interesa. Tengo uno que mete un dot to potente pero aun no me se su nombre x...D. Me quitas del Tiranosaurio y Velociraptor y ya ando perdido.

DonPeyote

#37 Yo hago como #39 cuando voy a algún lugar caminando o estoy en algún sitio, voy abriendo app y a ver que sale.

rusillo_

#37 a la calle yo tambien :3

E

Miembros de DPG,

¡Nos complace anunciar EVENTOS ESPECIALES a partir del 4 de junio!

¿CÓMO FUNCIONAN LOS EVENTOS ESPECIALES?

Un dinosaurio destacado se engendrará bajo una caída de suministro de eventos especiales en los parques locales y las áreas circundantes. El dinosaurio destacado cambiará a diario a las 10 a. M. EDT.

Tienes un número limitado de intentos de Drone para recolectar ADN del dinosaurio destacado, así que haz que cuenten. El dinosaurio reaparecerá después de una cantidad de tiempo asignada. Los intentos de drones y el tiempo de reproducción variarán en función de la rareza de la criatura. El tiempo de reaparición para el dinosaurio destacado solo afecta la gota de suministro de evento especial de la que lo recoges. Si hay otros alrededor, ¡aún puedes recolectar más ADN!

JWA_EvenDrops1JWA_EvenDrops1.jpg1242x2208 499 KB JWA_EvenDrops3JWA_EvenDrops3.jpg1242x2208 540 KB
EVENTOS ESPECIALES son de color verde y combinados con el Dinosaurio Destacado. Tenga en cuenta que aún se aplica el límite máximo para el suministro de suministro habitual 1 (SD).

Especial% 20Events0604

¡Revisa tu juego a diario para descubrir qué dinosaurio se está presentando!

https://forum.ludia.com/t/news-jurassic-world-alive-special-events/984

Prostyler

me cojo el 4 de junio para patearme mi ciudad jajajaj

Ramuntz

Un poco p2w es el juego no? Me parece una sobrada lo poco que se consigue en las cápsulas gratis en comparación con las de pago (que baratas no son precisamente).
Huelga decir también que juego muy muy poco y a ratitos, pero me da esa impresión, de que es hasta más exagerado que en el Clash Royale (por comparar modelos parecidos).

Weisho

Donde sacas cosas chulas son en las capsulas de 8h o 12h del modo arena (No he visto si hay una mejor que la de 12h aun xD)

1 respuesta
Ramuntz

#46 Me acaba de tocar mi primera de 12h de hecho, pensaba que el máximo sería 8 xD.
A mi las de 8 me parecen muy meh, con solo 3 ADN épicos, pero ya con las de 12 algo cambia la cosa si. Y luego ya no sé si estarán las épicas de la tienda siendo de 24h o así visto lo visto.

1 respuesta
Weisho

#47 ni idea yo hoy abri mi primera de 12h me dieron adn como para subir 2 dinos normales del nivel 3 al 6, adn de un dino raro que no tenia, adn para subirle 1 level (Por lo visto los raros al crearlos salen a nivel 6) y algo mas de adn de otros dinos. Pero asi a destacar eso.

Y si pagando consigues todo mas rapido, no te mentire pero... teniendo en cuenta que te pueden dar adn de cualquier dino yo prefiero ir a mi ritmo, total no lo considero una competencia como el royale, si no mas bien cuando salgo a caminar capturo dinos y los ire subiendo xD

1 respuesta
Ramuntz

#48 No si yo igual, de hecho casi todo lo capturo en casa o alrededores, y entiendo que para eso están las ligas.
Era una pregunta más que nada por ver si alguien que había jugado más que yo me lo confirmaba o me lo desmentía.

Weisho

igualmente ya te digo yo jugando la arena que estoy en al primera a poco de subir ayer me salio un tio con dinos level 10 y 11. Desde el momento que ves eso dices... mira XD que me pete rapido y next jjajaja

Beckem88

Yo estoy en el SS Anna (Arena 3) y el otro día un pavo me saca un Velocirraptor al 12 y un puto T-Rex al 9 y yo.... Pos vale... XD

Por cierto no se si alguien habrá empezado ya con las fusiones... Pero yo tengo una y con todo el jaleo que es subirle el lvl no se ni si vale la pena...

1 respuesta
Weisho

#51 como va el tema de las fusiones? solo vi que pide tener x dinos a x niveles pero aun no llego a ninguno....

EvilActivity

De que va el evento de hoy?

Weisho

Pues acabo de salir un rato a ello. Pues en los parques y sus alrededores saldran unas cajas de suministro verdes que daran 1 objeto mas que las normales y debajo de ellas se supone que saldra un dinosaurio durante 24 horas (luego cambiara) el cual puedes intentar capturar ADN un numero limitado de veces.

A mi hoy me salían debajo de estas cajas Triceratops Gen. 2 (Es el comun) y podia intentar capturar adn de ellos hasta 12 veces (claramente al intentarlo con uno tienes que ir a otro punto a buscar otro triceratops, pero estas limitado a esas veces que te marcan), segun vi del listado de dinos que pueden salirte hay 2 raros y 1 epico. Esperaba que como mínimo fuesen raros o epicos, este me decepciono XD

Hoy en el evento me salia el dilophosaurio, al final con los 3 intentos que me daban cogí 131 de adn y pude crearlo.

edit: Pues a día de hoy podria comenzar a sacar un dino de estos mezcla pero.... solo sacarlo son invertir como 500 de adn de 2 dinos distintos..... no se hasta que punto renta la verdad..... que luego imagino que seguir evolucionandolo sera un rollo del copón y a saber como escala. ¿Alguien que este con este tema puede confirmar si vale la pena?

1 respuesta
1 comentario moderado
5 meses después
A

#54 Un excelente video de como Configurar FLY GPS 2019 con joystick para Jurassic World Alive | Juega sin salir de casa | Tuto Net:
https://www.youtube.com/watch?v=m5jU_crCB-Y

Usuarios habituales

  • Weisho
  • Beckem88
  • Ramuntz
  • Prostyler
  • Eskleroyes
  • rusillo_
  • DonPeyote