King of Fighters All Star #HG

Hachu

Información
Género: Lucha, Beat 'em up
Compañía: Netmarble, SNK
MultijugadorSi
Idioma:Castellano, inglés, etc
Tamaño:± 2GB
Puntuación:Google Play: 4,2 / App Store: 4,3
Fecha Lanzamiento:22 Octubre, 2019


Guia reroll

Explorador Archivos - Buscad la carpeta del juego com.netmarble.kofg en Android/data

Cambiar el nombre de la carpeta

Ajustes - Aplicaciones - KOF Allstar- Borrar Cache / Datos

Renombrar la carpeta del juego a como estaba

Abre el juego

[EVENTO]
Completar Capítulo 8 KOF 94

Hacer Summon para conseguir Orochi Iori u Leona


Códigos de Amigo

@allday UCH6RA


Enlaces de Interés

Botín Amazon Prime

#24elbebe:

Para pillar lo de prime tenéis que meteros al juego, y pinchar en el 3º icono de la parte de arriba, allí hay un apartado que pone Recompensa especial. Logeais con la cuenta de amazon prime y ya está.

Foro Oficial

Discord Comunidad inglés con Guias // info // data mining


Media

Todos los luchadores:

3
Hachu

Nada que ver con el otro que hay. Este mola bastante, lleva un tiempo ya lanzado en otras regiones, y está bastante bien balanceado (sin powercreep)

1
mark

Ayer mismo estaba buscando a ver si había noticias de cuando salía, que ganas le tengo.

rusillo_

Jugue un poquito al japones y la verdad es que muy chulo, me alegro de que salga este mes, pero vaya putada xD, justo el mes que empiezan las clases.

13 días después
Hachu

Han retrasado la salida una semana hasta el 22.

Edit: Soy subnormal tanto gacha que no se ya ni lo que digo...

DonDemencia

Ya está para descargar, mañana se abre oficialmente pero hoy entre parche y parche te deja hacer un breve tutorial.

Hachu

La peña subiendo reviews negativas cuando pone bien claro que abren mañana. Mira que son retrasados...Por cierto estaría chulo que abriesen los servers con el collab de Tekken 7 ya de primeras xD

B

he probado el tutorial ese y mola bastante, veremos mañana que tal.

allday

Mañana a las 6 estamos ready, id creando el clan para dropear el juego a las 2 semanas xD

1
allday

Codigo de Amigo: UCH6RA, id apuntandolos en #1

Springs

Hay tier list?

Edit:

http://kongbakpao.com/the-king-of-fighters-allstar-tier-list/

Según esto, tengo el Kyo Kusanagi del 95, que es el mayor puntuado. noise, pues vamos viendo que tal, por ahora mola mucho pero claro, netmarble xd...

allday

Ostia, pues yo vi en un Tier list Japones que Robert era casi Top 1 y me lo cogí, tocará cargar con él xD

1 respuesta
RaiZaky

Os da errores con el wifi de los servers quizas o soy yo solo

1 respuesta
Springs

#12 Yo me he pillado a Mai, tengo a Kyo del 95 y estoy esperando a ver si me cae King, con eso ya top.

Por ahora el juego me esta gustando bastante la verdad.

allday

#13 En el bluestacks dan errores los servers, en el movil 0 problemas

Hachu

Pero la tier list se basa en el potencial de juggle combos o como va la cosa? Todavia no he empezado que estoy esperando a que me cargue el movil a full

1 respuesta
alfa036

Hay que hacer algo raro para hacer rerroll??

1 respuesta
Springs

#17 Yo no lo hecho, pero vaya tiene pinta de que volviendo a vincular cuenta... aunque no se si estara super capado como en el Saint Seya. Lo que si puedo decir es que debe ser de los rerolls más rápidos que puedas hacer a dia de hoy, el tuto/intro es bastante corto y te dan un ticket asegurado de +5 y tiradas con un % alto. Empezar puedes empezar muy bien, pero claro, a la larga quien sabe, es NetMarble.

El juego esta muy guapo, la verdad, yo lo he metido en la lista de rotacion xD.

#16 Ni puta idea, pero hasta el juego me pilla a Kyu antes que otros 5 estrellas, yo por ahora no me he quedado pillado aun, asi que a ver.

B

te sueltan 2 pjs chetaos y la historia pues no te lo tomas igual.. es todo muy rush xD

Te pasas mas tiempo leyendo texto que jugando

allday

Vienen fuertes los tios estos eh? Botin prime

https://www.amazon.com/b?node=20380130011&ref_=SM_OM_KOFAS191_CRWN

alfa036

me esta pareciendo un juegazo

zoas

Como ostias se pilla lo del prime? le doy a CLAIM y me manda a la descarga del juego : /

VROhN

Pero es un fighting game o un beat'em up? parece una mezcla entre ambos y no me termina de gustar lo que veo, al menos para el pvp.

1 respuesta
B

Para pillar lo de prime tenéis que meteros al juego, y pinchar en el 3º icono de la parte de arriba, allí hay un apartado que pone Recompensa especial. Logeais con la cuenta de amazon prime y ya está.

Elvisbal

A mi me tocó K' 99 - 5*, que está en la tier list como el 2º, y ni tan mal de momento. Tengo alguno más 5 pero de momento son un poco meh. Sabéis de alguna página donde se pudan ver los links entre personajes? Para saber que teams hacer, que ayudantes poner y demás

alexsanro

Lo he jugado poco y de momento me encanta

Hachu

Pffff... me está molando tanto que me estoy plateando seriamente instalar un emulador y jugarlo en Pc con mando. que cojones digo con mando, con teclado coño como toda la vida

#23 Son dos caras de la misma moneda:
Beat 'em up = multiples enemigos en un mapa donde avanzas
Lucha = 1vs1


Edit: Me he encontrado este monstruo con la info de todos los luchadores:

1 2 respuestas
B

Creo que se pasan regalando ultrarares de esos, tengo ya 5 :S

1 respuesta
Springs

#28 Tranquilo, los juegos de NetMarble empiezan siempre con un montón de regalos, luego vienen los palos xD. Pero vamos, por ahora el juego esta bastante bien, me tiene viciado, y aunque hay cosas que tiene pinta de que serán la señora farmeada, habrá que ver la evolución a la larga.

Desde luego ahora mismo es uno de los mejores gachas que tengo instalados.

#27 tu has rerroleado? Si es así has buscado algo en concreto? Pedazo lista la virgen xD

1 respuesta
rusillo_

¿A que os referis con lo del reroll?, es decir, la primera tirada que te dejan hacer gratis se puede repetir de forma ilimitada, ¿no?.

Vamos yo le he estado dando a repetir hasta que me ha soltado una Mai de 5 estrellas en el lote xD.

1 respuesta

Usuarios habituales