King of Thieves

-piroS-

DESCRIPCIÓN

De la mano de los creadores del conocido por todos "Cut the Rope" llega a iOS King of Thieves, un juego free to play bastante adictivo con un gameplay muy parecido a Super Meat Boy.

El objetivo del juego es sencillo, mediante saltos, rebotes, deslizamientos y paciencia... mucha paciencia, tenemos que robar el tesoro. El juego tiene un sistema de llaves (creditos) que recargan con el tiempo y son parte de recompensas, para acceder a la guarida de nuestra victima tenemos que elegir entre varias cerraduras de las que solo una de ellas nos dará acceso, el resto nos consumirá una llave y tendremos que volver a intentarlo.

Tiene un ranking con varias ligas por las que iremos ascendiendo en función de nuestro tesoro que se irá haciendo mas grande a medida que robemos a mas contrincantes y actualicemos nuestras gemas robadas. Si nos roban, podemos hacer una especie de venganza como en el Clash of Clans para recuperar nuestras gemas, y nuestros amigos también pueden ayudarnos.

También tendremos que mejorar y editar nuestra mazmorra para evitar que otros ladrones nos roben nuestras gemas. El sistema de edición de la mazmorra yo creo que es un gran acierto, no vale mejorarla editarla y hacerla imposible de realizar, para poder guardar los cambios de tu mazmorra DEBES superarla tu mismo dos veces seguidas.

Aun no he podido probar mucho mas, hay sistema de gremios que supongo que hará que tus compañeros puedan recuperarte las gemas robadas etc pero aun no he llegado ahí.

Darle una oportunidad que merece la pena.

TRAILER

IMAGENES

GAMEPLAYS

DESCARGA

https://itunes.apple.com/es/app/id952715194?mt=8

OTROS

Si a la gente le gusta y somos bastantes podriamos plantearnos hacer un gremio de MediaVida con el tiempo.

Un saludo

3
elchip

descargando

Jraistlin

Es gratis?

Edit, ya he visto que si xD

1 respuesta
-piroS-

#3 si, tiene las tipicas compras de gemas para no tener que esperar a que recarguen las llaves y tal, pero si, es free to play. Lo pongo en #1 que se me paso :)

V

Arffff android comingggg!!!

NeCriD_Cs

Que pintaza, aunque me toca esperar hasta el 5 de marzo para probarlo en Android :(.

PD: Algún emulador de iOS que pueda tirar el King of Thieves?

X

Yo ya lo estoy probando, me gusta mucho y a quien le guste los plataformas, mezclados con el online que tiene le va a encantar. Un poco costoso el tema cerraduras almenos al principio que tardan en hacerse las llaves y sueles gastar un par de ellas por cada robo. Si hacéis lo del clan contad conmigo, empece hace dos días y soy nivel 10. Venga aer si aparecen mas jugadores por aquí y nos vamos ayudando con las mazmorras, la manera más efectiva de poner las trampas etc

V

Me podriais decir como es el online de este juego? GRACIAS!

1 respuesta
OsFoEl

Me esta encantando el juego. El problema es que al principio las llaves van que vuelan.

#8 Simplemente es entrar en la dungeon de otro jugador y robarle para subir puntos en tu liga.
Hoy le he robado a un jugador una gema de 13000 puntos. De estar 10yh en la liga a primero. Dios buenisimo

1 respuesta
V

#9 FUK!! quiero jugar ya... 5 de marzo sale no para Android? ty!

1 respuesta
NeCriD_Cs

#10 si, sale el 5, yo también lo estoy esperando con ansias!

14 días después
NeCriD_Cs

Doble posteo para comentar que ya ha salido en Android, darle caña gente que hay que crear en el gremio de mediavida!!

Si me permiten los admins el SPAM dejo por aquí un pequeño vídeo mio en español, ya que ahora mismo no hay nada en español de este juego:

1
Darklesc

Lo llevo probando un día y la verdad que esta muy bien :D

eVeL

Acabo de descargarlo, a ver que tal. De Cut The Rope me he pasado todo de todo lo que hay xD

eVeL

Vaya vicio llevo xDD. A ver si actualizan las ligas y subo de la de madera y veo como va el tema de los gremios

Alguien deberia cambiar la categoria de IOS a MULTI ahora que ha salido para android

NeCriD_Cs

Es un enganchon de juego pero después de llevar casi 2 días de mucho vicio(ya estaba en el primer puesto de madera) el juego me falla siempre en la pantalla de carga en mi LG g2, y por lo que he leído no soy al único que le pasa :(

B

El juego mola mucho. Desde ayer viciándome

spiller

Pues es bien el jueguecito xD

Japo89

Si montais gremio me apunto xD

elchip

eso que estoy en la liga de piedra creo la que viene después de madera que alguien lo cree.
Lo malo es que cuesta 100k jdr

eVeL

Yo haria el gremio, pero eso.. 100K y no somos mas de 5 xDDD

1 respuesta
elchip

#21 en que liga estas actualmente?

1 respuesta
eVeL

#22 Piedra, si empecé a jugar ayer, soy de Android :(

2 respuestas
elchip

#23 no si yo tmb empeze ayer xD tengo 11k puntos en gemas y tu?

amelM

Si hay gremio de mv me apunto,

elchip

#23 que has estao ahorrando para esos 100k? por que yo solo llego a 30k xD

1 respuesta
eVeL

#26 12K de gemas tengo, no no he ahorrado, pero creo que se podrian conseguir facil en 1dia

2 respuestas
elchip

#27 va xD a ver si los saco yo hoy que me falta 50k y la creo

elchip

#27 evel tienes ya el traje de oro?

1 respuesta
-piroS-

Yo si vendo las gemas lo puedo crear pero me quedo en chasis. 55k tengo en plata ahora mismo

2 respuestas

Usuarios habituales