King of Thieves

tDarka

#330 Depende de su defensa y tu %de ataque (el keko con el que asaltas la mazmorra)

tDarka

¿Que ha pasado aqui? Ha habido robatorio de gemas importantes a todos los del gremio? Jooooder, aun asi ganamos :psyduck: :psyduck:

1 respuesta
Cs_AoK

#332 #301 A ver voy a empezar a intentar pasarme la ultima liga, he leído por ahí que decís de vender gemas antes de que acabe. Teniendo ésto que tengo, ¿hasta cual crees que debería vender?

¿Y me recomiendas por ejemplo como tengo orbes hacer un insta-ritual para conseguir mas huecos o puntos?

1 respuesta
tDarka

#333 Primero de todo como consejo personal yo para ganar 'en las siguiente tanda de liga' combinaba las 3 gemas mas caras que tienes y las acababa pagando gemas (pero claro esto es personal, es como tu veas). Tambien puedes comprar el otro hueco que te falta si quieres.

Aparte de eso cuando vendes puedes hacer 2 cosas:

  • Cuando falta poco tiempo vendes suficientes gemas para tener hueco pero sin bajar de 'posicion premiada'.
  • Ahora bien, teniendo en cuenta que esta vez vas 17' pues tambien puedes vender varias gemas y dejar huecos para que la siguiente tanda pues puedas pillar una buena dosis de puntos.

Tambien dejar claro que es una conclusion a la cual he llegado yo mismo, quizas esta mal y habra gente que te diga que esta mal. Habra gente que solo quiere subir 'la puntuacion maxima' y claro vender gemas no es que sea muy util para eso xD. Pero vamos que yo creo que pillar un porron de gemas de golpe es bastante util para coimprar el whiteshadow, pillas dinero suficiente para hacer tambien una mejora en base, o lo que sea. Tambien va bien poriqe si ganas puedes volver a juntar las gemas tochas sin riesgo.

PD: Tambien hago esto de vender gemas y demas, porque ahora tengo unas mazmorras muy debiles que no me estoy currando para nada, y simplemente pues no pongo gemas caras. Siento el toston.

1 respuesta
Cs_AoK

#334 Ya he vendido de 4k para abajo, tened cuidado no lo hagáis todos ahora que perdéis la batalla de gremios xDDD

A ver qué tal se da que nunca he hecho ésto. Necesito una base más chunga completar, y la defensa de la piedra sólo la tengo al nivel 14, y con esta base me falta pasta, con el spawn trap de antes me sobraba, pero no podía hacer ésto de las gemas para conseguir orbes....

Cs_AoK

Por cierto ya que no tengo sueño, y estoy pensando estrategias, mirad los niveles a los que tengo las mejoras y los precios que me cuestan teniendo el comerciante al max level

Qué os parece? Mereció la pena? Porque si me cuesta eso, no quiero imaginar sin tener el comerciante.

x1gorzz

bueno chsvales a mi me hab metido dos ostiazos, dos de ellos de 80.000 (queria juntar gemas pero mr quitaron trampas) que me hab dejado guapo...
lo siento por la parte que os toca si perdemos la batalla de gremios...
tiene una trampa arreglando creo asi que no es dificil , pero yo no tengo ni esferas... mii madre

x1gorzz

bueno chavales sois unos fenomenos, chapó. Gracias a telequito y a alecks por recuperarme esas pedazo gemas, y al resto por intentarlo.
Yo la verdad esq por muy buena mazmorra q tenga voy a intentar no arriesgar tanto metiendo gemas de tanto valor porq te quitan una trampa y como sea un sombra blanca, estas totalmente jodido. Hay a intentar tener todo el valor en una gema y no tenerlas tan dividias cs aok, pero para ello cuando te hayan robado y quede poco tiempoc(3,horas o menos) metes la mas pepino pal totem y gastas esferas.

Carrascosa

Ayer bajé el juego y tiene buena pinta, algún consejillo? jejeje

Saludos!!

1 respuesta
tDarka

#339

  • No uses las gemas demomento para nada (bolitas azules).
  • Cuando vayas a asaltar las bases enemigas fijate bien de si realmente te ves capaz de pasartela o no.
  • Cuando tengas mas experiencia busca bases que puedas hacer a la primera (muchas veces ayuda que tengan defensas en mejora). Asi recuperas las ganzuas gastadas en ese asalto para hacer otro (aunque tenga poco premio asi puedes hacer otro asalto y pillas exp).
  • Mejorar las minas de oro es bastante inutil.

PD: Parece que hemos recuperado el liderazgo en la batalla. Asi se hace, que todos queremos gemas xDD.

2 respuestas
Carrascosa

#340

Gracias!!

Pues seguiré jugando, leyendo por encima los comentarios, parece que tenéis un "clan" no? Yo aun estoy por pasarme la liga de madera para poner meterme en alguno jaja

Cs_AoK

#340 Deja de llamar gemas a las orbes azules, 1er aviso.

1 respuesta
eXtremeZ

Lista MV-TEAM:

tDarka - tDarka
ivanone - ivaN1
Cs_AoK - alecks
xaarLy - xaarLy
Mastema - Sosainas
Hardrock - Hardrock AKA: hardcock.
Xigorz
Ceshark (amigo, le falta registrarse en mv)
Axaxanxa (amigo registrado en mv)
eXtremeZ - ProTrapper

PD: he encontrado el clan pero no me deja entrar, requisito de 300k lol?xD

tDarka

#342 Pues empieza a tirar del cofre que nos ganan los panolis esos.

x1gorzz

yo estoy mejorando trampas q las tengo solo al 10 , si veo q nos ganan me pongo a full :P

J

Hola!! Pues la verdad no me había dado cuenta que me habían recuperado todas esas gemas que me robaron, muchas gracias!!! Pero desafortunadamente me robaron mi celular y perdí el juego ya que ahora tengo un iPhone y antes jugaba en un galaxy... Me toca empezar de nuevo y no se si lo haga porque ya iba muy adelante estaba En los primeros puestos de la liga de reyes y ahora empezar de cero después de tanto trabajo... Jejeje en todo caso muchas gracias por recuperarme mis gemas! Mi nuevo nick es Magic_Man pero aun estoy en la liga de madera y no puedo unirme a nada si llego a piedra me vuelvo a unir!

Cs_AoK

Vamos a perder la batalla de gremios pinches putos!

1 respuesta
x1gorzz

#347 hay q recuperar la de ceshark, se quita la cuchilla y esa mazmorra esta tirada. Yo no la pase porque se me peto la pantalla justo, pulsaba y el mongol no saltaba :/

x1gorzz

a ver chavales es una guarrada... pero a ver como lo veis.

Estamos 20.000 por debajo, ceshark es amigo mio y esta en -30000, si lo kikeo nos suman esas gemas, y nos ponemos por delante en la batalla, ya lo comprobe. Luego se vuelve a unir...

Quereis hacerlo asi o jugar limpios? yo soy muy guarro pa estas cosas :psyduck:

1 respuesta
Hardrock

#349 yo estoy en -10k porque me robaron un par de piedras grandes, a mi no me importa que me kickeeis y después vuelvo a entrar.

x1gorzz

si, si hasta ahi llegamos. El q sea kikeado puede volver a entrar, la cosa es si veis limpio hacerlo para ganar la batalla o no xD

1 respuesta
tDarka

#351 Limpio no se, pero si no se va a poner muy triste y suicidar yo lo veo un buen movimiento xDDD

Vamos a mi no me importaria, de hecho seguramente ahora venda gemas y me salga para la siguiente lucha.

tDarka

Joder me despisto un momento, 10minutos y me roban una gema grande opr jugar al hots. Lo peor de todo es que es de a base de un matao que me he pasado easy y me la robo con 1estrella y con objetos. Que rabia (y eso que mi base es una mierda, de hecho ya nunca le echo tiempo a hacer una base, me da bastante pereza como se cambia cada pocos dias xDDDDDDDDD).

Pero me acabo de fijar y estoy siendo un colador.

1 respuesta
Cs_AoK

Joder he vuelto y digo coño si estamos empatados en la batalla de gremios como puede ser ésto, y estáis kickeando a diestro y siniestro.

Al final he quedado 2º en mi primera liga final, el caso es que me he puesto nervioso y me he gastado más orbes en hacer instarituales y movidas que las 125 que he ganado. GGWP

1 respuesta
x1gorzz

#353 pues tener una buena mazmorra es lo mas importante del juego jajaja.
#354 solo kickee a ceshark, que es con el q tengo confianza y me fui para la cama y q fuese lo q dios quiera. Al final salio bien...

amisaca

Buenas , me dijo un amigo mio que existia un clan en el Thieves de mediavida , me gustaria informarme , Gracias

1 respuesta
x1gorzz

#356 pues muy facil, estamos en el puesto 2237. Bajo el requisito de gemas para que te puedas unir, y dime por aqui cual es tu nick por si se une alguien mas echarle.

amisaca

Mi nick es TopoKing ahora mando solicitud

Pd : acavo de unirme en el clan

1 respuesta
Cs_AoK

#358 Pues no hace que te registraste cabrón, y no has posteado hasta ahora para entrar al clan del KoT, grande!.

1 1 respuesta
amisaca

#359 hay que darles caña que nos cogieron xDD , si hacia tiempo si , cosas de la vida jajajaja

Usuarios habituales