King of Thieves

xemog

#390 Imagino que si no lo asociaste con Facebook, no podrás recuperarlo.

Villager

Hola, ¿hay hueco para uno más en la banda? Me llamo Donnie en el juego.

2 respuestas
x1gorzz

#392 estamos llenos, te quoteo cuando haya sitio

1 respuesta
anaevalverde

#393 Jo, justo iba a pedir yo tambien xDD toca esperar, no? :c

1 respuesta
x1gorzz

#394 #392 hoy echare a algunos users que no juegan, decirme por aqui nick y el numero de gemas que teneis y entrais hoy.

2 respuestas
anaevalverde

#395
Apenas llevo jugando un mes si llega xD
Nick: Val
Gemas: 232798

:3

1 respuesta
Villager

#395 Donnie, 323353 gemas.

1 respuesta
x1gorzz

#396 #397 podeis entrar, he bajado las gemas a 200.000, estamos en el puesto 729.

Los kickeados son Sosainas y Telequito,que llevan un par de semanas o mas sin tocar el juego. si lo leeis por aquí y algún quereis seguir jugando me avisais y sin ningun problema entrais otra vez

1 respuesta
Villager

#398 Dentro, gracias.

Cs_AoK

Buenas, necesito help, no sé qué estrategia seguir.

Esta es mi situación:

Practicamente todas mis gemas son de 6K para arriba, entonces si pongo en el totem en cuanto me roben es una buena pérdida.

Me quedan 2 dientes en el totem, por lo que hago un ritual, y el siguiente perderé una gema de más de 6K de valor, al quedarme sin totem.

Un instaritual me cuesta 100 orbes, tengo 318, me quedaría con pocas orbes(pocas orbes desde mi punto de vista que de media he tenido ultimamente 300).

Qué me recomendáis?

2 respuestas
xemog

#400 Esas 300 orbes no te dan para comprar la otra ranura? Así tendrías solucionado lo de la gema esa.

x1gorzz

#400 Pues tienes que ir metiendo las de 6000 para totem, no te queda otra, asique pon una buena mazmorra y si te roban intenta recuperarla quitandoles una trampa. Cuando termine ese totem tendras 2 huecos libres y te quedara un diente, deja una 2000 en el inventario para cuando termine el totem te venda esa

V

https://www.facebook.com/profile.php?id=100010064401890

Hola soy Victor, Agréguenme y nos apoyamos mutuamente en el robo de nuestras gemas!!! Asi recuperaremos nuestras gemas robadas que tanto nos ha costado conseguir...

En tu caso Cs_AoK yo haría el proceso y cuando termine jalaría dos gemas mas de las que tienes ahí deberías de pagar con orbes azules ya que meteras gemas con gran valor y te quedara dos lugares disponibles evitando asi perder gemas por robo o por falta de espacio.

9 días después
Cs_AoK

Hoy en el metro me he encontrado que estaban subiendo de level las trampas, he aprovechado y me he colado de gratis. Esta batalla de gremios la ganamos.

3
9 días después
B

Hola alguien sabe como puedo hacer para no perder la ultima gema cuando termina el ritual del ultimo diente del totem??? por favor

2 respuestas
xemog

#405 No puedes, tienes que tener un hueco o una gema de poco valor.

x1gorzz

#405 de menos valor que la que creas en el totem

1 respuesta
A

Se busca gente para mi gremio ''Los mano e teipe'', aquellos allegados serán bien recibidos, maxima participación a la hora de recuperarte una gema, ayuda ante todo, siempre activos, chat 24/7 con todos, damos consejos. Te espramos ya sabes LOS MANO E TEIPE por que hay que saber robar con estilo ;)

1 respuesta
Cs_AoK

#408 Ahora cerramos el nuestro y nos vamos todos al tuyo, abridnos el requisito de gemas please

1
8 días después
guilles

#407 buenas, si teneis sitio querria unirme. Estoy empezando eh, hoy subo de la liga madera seguro. Y eso, si para los mediavideros no hay requisitos guay, sino lo entiendo, estoy en tristes 7000, llevo dos dias xd

Nick ingame: wormy

1 respuesta
x1gorzz

#410 te bajo los requisitos para q entres. Estamos en el puesto 533, buscanos!

2 respuestas
guilles

#411 vale muchas gracias, pero aun quedan unas cuantas horas hasta que se acabe la liga, a ver si no entra otra gente...

guilles

#411 ya he ganado la liga, pero no puedo entrar, esta lleno. Supongo que habra entrado algun guiri. Si haces algun hueco avisame por aqui y entro en un momento.

2 respuestas
x1gorzz

#413 ya puedes entrar, date peisa que se te cuelan

x1gorzz

#413 me qcabo de dar cuenta de q eras wormy pense q era un guiri, vuelve a entrar y perdona jaja

1 respuesta
guilles

#415 no pasa nada xd. Hazme hueco si puedes que se me han colado jaj

1 respuesta
x1gorzz

#416 a ver, como se cuelan tan rapido los guiiris, mejor dime una hora para q cambie requisitos y ya ando yo atento. A las 3 puedes estar online por ejemplo?

pikMR

Buenas, como se salta el bicho del inicio??? la sierra supongo que será saltando justo en el borde y pegando otro brinco, lo he intentado muchas veces pero ni de coña... Alguna explicación?

1 respuesta
Shafi

Busca en youtube: reg guard jump, saw jump.

x1gorzz

#418 el rojo es saltando nada mas salir, corres medio seg o menos y justo antes de q te de vuelves a saltar y lo libras.
La cuchilla puedes hacerla parada o corriendo, en esa base la manera mas fácil pegarte a la pared y saltar lo máximo q puedas, y saltas y saltas (pegaras en la esquinba de arriba y luego en la esquina de al lado de la cuchilla)

Usuarios habituales