King´s Raid

putupum

Acabo de mandar apply al clan
ID ElRebo

1 respuesta
B

#271 Aceptado

Bienvenido a la Guild

1 respuesta
danyWTF

#272 Tenéis más hueco? Llevo toda la semana viciadisimo xD

B

Creo que estamos ya 50/50. Habrá que ver en dos días si los afk no vuelven.

1 respuesta
danyWTF

#274 Ok, ponme primero en la waitlist xD

1 respuesta
B

#275 Cuál es tu nick?

1 respuesta
danyWTF

#276 Nyhz

1 respuesta
Shinjitu

Una duda gente,

He empezado ayer el juego y voy por el 1-12, pero no me quedan muy claras las invocaciones. Me han dado un boleto que creo que invoco 10+1 pero a la izquierda puedo elegir heroe o las clases, ¿como funciona exactamente?

Gracias !!!

1 respuesta
Diku

#278 cuando haces un draw con rubys, se te da la oportunidad de elegir el tipo de arma unica que puede salir, eso si tienes suerte de que te salga.

por ejemplo, si escoges caballeros, si te sale un arma unica, puede salir al azar la de cualquiera de ellos.

en este juego no hay draw de pjs, puedes comprarlos con rubys o conseguirlos gratis en la posada, que es lo mas aconsejable en lugar de comprarlos.

1 respuesta
Yepaey

Me acaba de salir la UW de theo haciendo una tirada suelta gratuita en lo de convocar arma de la tienda, creo que es algo bastante raro.

Shinjitu

#279 vale, es que a la posada no he llegado aun.

Visto la dificultad que creo que tiene el juego esperare a tener un tanque para esa tirada o la usare con el protagonista, que parece que algo tanquea.

4 respuestas
Jhunter

#281 te dan un tanque al finalizar el primer nivel de la campaña, no es el mejor pero hace su función y te va a durar mientras decides si coger a Jane o a Jane.

B

#281 No cojas a Jane

CirnoSwag

#281 Usa a Clause como tanque

LoRdStaR

#281 Usa a Clause e invierte en él

1 respuesta
Shinjitu

#285 ese tal Claus, ¿lo dan o me tiene que salir x semana en la taberna? ¿Que clase es? Lo digo para tirar el roll orientado a esa clase e ir aprovechando lo que toque mientras con otro PJ.

Gracias a todos por la ayuda.

LoRdStaR

Lo dan cuando te pasas mundo 1 en normal creo(o hard) y es tank. Si tiras el roll buscando uw prioriza los dps, que si les afecta mas la uw. El tank no es tan necesario

danyWTF

Yo me estoy montando un equipo de daño fisico y Clause es dios. Miruru waifu Nº1.

sefirus

He estado mirando un poco el equipo "meta" y he encontrado el siguiente: Frey-Aisha-Maria y Jane, seria decente?

1 respuesta
Yugarek

Si alguien va ha estar haciendo dragones 70+ y necesita un ayudante que recoja items que me avise xD
/w yugarek

1 respuesta
Diku

#289 esos son equipos de pvp y como ya se dijo por Aquí, jane no se recomienda como tanque ni como nada, te ayuda al inicio pero es pésima tanque al no brindar un buff defensivo, los otros que mencionas si son buenos pjs

Diku

#290 que lvl tienes los pjs?, lo digo por que puede que no te convenga hacer dragones todavía y mucho menos los 70+

1 respuesta
Yugarek

#292 tengo los pjs a 71-72 (clause, epis, priscilla y frey), voy full t6 y es por ir pillando t7 e ir mejorando poco a poco ^^

1 respuesta
Diku

#293 ah, entonces si te conviene, yo suelo hacer solo fd después la última HH del dia, para conseguir duplicados para mi luna y lewi

B

Yo suelo gastar la stamina fuera de HH en FD70 que es el que puedo solear. Luego cuando entre si estás le damos aunque sean 3 runs.

Yugarek

#296 gracias ^^

Shinjitu

He acabado el acto 1, ¿cuando se desbloquea la taberna?

Gracias

1 respuesta
Yugarek

#297 no recuerdo q hubiera que hacer nada para desbloquearla mmm, en la ciudad no te deja entrar?

1 respuesta
Shinjitu

#298 si pero aun no me aparece, solo el sotano del castillo para ganar dinero.

1 respuesta
Diku

#299 me parece que al inicio del mapa 2 hay un evento, donde vas a la ciudad y de paso se abre la taberna

Usuarios habituales