King´s Raid

B

Yo veo mejor los loot boost. A las malas, te metes a farmear 6-8 con uno de ellos y con doble loot y pasta, le sacas más rentabilidad que yendo solo con doble oro. Tambien está la opción de usar los 2 para sacar más dinero.

Konishi

La idea de los Loot Boost es guardarlos por ahora (salvo en eventos de 5 llaves extra como hoy) y fundirmelos cuando pueda farmear fragmentos en el 7º mapa. El oro era para ir usándolo en días que pueda tirarme las 3 horas de HT farmeando en auto. No los necesito urgentemente para avanzar, así que pensaba en qué podría ser mejor a la larga (y en términos de oro, me parece mucho mejor 12h de 100% oro que 2h de doble items..)

LR

Seguramente pille el primer pack del aniversario para tener 2 equipos decentes para todo el contenido.

Ahora mismo estoy con clause, epis (uw), nyx y frey.

Para mañana o pasado como mucho tendre a kaulah. Tengo uw del orco y mediana.

La idea es usar los tickets t1 y uw para dejar algo decente. En principio habia penaado en

-> kaulah (uw), epis (uw), priscila, clause
-> mediana (uw), nyx (uw), gau, ¿naila/morrah?

Busco aprovechar los t1 para solo tener que subirlos de lvl y asi tirar a por t7/hell sin problemas al igual que para wb que ahora mismo no tengo apenas nada.

Creeis que iria mas o menos bien de cc en las 2 composiciones o cambiariais algo?

Tambien pense en meter a maria/lorena/pavel para cc y demia/fluss para pvp pero creo que me compensan mas las otras 2 composiciones para tirar de contenido a cualquier nivel decentemente

2 respuestas
Diku

#1383 tienes que tener en cuenta una cosa, los WB tiene resistencia a daños, el primero (la torre esa) a daño fisico y el segundo (el pulpo) a daño magico, tienes que ir con un equipo enfocado a solo un daño si quieres aumentar en posicion.

EDIT: por ejemplo, mi equipo de WB es, lewi y luna como dps, sonia y clause como tanques, viska y annette como como sub dps y support, gau como CC (que lo cambiare por lorraine cuando termine de conseguirla en inn) y por ultimo laias como healer y mana battery. solo llevo un healer por annette que cumple el rol de sub healer, pero tengo pensado subir a la put- digo frey, para reemplazar a laias por su escudo.

1 respuesta
LR

#1384 la cosa es que ahora mismo voy con 8 pj solo. Esos 2 equipos los habia pensado mas en plan cc + aguantar + boostear al dps ya que en los 2 equipos aunque no sea solo 1 tipo de daño, si que tienen boost de daño medio decente para el dps no?

Ahora mismo la verdad que no me da para mucho mas con lo que tengo.

1 respuesta
Diku

#1385 el problema, es que estas mezclando buffos de daño, por lo que perderas rendimiento, por ejemplo mediana solo buffa daño fisico y solo nyx aprovecharia dicho daño, si subes a morra, buffaria daño magico no mas, por lo que solo epis se beneficiaria.

si bien con ese equipo puedes ir tirando en WB, lo mas recomendado es que al final, te centres en un solo daño para sacar el mayor daño posible.

los unicos que tienes que sirven para apoyar ambos daños, son kaulah, priscilla y gau, que sus buff son en general y no solo aun tipo de daño.

xCrisdinho

Lo he bajado hoy, y me ha gustado de momento. Pienso darle caña unas semanas en emulador, y si me acaba viciando pasarlo al movil. No pasa nada por cambiar de android a ioS, no? PD: Estoy leveando al principal (por tener arma legendaria) y he comprado con un ticket de 2 estrellas a Reina, que ni idea si es buena o que, pero ahi la tengo xD

1 respuesta
Diku

#1387 no pasa nada, no tienen ningun tipo de penalizacion por hacerlo.

si te queda gustando el juego, ni pienses en subir al prota, su arma esta para destruirla y conseguir una mejor cuando juntes 4 de ellas, el prota no es que sea malo, pero como siempre, hay muchos mejores.

en el caso de reina, solo es material waifu, es buena en ciertos modos, pero como el prota, hay muchos mejores que ella.

1 1 respuesta
xCrisdinho

#1388 Gracias por los consejos. Un amigo me dijo que dopara solo al prota x tener ese arma, y que cuando me dieran un ticket de arma legendaria, me comprara el personaje para dicha arma que me tocara. Pero mi amigo tampoco es que lleve jugando mucho. Llevará un mes, solo me aconsejó y yo pensé en venir aqui a preguntar de todas formas :P jajaja

1 respuesta
Diku

#1389 la ventaja que tiene este juego, es que te regalan los pjs para armar un equipo a tu gusto en la primer semana, ticket de 2* por pasar el primer mapa, ticket 3* y 5* en la semana y por ultimo, clause el tanque que regalan, en contenido de pve, es el mejor del juego.

por eso es un error subir los pjs iniciales cuando puedes invertir en otros mejores, los unicos que valen la pena son, frey que es una buena healer pero necesita su arma unica para mejorar sus curas y roy, pero este hace falta invertir mucho para que valga la pena, por lo que no se recomienda subirlo al inicio.

1 1 respuesta
xCrisdinho

#1390 No sabía que el tank que regalaron era tan bueno. Entonces igual me renta empezar a doparlo desde ya, sustituyendolo por el prota o por Reina, o quizás pierda daño y de momento no necesite tank?

1 respuesta
Diku

#1391 cambialo por el prota, reina aportara mas dps que el prota, luego con los otros tickets, puedes ir buscando reemplazo para roi y cleo.

1
Dark_link

Que tal esta Jane actualmente para Pve/pvp? Mi idea era ir con Kaluah/Epis/Maria/Sonia pero me salió la UW de jane y me entraron dudas.

1 respuesta
Diku

#1393 solo es buena al inicio del juego, luego pierde mucha utilidad y mas cuando esta sonia, que la ah ido reemplazando de a poco en pvp y tiene mucha mas utilidad en pve por sus stuns y mayor resistencia, en lo unico que le gana jane a sonia, es en que jane tiene un 10% mas de amplificacion de daño magico.

B

#1383 Te lo digo ya de pronto, Nyx en WB y más en wb2 no te renta. El boss tiene una habilidad que quita buffs. Sabes dónde se van las blades de Nyx? A tener que stackearlas de nuevo :/.

Tal como tienes el equipo. Iría por el Físico más que por el Mágico. Epis te servirá pero puedes montarte un buen team físico tal como está ahora el juego.

Kaulah - Mediana como healers
Clause - Gau como tanks
Priscila como support

Nos quedan 3 huecos a rellenar que son los 2 Main DPS y otro support
Main DPS Físicos que sean bastos:

  • Gladi: Tirate un mes o varios farmeando BD 74+ hasta que no haya un mañana. Sirve para todo
  • Roi: Bestia parda que con muy buen gear y su arma 2* ó más. No tiene que envidiar a Gladi. Sirve para todo
  • Mitra: Al igual que Roi es un muy buen dps. Su uso está limitado para WB2 y GR.
  • Reina: Es ya un meme
  • Selene: Solo los australianos se la pillan.

Como support:

  • Miruru: Se puede buildear de mil maneras, CC, buff o Main DPS. Para WB y Dragones, lo mejor es como CC, si llevas a Miruru y Gau, el Dragon va a estar acostado todo el rato. Su UW aumenta el daño físico que recibe el boss así que es necesario que la tenga.
  • Rephy: Healer que sustituye a Laias como bateria de maná y resistencia a la magia. Su ventaja es una cura en área y además elimina debuff a los aliados
  • Requina: Recien llegada y dispuesta a abrirse un hueco. Aumenta el daño que recibe el boss de entre un 100% extra, reduce su ATK y su daño no está mal. Fuera de WB y GR no brilla tanto.
  • Phillop: Tank que puede sustituir a Clause. Reduce la defensa del boss, quita buff y añade CC. Dios en GR
  • Sonia: Tank que hace daño mágico pero que tiene un Perk que hace que el daño aumentado sea para ambos tipos. Además es una Tank que hace muy buen dps y baja la barra de los bosses que da gusto.

Con estos héroes puedes hacerte cualquier contenido y servir de ayuda en otros tantos.

  • No es PVP, sólo está pensado para PVE dentro de dragones, WB y GR.
1 1 respuesta
Tufito

#1395 Pues soy un australiano de lo mas feliz con Selena.

1 1 respuesta
Diku

#1396 pero si ella no es un macho de pecho peludo, que razon te llevo a conseguirla? :thinking:

1 respuesta
Tufito

#1397 Pues veras, para empezar, no hay ningun dps fisico que no sea un niñato o una tia, así que despues de ver el resto de dps`s fìsicos, era la que tenia un conjunto de animaciones y habilidades que, para mi gusto, sobresalian del resto. Además de no ir como un borrego a coger lo mismo que el 95% de jugadores, ya que estamos en un juego que, al menos para mi, ofrece muchisima mas versatilidad a la hora de crear un equipo decente y como no aspiro a ser le mejor porque no le meto un duro al juego y porque salvo dias como hoy, los cuales son escasos, no tengo mucho tiempo pues cojo lo que mas me gusta.

Pero aquí se ve que hay solo dos clases de personajes, los que gustan a los eruditos del foro y por lo tanto son los que se recomiendan hasta la saciedad y los que no gustan y por consiguiente son malos.

Pues no se, dentro de mis limitaciones, que son muchas, estoy haciendo raids con Selena a nivel 79 a medio equipar y no veo que tenga nada que envidiar en cuanto a dps al resto de heroes en bastantes raids de las que hago.

1 respuesta
Diku

#1398 tienes a nyx, no es un niñato como dices y aunque lo usen todos como tu dices, al final de cuentas es bueno. pero como ya comente una vez, no se recomienda por gustos ni nada, o que prefieres tu, llegar a un juego nuevo, pedir consejo de que pjs son buenos o utiles y que venga alguien y te diga que X pj es bueno por que le gusta, inviertas en ese pj y luego resulte que sea malo?

1 respuesta
Tufito

#1399 Es que si lees mi ultimo párrafo veras que estoy totalmente en desacuerdo con eso de que Selena sea mala y ojo que no soy ningun fanboy, solo soy objetivo y aun siendo consciente de las limitaciones y diferencias que puede haber en el juego para cada jugador, como he dicho, el dps que hace Selena en raids, lo que he ganado con ella en PVP, el juego en el modo historia... A mi no me parece mala en absoluto, que los habrá mejores, pues seguro, pero que sea mala, pues no lo creo para nada. Es más, este foro es el único lugar donde he leído que es mala.

Y como he dicho en varias ocasiones, es el juego que mas libertad me ha dado a la hora de crear un equipo decente teniendo mucho donde elegir y siempre se escuchan las mismas recomendaciones para que mañana metan un parche y pongan el juego del revés... Y más de uno se tire por un puente al ver que su equipo meta ya no es tan meta.

2 respuestas
Diku

#1400 nadie dice que sea mala, simplemente no destaca mucho en ningún aspecto.

Entonces al próximo que pregunte o se le dice escoge lo que gustes ( que sería dejarlo con la misma duda) o recomendarle pjs poco usados a espera de que los buffen?

En este tipo de juegos siempre tienes que vivir con la preocupación de te nerfeen de la noche a la mañana un pj, eso es algo normal, pero no por eso no vas a escoger lo meta sabiendo que al final lo aprovecharas en subir rápido y luego si invertir en otros pjs que te gusten.

Peroman

#1400 Yo estoy entre dos aguas, para mi lo suyo es hacer algo intermedio entre un team que te guste y otro competitivo, aunque al final todo depende a lo que aspiras dentro del juego y el tiempo que puedes dedicarle a él junto a la diversión que te aporte en ello.

B

Ya se dijo y se repitió que no hay personajes malos. Todos tienen un proposito. Selene es buena pero no destaca en nada en particular principalmente porque hay personajes mejores.

Nyx ahora mismo tiene Rank B en WB2
Selene tiene Rank S en WB2

Y siendo Nyx en mi equipo es el que más dps hace. Por qué? Porque es el que está más equipado. Ahora que quiero aspirar a algo más en WB porque el 3% se me queda corto y esos rubies extras con reforges más ampliar inventario son muy jugosos. Pues me toca pillar a Mitra o subir a Roi, Roi me serviría para todo, pero como en medio plazo quiero ir a por Gladi y necesito alguien para GRH, pues Mitra cumple ese papel. Si lo hubiera hecho Requina no hubiera necesitado al pistolero, pero no llega aun.

Yo siempre doy varias opciones a elegir y que cada uno escoja. Puse a Reina y Selene como dps porque son personajes chulos pero que están eclipsados por otros personajes. Cogerlos o no, pues dependerá ya del gusto de la gente. Como si quieren cogerse a Bau y Leo y luego quejarse que este último no cura en Story Mode.

Nuevo tier puesto unos días atrás
https://docs.google.com/spreadsheets/d/1N_FpEAFfPWgmSwSmZTkz1YINeQdPj7bbBNs6rb9CFGU/edit?usp=sharing

1 1 respuesta
Mastema

¿Hay algún ticket de algún pack que de acceso a héroes nuevos? Me gustaría pillar a Theo y Sonia.

1 respuesta
B

#1404 El ticket de Raid da uno de 3* (Sonia) y uno de T1 (Theo).
Esta noche pasadas las 12 podrás elegir entre King o Raid. Te tocará elegir Raid si quieres esa combinación

1 1 respuesta
Mastema

#1405 Genial, pues pillaré Raid entonces. Muchas gracias!

1
Konishi

Estaba pensando cambiar a Kaulah por Mediana para equipo full físico y PvP (dejaría a Kaulah para híbrido/mágico), ¿creéis que se notaría el cambio o mejor buscar otras cosas? (El equipo físico sería con Clause, Selena y Priscilla por ahora)

B

Para Pve te va a venir muy bien, aunque el CC de Kaulah no lo tiene Mediana, además de que el Troll tiene el S3 que es un buff de party muy bueno ya que todos los personajes se benefician en gran medida del SPD.

La ventaja es que Mediana va a hacer que el daño de la party en general, si tienes su UW, aumente. Además que ella al ser una healer ofensiva también va a aumentar el daño total hecho. Mediana te va a venir muy bien, aunque habrá perks que no te interese coger, ya que yo llevo el aura de T2 que da crit, pero Selene ya llega al max de crit con lo que le renta pillarse otro T2 o no coger ninguno.

Si añadimos que con la S3 de Mediana puedes ganar algunos combates porque se te muera el Tank y Priscilla y sobreviva Selene haciendo daño sin bajarle la vida por debajo del 5%.

1 respuesta
Konishi

#1408 Gracias. Y sobre la UW, ¿crees que me compensaria sobre la de Priscilla o hacer 1* la de Selene? He visto que la de Selene solo gana 40 aspd al subirla 1*, así que estoy pensando en que otras me podrían interesar (tengo a Annete en la posada, Maria la seguiría usando en PvP/ToO y donde necesite CC). La de Pris no me parece que me vaya a aportar demasiado..

1 respuesta
B

Bueno, ya tengo el equipo más o menos decidido. Esta vez tiraré por Demia, Laias, Arch y Tanya. Espero que tiren bien.

Usuarios habituales