King´s Raid

Diku

#1676 ya viste que lo intentamos y apenas matamos al primero, no sale rentable hasta el momento, toca esperar a que todos tengamos mejor equipados y subidos los pjs.

jalasupi

La verdad es que no tengo vistos los rewards y no controlo mucho, hay algun link donde salgan?

1 respuesta
jalasupi

Alguien me dice stats y runas y perks para Gau para arena y para BD? :p

Thanks

Shinjitu

#1680 si los tienen, aproveche los que regalaron y pille todo lo de Epis !!

Diku

#1682

Algo viejos pero te puedes hacer una idea

1 respuesta
jalasupi

#1685 Grachie :)

rh4e

como es el contenido de clanes del juego? está bien?

1 respuesta
Diku

#1687 estar en un clan te da ciertos bonus dependiendo de que ah subido el dueño del clan, desde subir stats hasta ganar más xp/oro, también están las raids de clan, que consist3n en matar una serie de boss entre los miembros del clan y cada que matas uno, dan recompensas y puntos para gastar en la tienda del clan.

Lacsas

Hola de nuevo, chavalios.

Me acaba de tocar el UW de Laias en un boleto de UW random. Ahora mismo voy con Gau T1, Epis T1, Maria 5* y Frey 4, todos a lvl58 menos Frey que está al 55. En 2 días me dan un boleto de héroe 5*, ¿me merece la pena cambiarla o me quedo como estoy por ahora?

También estoy interesado en meterme a algún clan. Por ahora solo soy lvl14, pero creo que progreso adecuadamente (la verdad es que empezar durante este evento ayuda mucho). Si hay alguno activo de MV sería lo ideal, así os puedo preguntar dudas que me vayan surgiendo. Soy un joven muy majo y con muchas ganas de aprender.

1 respuesta
Diku

#1689 si no tienes la UW de frey, si te recomiendo el cambio, las curas de laias son en grupo, mientras las de frey son unitarget Y la única forma de arreglarla es con UW, para que funcione mejor como healer.

1 respuesta
Lacsas

#1690 ¿Y cómo tendría que hacer para que pille al resto en lvl? Pensando en que voy a empezar el mapa 6 ahora. Eso me tira mucho para atrás porque no me quedan pociones de experiencia.

1 respuesta
Konishi

#1691 Compra frascos y pónselos a Frey y farmea todos los Conquest anteriores (dan pociones). Tampoco hace falta que la cambies en cuanto la consigas, pero si a la larga. Además Laias es bastante buena para otros contenidos (la veo mucho en arena y BD).

FnaticLephy

Una duda chicos. Los pergas de doble loot que doblan exactamente? ¿Con el oro funcionan o solo objetos?

1 respuesta
Diku

#1693 di te refieres a los que cuestan 500 rubys, doblan las recomensas que recibes en algunos mapas, es decir los objetos, aunque no sirven en raid de dragon, ni en la carcel donde dan los libros.

Valdi23

como se desbloquea el.modo hell? he matado al boss final y nada

1 respuesta
LR

#1695 pasandotr el mapa 6 en hard

Peroman

Nuevo parche para este jueves, para mi es lo que hara que siga viciando mas tiempo ya que ahora no me vere limitado a farmear a ciertas horas xp/oro, asi con esta libertad podre aprovechar mejor mis ratos libres ;)

https://www.plug.game/kingsraid/1030449/posts/8994

1 respuesta
Cryy

#1697 Nos quitan 2 horas de HT, vaya shit.

1 1 respuesta
Starshow

Hay hueco en el clan?? he empezado hace 2 días, nivel 13 de team, mi nombre es Starshow. Tengo 203203492359235 preguntas, pero es que el evento que hay ahora es abrumador la de cosas que te dan, a ver si teneis un hueco para este pobre mozuelo

Peroman

#1698 las quitan de forma fija, pero no del juego, en teoria ahora podrás tenerlas cuando quieras

1 respuesta
Skyzz

#1700 Pero ahora solo son 3h en total, antes teniamos 5

B

Nos quitan 2 horas pero podemos jugar cuando queramos sin tener que estar a las 12 y a las 8 online.

Al final en mi caso, ya ni las aprovecho. Entre Loh de 8-10 ya me quita horas. Que es justo cuando las ballenas hacen HH :D

Raydock

Me ha tocado la UW de ezekiel y he mirado por internet y no saque nada en claro... Vale la pena ezekiel o rompo la UW?

B

Memezekiel :D
Solo si te gustan los personajes alocados.

Konishi

Pues nada. A comparar unos cuantos Loot Boosters más.

Por cierto, ¿soy yo o ahora hay más Badus en arena?

B

Siempre hay Baus para subir a Master. Es el easy mode versus los PVE.

En cuanto enfocas tu equipo al PVP con Scarlet, Cassandra o Tanya. Te los comes con papas.

1 respuesta
Diku

#1706 o la linda loli leo

Peroman

" Lunch/Evening Hot time rewards will be maintained " No si si esto significa que esas 5h aun las respetan, pero vamos que si es asi, serian 8h en total con doble xp/oro que me parece ya una chetada

1 respuesta
Blanquitow

#1708 Eso parece referirse a las recompensas que te dan por conectarte a esas horas, que te suelen dar unos fragmentos y algo de oro.

1 respuesta
Peroman

#1709 Pues no lo habia pensado, seguramente sera tal como dices, no obstante, prefiero 3h donde pueda exprimir lo del doble xp/oro que 5h fijas donde no todos los dias pueda estar para poder aprovecharlas.

1

Usuarios habituales