King´s Raid

Diku

Lo veo más lógico, por qué para que nerfear el daño de un pj que sólo sirve para PVE (me refiero al modo de daño que tiene morrah que es de acumular marcas como lewi y mitra)

LR

Yo mientras me dejen bien a selene me conformo que ultimamente le estoy dando bastante cariño...

Morrah me da un poco de miedo porque ahora que ya casi la tengo y con idea de subirla rapido para wb, a ver como la dejan....

Lacsas

¿Ha habido alguna vez evento de personajes a mitad de precio?

1 respuesta
Diku

#1983 nop, pero si eventos donde compras con rubys un ticket de pj 5* o T1 y regalan más cosas

Blanquitow

En un equipo con Kaluah, Epis y Theo ¿A quien pondriais como tanque? Yo estoy dudando entre Jane, Morrah porque tengo su UW y Sonia.

Creo que la tercera es la opcion mas versatil y que funciona bien con Kaluah, pero no lo tengo muy claro.

2 respuestas
Peroman

#1985 Si te sirve de ayuda yo tengo a Sonia mi equipo de daño magico que es igual que el tuyo pero en vez de theo uso a annette y la verdad es que no me arrepiento de haberla pillado.

Diku

#1985 de las tres la mejor opción como tanque sin duda es Sonia, jane sirve solo al inicio del juego, luego pierde mucha utilidad y morrah se aprovecha más como dps que como tanque, aunque mejor espera al parche a ver como la dejan

LR

Perks para miruru dps? Supongo que 1-1-s1 dark-s4 light y t5 dark no?

Shinjitu

¿Nos darán de nuevo los reward de los 7 días mañana?

2 respuestas
J

#1989 Va ser que no

CapE_

#1989 Sólo le dan el nuevo reward a los nuevos players y a aquellos que no hayan completado los iniciales actuales.

B

https://www.plug.game/kingsraid/1030449/posts/9406

Las notas de este parche ya están

CapE_

Vaya nerfeiño a Gladi, vais a seguir farmeando por él? xD

B

Pero es más barato ahora y además su bono de reducción de coste en Arena es demasiado para no ser cogido.

Además, que hacer con los raid points? Al final es acumular puntos para gastarlos en t3 y polvos o comprar t7 para ver si salen buenos stats o usarlos de fodder para subir de estrellas.

1 respuesta
CapE_

#1994 Eso sí, pero como DPS mejor Roi no?

1 respuesta
B

#1995 Ahora están a la par. Lo que pasa es que Gladi con 1* superaba a Roi con 3*. Ahora Gladi va a necesitar más o menos la misma inversión que Roi. Además de que Gladi es más fácil de usar y en auto es mucho mejor que Roi.

La que ha subido enteros es Selene, suena interesante ahora la verdad. Creo que era Raulinho el que la usaba y va a ver un nuevo mundo ahora :D

LR

Selene y morrah me mola como me las han dejado.

Lo que no se es el cambio de selene en t5 si compensa o no. 2 perks para +20% crit y 120 critdmg. El cambio en s2 mola para wb y gr.

A dimael le han metido un buen buff

1 respuesta
Konishi

#1997 Sinceramente, creo que el cambio, de S2 no va a compensar. Con todo el daño crítico que puede ganar ahora, creo que el de 40% de daño extra en la 1a skill se nota más.
A ver como quedan las cosas con Selene. No tenía pensado subirla a más de t3, pero viendo ese nuevo t5 dark...

B

900.000 raid points por 16.000 puntos para obtener un NPC. 7 semanas. Algo menos si consigues hacer piso 64 de ToC

Grindear Items legendarios da polvos de craft y todavía se pueden comprar en el Inn. Así que por unos "pocos" amity points puedes acelerar el proceso.

J

Esta claro que sacar a Gladi hay que sacarlo solo por la rebaja de arena para sacar mas UW pero el nerf se va a notar mucho, sobre todo la S3 y el nerf a la UW

Konishi

¿Es que nadie piensa en May? (fuera coñas, con items T7 awakened, runas Ancient y cristales de forja, no me parece tan mala inversión).

Shinjitu

¿Alguien sabe si Sonya suele salir en ma taberna? Llevo 10 días viendo pasar personajes y nada ...

1 respuesta
B

El problema de May es su aleatoriedad. Y en este juego, al menos hasta donde he visto, necesitas especializarte.
Al igual que se pilla a Mediana para p.amp o se pilla uno a Annette para dar m.amp.

Que May de crit es innecesario y el resto de buffs están bien pero al final un escudo de Frey, o la velocidad de Kaulah. O la poción de Mediana acaban por ser más determinantes.

#2002 Los nuevos personajes no salen en la taberna. Hasta que no salgan los siguientes héroes ella no estará disponible.

2 respuestas
Peroman

Aun no he tenido tiempo de probar la solo raid, espero que sea viable el farmeo xd

J

En el evento de Candy vais a escoger?

Lacsas

¿Por quién cambiaríais a Maria en el team Clause, Epis, Maria, Laias? Algo con más daño y que me vaya a ser más útil en el contenido mid-endgame.

B

Lorraine por su cc
Annette por sus cura, cleanse y m.amp
Priscilla por su daño, cc y Amps

1 respuesta
Shinjitu

#2003 pero en teoría despues de Sonya salieron Ophelia, Requina y el tio que no recuerdo nombre, ¿no?

1 respuesta
B

#2008 Siempre salvo cosa extraña van a haber 6 personajes con el estado de "Nuevo héroe". Cuando salgan los nuevos, Sonia, Mirianne y Scarlet pasarán a ser héroes normales y perderán su status de nuevo.

1 1 respuesta
Shinjitu

#2009 ahora ya lo entendí !! Gracias !!

Usuarios habituales