King´s Raid

dawgun

Soy nivel 4, y me llamo Dawgun.

1 respuesta
B

#2041 Ya he bajado el requisito a 4 de nivel, puedes echar apply cuando quieras

dawgun

#2040 Listo! Muchas gracias!

Valdi23

buenas tengo maria t3, theo t5, kaluah t3 y jane t1. Me recomendais subir a jane? o la dejo en tier 1 y subo a otro pj k sea tank?

1 respuesta
Diku

#2044 dejala alli y sube a sonia, es mucho mejor que jane

Shinjitu

Una duda gente,

Tengo ya al 80 a Epis, Clause y Rephy ...

Ahora dudo si llevar a Maria al 80 (Esta al 79) o a Priscilla (Esta al 60), ambas son T1 ... ¿Qué haríais?

Gracias !!

1 respuesta
Konishi

#2046 Priscilla. Maria fuera de Arena y ToC no sirve de mucho... Si ya está tan alta, yo lo que haría sería subirlas a las 2 a la vez (poniendo a ambas en el equipo a farmear, aunque la que más exp se llevará será priscilla). Eso si, para trascends, Maria la dejaría así o como mucho T2 (yo la hice T2 para ponerle el perk que da ataque a todo el equipo ya que no llevo más magos, y eso me ayuda a completar ToC y sacar algunas victorias en LoH).

1 1 respuesta
Shinjitu

#2047 Gracias !!!

Lacsas

#2030 Una vez decidido que voy a pillar a Annette, ¿cómo me recomiendas hacerlo?

Ahora mismo tengo 8.000 rubíes y el bono de 8.99€ de 5.500 gemas recién empezado, además de prácticamente todo hell sin pasar, por lo que calculo unas 15.000 gemas. Si tengo que esperar a que me salga en la Posada, farmearla... un mes como nada.

Así que tengo la idea de pillarla ya y fuera. Por ahora no he utilizado las gemas para casi nada, tengo 280 espacios en el inventario, eso sí.
Además me quedan unas horillas del evento este y me sacaría dos piedras, que nunca vienen mal.

Como eres mi senpai del KR, espero a que me des luz verde. A ver qué dices.

Si cualquier otro que lea este mensaje quiere dar su opinión, yo encantado evidentemente.

Gracias!

2 respuestas
B

#2049 Pues lánzate, si ves que te urge hazlo.

Yo compré en su día a Mediana porque era la única healer física y a Requina porque era ella :D. El resto ha sido de tickets o por el Inn.

Shinjitu

#2049 yo la pillaba, al final es un juego y si te gusta el personaje adelante !!

Ademas no sabes cuando te la pueden nerfear, imaginate que tras dos meses esperando y a punto de pillarla en el INN la nerfean ... No lo dudes y compra !!

Srloko

Es f2p friendly?

2 respuestas
Blanquitow

#2052 Yo llevo 2 meses jugandolo y no he sentido la necesidad de poner un euro a dia de hoy.

1 respuesta
Srloko

#2053 Thx, mañana me lo bajo y le doy un try a ver que tal.

1 respuesta
Konishi

#2054 Se puede perfectamente jugar sin meter dinero. Aquí no hay RNG para conseguir personajes (sí lo hay para substats de items, pero es farmearble). Quizá en lo que más se note si metes pasta es en PvP a rangos altos, lo demás con tiempo se puede, y se avanza bastante bien.

En páginas anteriores (sobretodo por el principio) se comentaron consejos para empezar, sobretodo sobre los rubies (lo que se consigue con dinero, que también se sacan bastantes f2p).

1 1 respuesta
Srloko

#2055 Ok muchas gracias! Lo miraré con calma para empezar mas o menos bien.

1 respuesta
Lacsas

#2056 Al principio el juego abruma un poco con todos los conceptos que maneja. Tú pregunta mucho, por tontería que parezca. En este foro seguro que te podrán ayudar.

Una guía que a mí me vino muy bien: https://www.reddit.com/r/Kings_Raid/comments/8088d1/new_player_guide_by_a_new_player/

1
LoLQoP

#2052 Lo es, pero no es apto para impacientes o gente que quiere tener las cosas al maximo en una semana

1
B

Aunque pueda sonar a E-peen.
Esto ocurre cuando quieres la UW de un personaje pero te salen todos los del banner menos la que quieres

Lakrak, Reina, Ezekiel, Opheliax2, Sonia y Miriannex4

Lloro...Esperando opiniones de los nuevos personajes y si no, me pillo a la Maid elfa.

2 respuestas
Shinjitu

#2059 Yo tengo acumuladas ahí 4 tiradas x10 a ver si ponen algún evento de extra de oportunidad de UW, pero me huelo que me pasara como a ti, saldrá de todo menos lo que quieres xD

B

Yo es que no los guardo porque se de otros juegos que la desilusión es mayor cuando ahorras mucho y luego no te sale. Si vas poco a poco pues el estado de animo apenas decae :D.

1
Skyzz

#2059 Con respecto a mirianne te puedo decir yo que es mi main dps y la tengo con la uw a 2* que bueno... Con estos últimos parches está mucho mejor y es bastante viable, ademas en pvp es muy buena. Eso si, como main dps puro hay muchos mejores

1 respuesta
B

#2062 Ahora mismo no la veo en mis team de wb o pvp. En este último por ir con Nyx.

Es como Reina y Tanya. Si las veo en el inn las pillaré. Además ahora me queda nada para pillar a Cassandra.

Egg_Thief

Buenas, llevo ya un par de días jugando y la verdad que me está rentando bastante, todavía ando algo perdido pero leyendo el foro y un par de guías me voy apañando. El caso es el siguiente, tengo el ticket de el personaje de dos estrellas sin usar todavía y estoy entre dos, Epis y Lorena, he visto que según mucha gente Epis es mejor, pero que Lorena no está mal tampoco y me gustan más las habilidades de esta última. ¿ Influirá mucho que la escoja ahora en estos niveles bajos a la hora de proseguir?

1 respuesta
Konishi

#2064 Mientras elijas con otro ticket que te den un buen DPS, no influirá, la puedes usar de sub-dps. De hecho si no recuerdo más es buena para ciertos boses de nivel alto.
Te recomendaría que veas que tickets vas a tener (con el cambio no se que dan ahora) y pienses en que equipo montarte con ellos (es decir, a quienes quieres como mains para la historia y a la larga usar para contenido alto). Si Lorraine puede encajar en ese equipo, adelante.

1 respuesta
Egg_Thief

#2065 Gracias! Leí una respuesta tuya más arriba que recomiendas tener un equipo prácticamente del mismo tipo de daño, si es así los personajes que más me llaman a mí son los que hacen daño mágico, ¿cuento entonces con cambiar a un tanque tipo Jane o Sonia para un futuro, o en los tanques da un poco igual el daño y lo importante son los buffs y el cc y aguanto a Clause?

2 respuestas
Srloko

Kasel Cleo Frey Roi. Estos me han tocado al principio, están bien? En la tierlist pone que Frey es SSS pero los otros son mediocres, no me suele gustar hacer rerroll que tal lo veis para empezar?

1 respuesta
Konishi

#2066 En tanques depende un poco del tanque. Lo que suele pasar es que suelen tener algún tipo de amplificación de daño o reducción de defensa (y es lo que se busca, junto a CC y posibles buffs situacionales).
Para mágicos Jane funciona bien al principio, pero hay alternativas mejores a largo plazo. A mi personalmente me gusta Sonia, pero no se si podrás pillarla con los tickets (suelen haber restricciones, sobretodo con los héroes más nuevos).
A ver si alguien más puede opinar sobre otras alternativas (no se como quedó Morrah tras el último parche).

#2067 no hay rerroll, son de historia, todos empezamos así xD. Ve jugando con ellos y con los bonus de inicio te darán tickets para pillar otros personajes.
Frey puede servir como healer para todo el contenido, así que si te gusta inverte en ella, y al completar el primer mapa te dan a Clause, un tanque muy bueno para PvE.

2 1 respuesta
Srloko

#2068 A joder vale xDDD

Diku

#2066 si quieres ir con lorraine yo te aconsejaría entonces con el ticket de 3* cualquier healer magico(el orco, laias o rephy) y con el 5* tu dos principal (aisha, Luna o epis).

Como tanque es muchísimo mejor Sonia que jane, ahorra 6k rubys y comprala, será una buena inversión

1 respuesta

Usuarios habituales